Problema con lentillas

NeV3rKilL

Para echarte colirio todo el mundo sabe que puedes cerrar e ojo y que te apunten al lagrimal.

PLeaSuReMaN

entrenate varias veces al día hasta que te salga..
a mí al menos me obligaron a hacer eso 3 días seguidos un buen rato en la óptica hasta que más o menos vieron que me desenvolvía con ellas. hasta entonces no me dejaron llevarlas para casa. también es verdad que las llevé a casa y tardé 2 semanas en ponérmelas con algo de soltura xD

S

Bueno, a mi me pasaba parecido, pero es porque quieres ponerte la lentilla directamente en su sitio, y claro, al ver el dedo, parpadeas... la historia es que intentes poner la lentilla debajo del iris, luego la colocas moviendo "el parpado de abajo" con el dedo.

Suicide

Sujetate los parpados con la manos que tengas libre. Tus dedos tienen mas fuerza que tus parpados, ya lo veras.

NeOGeN

#27, que no te de mal rollo es lo mejor que puedes hacer, te lo digo de verdad.

Perurena

Al principio es normal que te cuesta, tu sujetate los parpados con los dedos de la mano izquierda y mete la lentilla sin miedo. Al de un mes lo haces casi sin mirar, por lo menos yo xDD

KickGold

Es muy facil, la verdad, yo tardaba 5 minutos la primera semana, pero ahora ya ni necesito mirarme en el espejo (alomejor las llevo hace 2 o 3 meses +-).
El truco es aguantarte los ojos abiertos por los parpados, aprieta sobre los parpados con la yema de los dedos y padentro.

Croquis: http://img.tfd.com/wn/8F/62517-contact.gif

PD: Recomiendo aguantar el parpado de arriba con la mano libre, y el de abajo con la mano de la lentilla.

aLi00

A mi me costo mucho tiempo poder ponermelas con un poco de rapidez, la tecnica es aguantar y abrir con una mano el ojo y con la otra con el dedo indice introducir la lentilla en el ojo.

A mi me costo muchisimo me lloraban los ojos cantidad, y lo peor no es ponerlas lo peor es que a veces a mi se me secaban los ojos y se me caian.

Hasta que un dia puse las lentillas en un vaso con su liquido y no se le ocurre otra cosa a la lista de mi hermana que lavar el vaso y ... me las tiro por el vertedero de la cocina...240 Pavos asi de risas.

_SePHiRoTH_

Se supone que te deberían haber enseñado en la óptica un poco al menos...

Deja el ojo bien abierto, y si quieres, mira hacia otro lado para que no te dé 'cosa'. No es tan difícil, aunque al principio cueste un poco...

#38 Lentillas mensuales > all

PaXiXoLa

#21 Claramente:D!

Usuarios habituales

  • PaXiXoLa
  • NeOGeN
  • dj_0r3
  • Ismelldrama
  • Sladerng
  • Colacado
  • nemezish