Problema con lentillas

Peter_G

Bueno les cuento, resulta que despues de estar 2 meses con gafas para ver de lejos y teniendo en cuenta la falta de horas de sol en el dia despues de lo del cambio de hora.....a la hora de ir a entrenar no veia una mierda, ya que las gafas no me permiten ver de cerca. Asi que fui a la optica y decidieron que me iban a poner lentillas, pero que antes debia de hacer unas pruebas para ver si mis ojos se adaptan bien y eso....
Pues aqui mi problema: cuando voy a la optica para que me pongan las lentillas (me las tienen que poner ellos durante una semana), les cuesta muchisimo ponermelas ya que cierro los ojos involuntariamente con mucha frecuencia..... y a la hora de cuando me las quitan igual, tardan un huevo de tiempo.... y ellos me dicen que debo tranquilizarme, que es normal estar inquieto los primeros dias....
Hay alguna forma o manera sencilla para quitarme los nervios y controlar que no se me cierren los ojos con facilidad?

racCa

hoy, dia universal de los problemas

operate y vas sin gafas

p1ns

Joder otro con las lentillas, usa el buscador que hay más hilos como este.

PLeaSuReMaN

práctica, no hay otra manera (llevo casi 4 años con lentillas, sé de lo que hablo)

JoSe-LoCo

pontelas y quitatels tu, eso no falla tu mismo si puedes tocarte el ojo sin necesidad de cerrarlo podras quitarte las lentillas todo es practica, a mi por ejemplo no hay dios q me pueda tocar los ojos ni para echarme gotas y yo solo puedo meterme en el ojo hasta una paella para 12. xDDD

-marcOs-

intenta tocarte lo blanco y asi practicas..

es cuestion de quitar y ponerte las lentillas con frecuencia.

raiNz

marcos tiene los pezones enormes

Peter_G

#4 No se como puedo practicar....ya que las lentillas las tienen ellos y me las ponen ellos porque estoy en una semana de prueba para ver si se adaptan bien los ojos.
#5 Hoy me han dicho que lo intente, pero cuando lo intento no soy capaz, me pongo muy nervioso :S, algun truco o ayuda?

ToRDeN

#7 xDDD

iru_tx

tranquilo, es normal, al mes siguiente te las pondras con 1 mano las 2 alavez

PD: si eres pr0.

yo llevo usando lentillas unos 2 o 3 años, ahora no me acuerdo, y isi&fast, los primeros dias andaba jodido, pero ahora na, una tonteria.

101010

Yo nunca tuve esos problemas, práctica...así lo único irresponsable y tonto pero a la vez efectivo que puedo decirte es que, con las manos bien limpias, te metas el dedo en el ojo y acaricies el globito hasta que se te quite ese movimiento involuntario.

Peter_G

Ok, practicare tocandome lo blanco del ojo cada cierto tiempo...

Gracias MV, que sabios sois ^^

GaNDaLFViTi

A mi no me costo mucho la verdad, pero estaba acostumbrado a tocarme el ojo sin miedo.
De todas maneras si cierras el ojo involuntariamente, no mires hacia la lentilla, para que se coloca no es necesario mirarla...

It3m

es cuestion de practica, sujetate los parpados con los dedos

PiRoMaN0

eso es acostumbrarse y como dice el colega de arriba llamado #14 sujetarse los parpados.

STAN

consiste en tirar aros
jajaja ke no maxo, no se, yo llevo varios añitos tmb y nu se, tengo ls ojos to axinaos y cn practica cmo te dicen xai se consigue.. tu no estes nervioso, si solo molesta la primera o segunda vez.. xke es algo nuevo, tomate una tila o q te lleven insconciente no se xDD, suerte

N1gr0

A mi tmb me costaba al principio pero prueba a aguantarte la parte de arriba y de abajo del ojo( parpados ) con fuerza cuando te las estes quitando/poniendo .. ( para k no te haga el acto reflejo de cerrarse.. el ojo xD )

#7 pezonesdenegra

PD : Lo siento

DeFiNiTioN

#17 xDDD.

Guybrush_

A mi me enseñaron así y a los 5 minutos no tuve problemas:

Ejemplo ojo derecho:

  • Lavar las manos o te vas a cagar del picor y riesgo de infecciones.

  • Colocar la lentilla en el dedo índice de la mano derecha.

  • Con el índice de la mano izquierda, aprietas las pestañas del ojo derecho sobre la parte superior del ojo.

  • Con el dedo corazón de la mano derecha, bajas el párpado inferior.

  • Colocas la lentilla mientras te miras al espejo.

Para sacarla, con una sola mano es suficiente:

  • Dedo corazón para bajar el párpado inferior

  • Pellizcar la lentilla con los dedos índice y pulgar de la misma mano.

YuRk0

trata de no cerrar el ojo ~

Har0

Sacate los ojos y asi te las pones mas facil ¿ no ? xD

FraNz-

yo llevo 4 meses con lentillas y al principio era un cuadro... eso sí, ahora me las pongo y me las quito como si nada. Es cuestión de que tu cerebro asimile que te vas a meter un objeto de más de 10mm de diametro en el ojo.

eagLe__

1 año con lentillas
primeros 1-2 dias el horror para ponérmelas, cerraba el ojo que te cagas.
Después de un año, me las pongo en 30sec y me las quito en 15sec xD

pd: un colega puede ponerse 2 a la vez xDDD

#19 para quitar yo cojo el dedo corazón (mano der) y lo pongo encima de la lentilla y bajo el dedo suavemente, luego con ese mismo dedo y el índice aprieto y sale mejor.

Te lo digo, xk tu manera a algunos les puede escocer xD

AbYdoS

#1 pues en caso de q salgas de fiesta y tal cuando te vayas a preparar para salir, al tiempo de preparacion añadele 1h30min mas para ponerte las lentillas xD lo digo pq un colega se cambio de gafas a lentillas y siempre habia q esperarle de lo lento q iba pq no tenia cojones a ponerselas xd

klaus

comprate un monoculo , y te lo pegas con celofan

iT

Yo uso rapidillas, me van mejor que las lentillas

PD: Hoy estoy sembrao...

MORUSATO

En vez de abrir los 2 parpados como te dicen que hagan ellos unicamente bajate el parpado de inferior ( el superior ni lo toques ) y ponte la lentilla no justo en el iris si no un poco mas abajo . La movida esta en que el parpado de arriba no lo puedes bajar mas y el de abajo yo que se lo sujetas con fuerza.

p.d= #23 me las quito y me las pongo a la vez en cosa de 10 segundos

regardss

apolilla

A mi el tema de las lentillas me da pila, grima. Eso de tocar el ojo como que no...

SiNa

no mires la lentilla cuando te la ponga, mira a un punto fijo y piensa todo el tiempo ke no puedes cerrar el ojo

al final te acostumbras

MakeaDS

todos los dias, te lavas bien las manos y te pones a tocarte el blanco del ojo

Usuarios habituales

  • Scerin
  • klaus
  • eagLe__
  • YuRk0
  • Peter_G
  • iru_tx
  • JoSe-LoCo