Problema con madrugar

bioshinra

La vida es sueño... te lo dice uno de los tuyos.

F

Yo ya he desistido de esa lucha, cada día me despierto más dormido y con menos ganas de vivir.

:3

Carranco

Me pasa lo mismo, incluso algunas veces me levanto y luego me tumbo y me quedo sopa ... estoy pensando en comprarme 2 o 3 despertadores o algo o yo kse, tomar droja, aunque mi problema tambien eske me cuesta dormirme ... :S

XuLiTa_Tj

programa la minicadena pa k se encienda la radio kon musica a tooda lexe x la mñna pronto, ia veras komo te levantas porq no te podras dormir, te lavantaras a apagarla i d ahi directito a la duxa kon awa fria xDD

Ismelldrama

Eres un puto débil.

Carranco

#34 lo e pensado .... algun programa/despertador para que encienda el winamp por a toda leche por la mañana ?

XuLiTa_Tj

#36 puuues no...yo lo q programo cuando tngo k madrugar es la minicadeena...jajaja te despiertas sobresaltad y ya se te va el sueño i las ganas d dormir...y al final te levantas xD asi q comprate una si no nkuentras ningun programa q te compensará! jajaja

SKoR

La solucion no son los despertadores. Me siento identificado con #1, y yo considero que lo mio es un problema y lo llevo teniendo desde el verano pasado. Me ha arruinado medio curso y he llegado a tener horarios de vida completamente inversos a el normal, a lo vampiro, y llevarlo mas de 3 semanas.

Tengo un transtorno, me quiero levantar temprano y me acuesto a las 12 (me habeis pillado posteando ahora aki mas tarde pero vide interes el thread). Tengo que levantarme a las 8:30 y no lo consigo nunca, por mas que duerma 8h y media sigo cansado. Puedo dormir mas de 12 horas sin ninguna dificultad y a la hora de dormir tardo horas en hacerlo. Y lo peor es que me encanta dormir, duermo hasta que me duela la espalda.

No se como remediarlo, no me puedo acostar antes xk ceno siempre a las 11, ya no se que hacer y por mas que lo intento no puedo dormir pronto xk me cuesta cojer el sueño y no puedo levantarme pronto xk me levanto rebentado.

Envidio a los que duermen 5 o 6 horas y se levantan nuevos. O los que llegan de fiesta un sabado noche a las 6 y se levantan el domingo a las 12 o mucho antes. En parte la culpa es del pc, que siempre hay algo que hacer en el y el horario de mi casa, que a la 1 de la mñn esta todo el mundo como si fuesen las 11. Tampoco hago deporte y eso seguramente hara que me cueste trabajo dormir.

Me han hablado tambien de que el cuerpo no descansa hasta q no entra en la fase REM y hay personas que alcanzan este estado antes que otras por ello necesitan descansar menos. Yo personalmente creo que hay noches q ni llego a alcanzarlo.

salu2

Pd: si salgo a la calle podria estabilizarme, pero me levanto a estudiar y no hay kien se concentre.

candrew

Yo ahora en verano que curro, me levanto de lunes a sabado para ir a currar a las 5:45h.

Aunque el dolor es tremendamente enorme al levantarme, ya que duermo 5-6h al dia. Luego cuando salgo de caso ya estoy espabilao y orgulloso de haberme levantado :D.

Eso si el dolor de despertarte cada dia no te lo quita nadie.

K666

Prueba a dejar todas las ventanas abiertas de par en par para que entre la luz del sol...
PD: A mi no me funciona me despierto y me duermo a los 5 segundos y asi hasta las 11-12

aLeX

No jodais con lo de poner varios despertadores, que eso no funciona.

Yo ya soy capaz de apagarlos todos sin abrir los ojos. Es más, sé que he meado más de una vez dormido, sin salirme de la taza, y sin ponerme perdido.

Eristoff

Los problemas con el sueño suelen ir asociados con carencia de vitaminas, stress o incluso depresion. Ve a un medico.

tuput

No duermas

kimeritta

No, #21, yo hago lo mismo... Supongo que sera cuestion de costumbres.

B

.

VonRundstedt

#1 tengo tu mismo problema, la unica forma que medio funcionaba era dejar el ordenador encendido y con un programa que me baje, le meti canciones de metal bastante fuerte cada 5 minutos, y del bote que metia en la cama a la tercera o cuarta cancion ya estaba de los nervios.
La mejor forma de prevenirlo es no trastornar el horario, si son las 12 y aunque estes hablando con 4 tias buenorras por msn y te esten enseñando las tetas hay que acostarse que si no hasta las tantas en planta y ya al dia siguiente la cagamos... pero claro, eso es jodidisimo, cuando uno se engacha a la internet se engancha... eso o al salir de fiesta por la mañana te levantas tarde y ya si al dia sigueinte tambien... tb la cagamos.

aksarak

Hay un despertador q va iluminando poco a poco la habitacion como un amencer y te despierta poco a poco y de forma agradable, algunos imitan hasta sonidos de pajaron y tal, creeme cuando te despierta este tipo de despertador se te quitan las ganas de volver a dormir, piensas q has dormido perfectamente.

Otro tipo, es el despertador q echa a correr bajo la cama, x toa la habitacion, ese es askeroso, no hay mas cojones q pegarse una carrera tras el a apagarle...

PD: Yo siempre he sido super-madrugador, pero este verano a menos de las 14h no me levanto ni pa atras, pero como no tengo na q hacer ni na, tampoco me fastidia mucho, la putada es luego volver al curso, a acostumbrarse de nuevo, tambien la culpa la tiene el calor q no me deja dormir, o q x las noches me pongo a pensar en cumplir mis sueños (me imagino mi vida como seria si fuera verdad lo q quiero hacer, q haria y tal).

Yo tmb soy de esos q apagan el despertador dormido, o van a mear sin despertarse, incluso aveces me he despertado en la cama de un familiar o en el sofa de otra habitacion, sin saber como he llegado, alomejor tenia q haber desperado a alguien, mi cerebro opera en q tengo q ir a noseke sitio y voy, pero a dormir... ^^

Como ultimo consejo, yo de pequeño cuando tenia q despertarme mi madre, la insultaba para q me dejara dormir, hasta q se invento coger un spray para humedecer el pelo (de agua) y me lo hechaba en los pies y cosas asi, dios, no habia mas cojones a seguir durmiendo, la mejor tactica sin duda.

SKoR

#46 Buah, buenorras en el msn ? noches de marcha ?. Mi perdicion, dormir lo hago todos los dias pero no tengo sexo todos los dias. BuenorraZ > dormir. xDD

Poisonous

3 Consejos:

Pon el despertador lejos de tu alcance, asi para apagarlo tienes que levantarte

Deja las ventanas abiertas, asi a la salida del sol estará todo tan iluminado que dormir será dificil

Acuestate antes

PD : Dios, falta poco para que la gente pida ayuda para ir al baño.

SniPy

que te den 2 ostias a una hora temprana (7 u 8 de la mañana) veras como se te quitan las ganas de estar en la cama y no ir a clase.

werty

La solcuión sin duda es levantarse reventado. No vale lo de: es que duermo 8 horas y sigo cansado. Coño, pues te levantas cansado y te jodes. Al día siguiente a las 00 te duermes y así hasta las 8. ¿cansado?, te jodes.

Cuando llevéis 2 semanas seréis normales.

H

La cocaína es tu solución

o

#12 + Lo escondes la noche anterior justo antes de dormirte, y entre que esta lejos y no lo encuentras.

E

Me pasa lo que a #38 pero en plan de no querer hacer nada :S A ver si va a ser tema psicologico... Es que no es normal levantarse tan tarde, estar en plan sopa y estar muy vago :S

Edit: Sera la calor joder, que me encuentro en plan sopa xD

iRiBaR

ponte el despertador a 3 metros (siempre que lo oigas).

infalible. si te levantas a apagarlo y sigues durmiendo, esk no tienes remedio. tirate x el balcon.

N0rth_

Mis compañeros de piso dormían la ostia, pero muchisimo. Se acostaban de madrugada avanzada y dormían normalmente 12 horas, pero el caso de uno de ellos era acojonante, porque dormia mucho mas de 12 horas, 15 o 16 a diario. Yo me juego a que era por el modo de vida, no iban a clase, no salian de casa, apenas hacian actividad fisica de ningun tipo (alguna vez un partidillo de futbol), sus ocupaciones eran ludar a la play, estar en el pc y fumetear de continuo. Y yo en verano que normalmente mis ocupaciones son no hacer nada y solo ir a la playa tambien duermo un huevo. Este verano estoy bastante mas activo y necesito dormir menos. Las conclusiones d esto te las dejo a tu alcance :P

psycho_boy

Hacer deporte o trabajar son buenos remedios.
O aunque #43 parezca muy a saco, funciona para cambiar de golpe los horarios de sueño. Oblígate un día de alguna forma a dormir poco (búscate un compromiso al que tengas que acudir ineludiblemente, no duermas, quédate hasta más de las 7 despierto...) y esa noche te podrás dormir antes. Luego vuelve a repetirlo y así hasta que vas acostumbrando a dormir menos y a levantarte más pronto. También ayudaría mucho que cenases más temprano.

ArThoiD

Pues... joder, sera que teneis algo en la cabeza, a mi hermano le pasa algo similar. Suena su despertador sobre las 7:30, tiene que ir a trabajar a las 8:00. El despertador se enciende, y casi ni se ha ecendido que yo ya estoy despierto, en cambio, el necesita que el puto despertador lleve 5 minutos sonando, dios eso me raya un huevo, no se despierta ni patrás. Y lo mejor esque cuando lo apaga, dice, buagh, 5 minutos mas, y se pone a sobar. Logicamente se duerme y se queda toda la mañana sobando con lo que ello supone, o se levanta un poco mas tarde sobresaltado xD(esto no pasa cada dia jaja).

Yo soy de los que al escuchar el primer sonidito me despierto, supongo que tengo asimilado el sonido que hace y justo al escucharlo me despierto. Y una cosa que yo siempre he visto muy muy util: No se si vuestros despertadores tienen una funcion, que se llama snooze, la cual, lo que hace es que apaga la musiquita pero, por ejemplo, a los 5 minutos(segun despertador, en mi mobil son 9 min) vuelve a sonar. Cuando suena otra vez le das otra vez al snooze, y asi hasta que te acabas levantando. Yo lo que suelo hacer, es poner el despertador 10-15 minutos antes de lo que deberia levantarme, asi le doy 3 veces o mas al snooze y al final estoy hasta la polla y me levanto XD. Yo creo que todos los mobiles tienen esa funcion, porque seria mucha casualidad que de dos despertadores que uso yo (en diferentes casas)(uno del mobil y otro normal y corriente electronico) tienen esa funcion. Para mi esa funcion es vital.

Yo creo que en parte tambien es voluntad, no debes tener muchas ganas de ir a la uni o hacer algo.

heodekone

Yo soy igual, para mi lo peor del mundo es madrugar...es una jodida mierda, pero lo que hago es en cuanto suena el despertador levantarme de la cama rápidamente y seguidamente irme a darme una ducha rápida y ya me espabilo y puedo ser persona jejeje.

heodekone

sorry... replyrepetido :$

B

.

Usuarios habituales