Problema con madrugar

s4suk3

Si,ya se que a nadie le gusta madrugar..

Pero necesito consejos o hacer algo para que me despierte y no apague el despertador y siga durmiendo..
He asistido poquisimas veces a clase,y a la academia de verano igual..
Porque? porque soy tan vago que me quedo durmiendo hasta la hora de comer..

Como puedo acostumbrarme a levantarme temprano siempre?
Solo pienso en que tengo que madrugar y me deprimo y me pongo de mal humor..

LiuM

¿El secreto?
Acostarte antes.

L4Ur1T4

ponte una musica alegre pero movida pa despertarte en vez del tipico despertador, eso suele animar xDD

y de ahi directo a darte agua fria en la cara y asi ya te kedas espabilao

Ferdeejea

madre mia que vago de mierda xD

ponte algo que suene muy fuerte a una distancia a la que tengas que levantarte de la cama para apagarlo o dile a tu madre que te levante aunque tenga que abrirte la ventana y darte de bofetadas

s4suk3

#2 aunque duerma 12 horas,si es temprano,sigo durmiendo xDD
#4 tambien es problema que me levanto pero como tengo sueño..pues me voi a cama de nuevo :D

cabron

#2:

Hay gente que tiene problemas con el horario de sueño, y no es tan simple como "acostarse antes"

Además a veces se junta que la persona en cuestión es un vago de cojones, y entonces lo de levantarse por las mañanas ya es casi imposible xD

Jav1to-bcn

un despertador debajo la cama , otro en la mesilla, otro en el escritorio , otro dentro de la caja del pc , otro enganchado en el techo , otro le dices qe te lo esconda algun familiar por la habitacion , i otro detras la puerta

enserio tio funciona :D

Jildeghar

#5 Bienvenido a mi mundo ZZzZzzZzzzzZzz....

Yo tambien soy de tu quinta, solo que ni a mi madre hago caso ya, emplamo noche con la comida del dia siguiente

PaChUn

haces deporte?

ten una vida mas dinamica !¡ porque eso de dormir 12 horas y querer dormir mas es rarisimo !!

si necesitas ayuda farmacologica no-invasiva, tomate el supradyn activa todas las mañanas y cena ligero, a mi me funciona...me levanto todos los dias a las 06:30.

Grilla

yo pongo el despertador cada 5 o 15 min para que suene para que no me dé tiempo a pillar otra vez el sueño, eso si... ponte el despertador en un lugar alejado para obligarte a levantarte... o ponte varios despertadores repartidos por tu habitacion, asi te tirarás un rato apagandolos y ya que estas levantado no te volverás a acostar... no?

eso si, si pones mas de un despertador que suenen al cabo de 5 minutos (es decir, el primero suena, lo apagas, el segundo suena a los 5 minutos que el primero y así sucesivamente)

pozu

#1 A mi me ocurre lo mismo y lo considero un problema.

Haz lo que yo, ponte el despertador lejos, de manera que te tengas que molestar tanto en ir a apagarlo, que ya te despiertas del todo.

Eso para no quedarte dormido otra vez, para lo de acostumbrarse creo que no hay remedio xd

Yo como #12, y encima me ponia tambien la tele para que se encendiera sola a la hora.

3eat1e

poner el despertador lejos. No falla.

Y si no, te pones dos.

PD: Yo uso 3 y no es broma.

Ferdeejea

sinceramente teniendo cosas que hacer despues de estar levantado y de pie volverse a echar a la cama aparte de vago es de idiotas :S xd

E

Yo soy igual que #1 estoy en plan vago pero en plan ultra vago y eso no es normal :S

as_105

Haz deporte.

B

#9 yo tomo supradyn y soy como #1 xD

S

Trabaja como un machote 10 h diarias y verás que sueño te entra sino haz deporte quema estres,muevete haz algo para no estar parao.

PruDeN

motivate pensando que currar/estudiar por la tarde es mucho peor que hacerlo x la mañana aunq te joda madrugar

joseph-

yo en el movil tengo un despertador que puedo poner mas de 10 y me pongo como 11,lo pongo a una hora y luego cada 5 min que suene y aparte lo pongo encima de la tv para que me tenga que levantar xd

Bishes

Yo hago lo mismito que #12

ZaEk

¿Soy el unico que suena el despertador, en el primer pitido lo apago y me levanto a los 3 segundos? :S

werty

¿Pero te despiertas de verdad o mientras duermes lo apagas?

Si te despiertas la única solución está en tú cabeza. Seguro que si fuera para cobrar 1M de € y tienes que estar a las 7 de la mañana en tal sitio estarías desde las 6.

s4suk3

#22 si,esta en mi cabeza,ese es mi problema :(
yo creo que debo ir a un psicologo o algo porque manda cojones lo vago que soy

M

lo que dice #2 al proncipio no funciona, pero al paso de 1 mes acostandote pronto incluso te despiertas solo a las 7 mas o menos muy felizmente.

aun asi, yo opto aveces por dejar el despertador lejos de la cama, obligandome a levantarme (para mi es lo mas duro xD)

Nekr0

Ami antes me costaba mucho, empecé a hacer deporte y ya te levantas mucho mejor.

Sobre el supradyn, es un compleneto que ayuda, pero por tomar eso solamente no creo que afecte mucho.

l3lian

#21 yo soy como tu pero con el primer sonido del vibrador del movil...me despierta cualkier cosa...

mi mejor amigo tenia 3 despertadores y uno era de estos viejos de campana...se despertaba media comunidad y el seguia durmiendo tan agusto...

ponte una musika muy movida de alarma en el movil..de estas que te taladran a primera hora de la mñn

LiNGoTaZoS

Lo que dice #7 es muy exagerado, pero poner 2 o 3 repartidos por tu habitación lejos de la cama (que te tengas que levantar a apagarlos) es muy buena idea y de verdad funciona.

hrbrw

Lo que tienes que hacer como bien dice #2 es acostarte más temprano para poder levantarte sin problemas, y la verdad que no falla.

Eakia

decirle a quien viva contigo q te eche 1 botella de agua x encima al principio te cabrearas pero luego veras que te a ido bien y al 3er dia ya no hara ni falta

pd apestas a frakaso si no eres capaz de madrugar

Netzach

Lo mejor es tener alguien te despierte :P

Usuarios habituales