Problema con madrugar

inter

lo más facil es coger la costumbre, o sea tirate una semana que te despierte alguien a las 7 y a partir de entonces te levantas automaticamente a esa hora. costumbre

Lancexxx

mi madre me despierta todas las mañanas nunca falla :D

T

#91 Cogera mania y tirria a quien lo despierte... Lo digo porq yo cuando bajo en vacaciones a casa de mis padres, y mi madre o mi padre a las 10 de la mañana ya me estan gritando desde la cocina..me dan ganas de matarlos a los dos...

Lo mejor es que te lo propongas macho, un poco de fuerza de voluntad! Acuestate temprano unos cuantos dias seguidos y en cuanto escuches el despertador pega un salto!!!

Mi hermana le compro a mi cuñao un despertador de 150 euros, que se va encendiedo progresivamente, simulando el cantar de los pajaros o el ruido del mar, y la luz se va atenuando.. Y ya ves, no sirve pa na, el q es dormilon es dormilon xD

Dipah

duerme por las tardes y qedate x las noxes despierto y por la mañana haz tu vida normal y por las tardes duerme xDDDDDDDDDDDDDDDDD

yopi

Lo peor es cuando tienes que cambiar el horario habitual del sueño en mi caso trabajo los fines de semana por la noche, y tener que estar alterando horarios es una verdadera putada porque el domingo por la noche estás hecho trizas y el Lunes por la mañana no hay dios que me levante ... xddd

Usuarios habituales