Problema con una amiga

FoxWinterMan

Hola buenas noches,escribo en off-topic porque quiero respuestas serias sobre un tema serio.

La cosa empezo en diciembre del 2008 donde me hize muy buen amigo de una chica de mi clase(con novio),yo al principio pues bueno me gustaba fisicamente y tal pero como cualquier otra chica guapa que se pueda ver por la calle.Bueno la relacion llego a que nos empezamos a enrollar y a partir de febrero ya fue la cosa muy sistematica,quedabamos practicamente todos los dias y nos liabamos y cada vez ha ido a mas la cosa.Yo he terminado enamorandome de la tia en cuestion y bueno ella parecia sentir algo por mi algo bastante fuerte.
Pues bien anteayer osea este martes su novio le envia un e-mail dejandola y la chica se derrumba bueno el caso que yo claro la apoyo,la intento animar y le dije de quedar para dar una vuelta.
Hasta hace poco tiempo hemos estado hablando por el msn y la chica pues esta mal,dice que no sabe que hacer pero que quiere dejar nuestro royo pero que cuando quiera podemos quedar para estudiar o dar una vuelta.Evidentemente yo no podria estar con ella asi.

El caso esque no se que hacer,dejarla a su bola o intentar quedar con ella o que hacer porque estoy hecho un lio y no quiero perderla.

Un saludo y espero respuestas serias

Wikipe-tan

¿Cuando tenía novio se liaba contigo y ahora que no lo tiene no quiere quedar? Qué cosas...

Pues hombre, lo mejor es hablarlo con ella...eso sí, si en principio está mal por lo del novio apóyala en todo y no la agobies, quizás con el tiempo vuelva a estar bien contigo.

Z

Salga con ella a tomar algo. Lo que tiene que hacerla ver es que es tan maduro como para seguir siendo amigos. Cuando se de cuenta de ello se le lanzará a sus brazos seguramente. Tan simple como hacer que es su mejor amigo y ella sola se tirará a su pene.

Acción-reacción, así es como funcionan las mujeres hoy día.

milgram

puff tio, no hay quien las entienda...

no sé a lo mejor lo del novio la a trastocado (cosa que no entiendo, porque si se liaba contigo tan enamorada no estaría), así que mi consejo es que si la quieres sigas apoyandola, nada de hablar de liaros ni nada de eso, y cuando se le pase y vea que has estado ahí a su lado, volverá a tí.

M

#1 ¿Que clase de edades teneis para que el novio la deje por email? O_O

#3 Ese Ironicus dando consejos de amor!

B

#3 y ya esta, si te pones pesado detras de ella en plan diciendole lo bien que estabais juntos no vas a catarla nunca mas, se su amigo como si no pasase nada y ella ira a por ti seguro

Aunque bueno menuda piva te has buscado, con novio durante los dos meses que se lia contigo y cuando no tiene no quiere nada mas

FoxWinterMan

Pues el tio tiene 20 tacos yo 18 y la tia 17 ya cerca de 18
Mm veo que la cosa esque sea su amigo y nada de siquiera mencionar algo sexual solo esperar vale aver si me ayudais a sacar alguna otra conclusion thx

iAtlas

Estará asi unos dias, luego seguireis como siempre.

1 comentario moderado
D

Se dio cuenta de que realmente quería estar con él y no contigo. No apreciamos las cosas hasta que no las tenemos :\

#3 Creo que usted quería decir "hacerle ver" y no "hacerla ver".

Z

#10 Soy consciente de mi laísmo, gracias.

No desvíen el Thread.

tripcorE

#1 Pero bueno! yo soy su novio y es que te cojo y te reviento a ostias maldito buitreee

B

Eres un poco tonto

B

#11 Que ironia que seas tu el que diga que no se desvie el thread no?

Ismelldrama

En fin poniéndole los cuernos a su novio durante meses. Dile a tu amiga que se joda de mi parte, pls.

OrODeTh

#15 + un poquito de que espero que el otro ni la hable. Vamos, que menudo zorrón tu.

Tíratela hasta que te duela todo el cuerpo y, para que te voy a decir que la peines, si capaz eres de salir con una tía tan jodidamente promíscua.

De torear, a ser toreado.

NandDarkness

O.O Esto me a traido recuerdos xD
Weno tu apoyala y todo eso, como buen amigo k eres, y intenta meter caxo después!!
+1 a los de arriba! lianse cn otro mientras se tiene novio...vaya falta de respecto hacia este xD

SoneT

#1 menuda zorra,cuando tiene novio se lia contigo,ahora que no tiene,se da cuenta de lo que ha perdido y a ti te amarga...te diria que la violaras,pero seguro que alguien se pone moralista,asi que mi consejo es:que le den por culo y buscate a otra,no se merece la amistad tuya despues de eso

NandDarkness

#18 todo depende si se la kiere volver a tirar o no... despues puerta x zorrón!

SoneT

#19 en realidad depende de si tiene mas orgullo que ganas de follar :)

yo mi orgullo no lo cambio,y te lo digo yo,que estoy en modo sequia :(

NandDarkness

#20 weno si es x orgullo, k no folle! xo todo depende de lo k kiera #1

PancreasYEAH

Yo soy el novio de la chica y te parto el higado a patadas.

Te jodes,por meterte en donde no debias con una cerda como esa.

PD: Odio antes del amanecer.

mOrK2

como? como puede ser tan PUTA de "derrumbarse" cuando la deja su novio cuando esta zumbandoes/liandose a otro?

PUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTA

ArkanoiD

No me extraña que la dejara su novio, valla puton

Islander

#1 ¿puede ser que esté leyendo eso? no digo la parte en la que se conocen lian y demas... digo en la parte en la que plantea una remota duda de intentar seguir con semejante tia..

a ver tio... si le a puesto los toxos a su novio contigo... cuando seas su novio que hara?

-

Nunca empieces lo que no puedas terminar.

Continuar con algo así teniendo ella pareja estable fue una gilipollez... Además que personalmente no me parece muy ético cortejar a una persona sabiendo que está "comprometida" con otra, pero la gente es libre y supogo que no le pondrías una pistola en la cabeza a la muchacha para que se liara contigo. Somos humanos y son cosas que pasan.

Todo depende del cariño que os tenga a su ex y a ti, pero de momento no la forzaría a nada... Apoya, escucha y espera, la pelota está en su campo.

Nunca he sido capaz de cortejar a una chica cuando en realidad me gusta otra, aunque la que me mole no me haga ni caso y lo tenga en las napias.

Anécdota personal relaccionada humillante
M

yo no podria confiar en esa tia,si le a puesto les cuernos al otro contigo,porque no te los iva a poner a ti con otro?

gunloK

Así que ésto va de anécdotas patéticas, ¿eh?

Sacad unos ganchitos y unas cocacolas, que la mía es de peli:

hija de puta
Fus3r

si le metía los cuernos al novio, hará lo mismo contigo si se le da la ocasion, mejor dejala por amiga, y apóyala, que es lo mejor que puedes hacer por ella y por ti

Gehirn

Lo mejor que puedes hacer es tratarla bien y apoyarla, cultivando vuestra relación día a día hasta que se dé cuenta de que eres el amor de su vida.

Poco a poco, entenderá que tu eres el hombre de su vida, que siempre has estado ahí, amándola, cuidándola, velando por ella, y probablemente acepte a mantener una relación formal.

DESPUÉS SE FOLLARÁ A MEDIO VECINDARIO Y EL KARMA TE DEVOLVERÁ LO TUYO.

Tema cerrado

Usuarios habituales