Problema con una amiga

B

No puedo contar historias patéticas mías de romances. La web no está programada para albergar tantos spoilers en un solo post.

Lo de tu problema? Pues nada, apóyala pero no te lies con ella. Tú estabas con ella cuando ella tenía una relación formal y demás. A no ser que seas un huele bragas, y te vaya bien:
-Tener una época de sequía y sólo apoyarla y frenar tus instintos para que vea que eres super maduro y demás
-Liarte con ella y salir mientras ella seguramente esté con otro (tu "yo" del pasado)
-Que te enteres por segundos, mandarle un e-mail para dejarla, y quizás tener un polvo de re-consideración que al final no lleva a nada

Analízala. Si no ha madurado para pasar a estar contigo, déjala.

Hardy

La verdad es que la conducta de tu amiga es bastante extraña. Lo de que el novio la dejara debe haberla descolocado.

En estos momentos lo único que puedes hacer es seguir la relación bajo sus términos o dejarla espacio y si siente algo por tí ya volverá a buscarte.

C

Si cuando estaba con su novio, le ponía los cuernos contigo, ¿quien te garantiza q si está contigo tenga un desahogo por ahí? No te rayes, yo preferiría haber sido el desahogo al cornudo...

S4cr3D

LOL, menuda puta

se enrolla cada 2x3 contigo teniendo novio, y cuando se entera y le deja, la otra se derrumba? k pensaba que no iva a pasar nada o que podia tener a los dos? :S

LaChilvy

#1 Una tía que le es infiel al novio y cuando está libre no le apetece seguir contigo, me parece a mi que demasiado no te conviene eh...

Puni

este thread esta lleno de drama queens!

Hesha

Si se liaba con otros mientras tenía al novio, por que tú tendrías que ser diferente?

T_D_S P_T_S

MTX_Anubis

Te jodes por meterte donde no te llaman y que se joda ella, primero por dejarse cortejar teniendo novio y segundo por traicionarlo.

Dogbert

Con #38 podemos dar el tema por zanjado.

Tema cerrado

Usuarios habituales