Problema de Huevos.. :(

EmPuSa

Eso fijo que esta causado por el hecho de que tienes los huevos pequeños, por lo tanto quedan colgando en los calzoncillos y sin llegar a rozar la tela, asi que con el calor de los 4 dias sin cambiarte se te han cocido los huevos....

P.D: No

-DesT-

No escucharas Heavy Metal verdad?

nowanda

#31 y tú tienes lo huevos grandes, mira que irte de gran canaria...

jorejore

pontelos 1 vez a la semana pero exandolos en el cesto de la ropa magica antes.

Leu

mmmm.... mete los huevos en agua caliente un dia entero, cuando esten tan arrugados y blandos que te preguntes ati mismo donde coño se te han metido tus propios cojones... pillas un poco de polvo de talco y te los rocias, entonces te pones un gallumbo limpio y te lo pones, intenta " airearte los huevos " bastante... ya que de por si no es bueno tenerlos encerrados todo el dia entre tela...

Suerte con tus huevos rojos... que mas que huevos tienes que tener ahi la cara del Dr.Jekyl metida

Kaloo

Jajaja, pero ¿como eres tan cerdo tío? Jajaja buf que guarro, cuatro días con los mismos calzoncillos ahí puestos, ¿no te daba asco?, en fin prueba a lavarte mucho a ver si te se quita el color o que…

EmPuSa

#33 ...¿A que viene eso? xD

En serio #1 ....no vuelvas a hacer eso cerdo...lavate que el agua fresquita refresca los huevetes.

URSS

Jajajaja , ahora me viene en mente el anuncio que tanto odio y que ponen a la hora de comer :

Huh .... ( tia tocandose el p9t9rr9 ) me escuece ... lo tengo sekit0h... que me puedo poner??

Vaginesil alivia el escozor de pancake!

Sh1n0d4

Joder si te gustan tanto, que harás cuando te regalen unos CK, punto blanco, etc ... en fin xd

Ferrari500cc

Pues esto me va a servir de escarmiento porque lo unico que me alivia es darme aerecillo fresco con el secador al numero 3 :(

SiDc3r0

jajajajajajajajajajajajaja

como se puede ser tan ....

jorejore

AL NUMERO 3 AJJAJAJAJA

CaNaRy_r00lz

como tengas novia la compadezco

fl0recilla

:o i cant believe it! :o

no te los toques mucho, que se te pondran peor...

Beach

y lo dices? que fuerte

YavestruZ

jajajajajaajajaajajaajjaajajajaaaaaaajaajajaaj

-

joder 4 dias con unos calzones :/
Osea que al ponertelos para saber si te los pones bien o mal,eres de los de...
ŽŽlo amarillo por delante lo marron por detrasŽŽ
vaya tela...
Luego los hueles??

oFF-sIDE

Jajajjaja, tiene gracia que le eches la culpa a los boxer cuando la culpa es tuya por ser un guarro xD

KoveN

Yo tengo una duda... te duchabas y te volvías a poner los mismos calzoncillos sudados? :/

Ferrari500cc

#48 todavia no hay pruebas concluyentes para decir que la culpa es solo mia !! seguro que los calzoncillos tienen el 70% de culpa....

Que casualidad los estreno... i Zas !!!

K

#1 que guarro eres macho xDDDDD (en el caso que no sea fake.)

Es que es más sorprendente que el thread de la oveja xDDD.

YavestruZ

#49 igual se duchaba con ellos puestos...

ootekila

XDDD #1 los estrenas??? muahahahahaha pero si los dejas un dia mas y formarian parte de tu metabolismo ya :d,
tio tu veras, pero deduzco q no tienes novia/foyamiga xq cuando consiguiera kitartelos (le costaria lo suyo) le echaria patras el olor y la costra :s, y mas en verano tio....
pd: no lo exes la culpa a los boxer, la culpa es tuya q ers mas guarro q chelo :d
pdd: no tiens dignidad almenos tio, esas cosas no se kuentant en un foro

Namibio

el no cambiartelos en 4 días conlleva el no haberte lavado en cuatro días (como mínimo), he ahí el problema en cuestión.

PD: les darías la vuelta por lo menos a los dos días, no?
PD2: por qué tu padre te compra calzoncillos? eso no es cosa de madres?

K

eso te pasa por cerdo xdd

Scavenger19

#3!!! xD pero seras cerdo tio.......bajjjjjj xD a ver si coges algunar enfermedad x no lavarte..seria lo mas normal por Guarro! 8)

PD: oye..y eso q tiene 23 tacos xDD

LURTZ

Eso es que la tela perdió el color y se te ha pegado en los huevos.
¡Yo que tú iría a devolver esos calzoncillos!

Ferrari500cc

De verdad estoy sorprendido al ver como os escandalizais por 4 dias sin ducharse...

Si no es la primera vez joder !!!!

Incluso diria que no es el record pero bueno señores...

Quiero SOLUCIONES...

Scavenger19

y dices q no es la 1ª vez....mi ma!! xDD Yo como MUXO MUXO MUXO 2 dias! 8) eso si, cambiandome la ropa tanto exterior como interior! xD

PD: como dicen x ahi..se nota q no tienes compañera sexual, xq sino...jujujuju! sobre todo ahora en verano lol

SiDc3r0

#58 y lo flipante es que presumes de ello.

si es que la culpa es ... tuya

Usuarios habituales