Problema de Huevos.. :(

E

si, sois todos muy limpios.

_MoNxO_

"Hos" no lleva h.

K

#58 xDDDDDDD

Supongo que te tomarás las campañas de ahorro de agua muy en serio :p

Esto_mismo

No te preocupes hombre, junta todos los cachos y vete al urólogo :D

ootekila

de todasd formas que no te extrañes q se te caiga un brazo si sufre un cambio de temperatura brusco, q en 4 dias sin duxarse omas, ya te sale costra tiu ;D

ECOLOGISTA! :D

LG4

Escozor?, inflamación?: Vaginosil, te aliviará por tí

Scavenger19

xDDDDD

xCe

4 dias? pero vaia pedazo de cerdo la virgen putisima xDDDDDDD te los kitaste con una espatula no? xd

LG4

Es q ni yo 4 días xDD
Soy tan limpito q uso unos calzoncillos pa dormir y otros para el día..

B

#1 me das asco!!!duchate y se te ira

Ferrari500cc

La metrosexualidad cuanto daño ha echo...

Preguntarle a vuestros padres cada cuanto se cambiavan los calzoncillos !!!

Quiero aclarar que esto ha sido un echo puntual es que yo siempre me ducho en el gimnasio i ahora esta cerrado.

i mi pito siempre huele a frutas del bosque simplemente tengo un poco irritadas las bolsas escrotales.

T

Puto cerdo de mierda.

-

Eso se arregla con un poco de alcohol, está demostrado (lo he leído).

Pruébalo y luego nos cuentas.

_KiNeD_

Joder.. tío.. yo llevo 1 día con los calzones y estoy ya que los tiro.. no puedo pasar un día sin cambiarme; incluso algún día 2 veces.

Airéatelos un poco y échate polvos talco...
Ni se te ocurra eso del hielo.. que a partir de Jackas sabemos lo que puede pasar jajaja

z3r0

Los calzoncillos te pueden durar 2 dias si les das la vuelta xddddddddd

No soy capaz de estar 2 dias seguidos con los mismos gayumbos, tanto por poluciones nocturnas por demás cosas...

Editado :

Yo se de uno que no se duchaba, mas bien dejaba caer el agua y fuera ... se pegaba sus duchas de desodorante ... maldito cerdo :\

Scavenger19

Marraaaaaao! 8) y aun encima lo q mas mola s q se intenta justificar...jajajajajajaja

LzO

#1 te crees que nos importa tu vida?

pd: askeroso, lavate :S

#71 que pasa que en tu casa no hay ducha?

Pyrox

#1 CERDO FAKE!!!!

iRiBaR

4 dias sin cambiarse los gayumbos dios mio xDDDDD

eso tenia k holer ya a ajo no?

haz foto del interior k tienen k estar naranjas

ExTiNcT_

pq ha sido leer la palabra huevos, i cuando iba por el post #25 o antes,,, ya me los estaba rascando con la mano q tenia libre? xD

iRiBaR

por cierto, catalan tenias k ser xDDD con el ahorro....

EipoX

al final tendras que ace lo que yo te dicho [ #5 ]

OvKeS

Y que sea #78 el primero que lo dice...

Narop

#1 te duchas? le das la vuelta? no se la das?

-

en serio tio yo no lo comprendo, otros post mucho mas creibles que esto empezais todos... FAKE FAKE MENTIRA FAKE FLIPAO FAKE, y esto... viendo solo las respuestas del autor etc que cantea a la legua , solo 1 o 2 personas dicen fAKE?

A

JHAJAJAJAJAJAJAJ EL PUTO AMO DTE KIERO

S

Cortate 1 dedo de la mano asi el dolor se extendera a otra parte

Laer

la virgen puta, qué asco! 4 días? hola? encima seguro que los pasastes delante del PC levantándote de la silla solo para comer...

al menos guardarías el requesón, no? lo dejas un tiempo al sol y te lo comes con miel...

A

eso de enrrojecitos son los calsonsillos k destiñen del sudor y los años k llevan contigo ...

solucion .. no comprar calsonsillos tan baratos compralos de poliester :P

Usuarios habituales