Problema de Huevos.. :(

Ferrari500cc

Hos cuento que me ha pasado hace 1 semana,mi madre me regalo unos calzoncillos boxer total que me gustaron tanto que no me los cambie en 4 dias -_-v i ahora se me han puesto los huevecillos como tomates rojos rojos i me pican un monton asi que a ver si ha alguien le ha pasado algo similar o es una alergia o algo o recomendarme alguna pomada para ahorrarme enseñarle los huevos a mi medica de cabezera!

Los calzoncillos esta echos de esto:

elastano 5%
algodon 95%

Fabricados en Mataro (Barcelona)

Subiria fotos de mi escroto enrojecido pero es hora de la merienda!!

Edit: Los he rescatado de debajo de la cama !! estos son los causantes de mis males !!! :(

http://img50.imageshack.us/img50/8927/calzncillosic1.jpg

Si teneis unos iguales.. no os los pongais !!

AG

me gustaron tanto que no me los cambie en 4 dias

...

Lávatelos con agua y jabón y ya se te pasará.

B

#1 como se puede ser tan cerdo ? vete cortandotelos esos ya han muerto

Eustaquio

Osea no te cambiaste los gayumbos en 4 dias? Flipo xDDDD

Joer y encima en verano, con todo el sudor. Normal que estuvieran rojos, lo raro es que no se te caigan al suelo.

EipoX

coje un bloke de hielo seco y pega los huevos en él...notaras por lo menos, un alivio muy satisfactorio

Lo de no cambiarte....me da que te juntas con pocas chicas...si no alguna saltaria diciendo que huele como a pachuli y como no, a poya xDDD

U

Ahhh si eso pasa cuando te vuelves cerdo, creo que le diagnostican THE CERDO MAN o algo asi :\

tiooooooooooooo pero como estas tan loco cambiatelos coño mira y ves al medico anda!

RiPMaNiaKo

prueba a ducharte

Ferrari500cc

#2 eso del agua i jabon es lo que estoy haciendo i ayer por la noche vi el "betadine" i tambien me eche ^^

U

por mucho que te gusten te los tieenes que cambiar cada día tio... menuda infección puedes haber pillado xD

JameZ-

JAJAJAJA, en 4 dias? y ahora en verano q se suda mas buaaa q asco xD, como dicen por ahy arriva esos an muerto...

Ferrari500cc

#9 si quieres te envio fotos por Msj privado ^^

que ya se que mas de uno quiere ver fotos :P

EipoX

betadine? O_oy eso pake...si eso es pa desinfectar heridas no para bajar una inflamacion......anda que estas de huevos #1... y nunca mejor dicho xDDD

Txentx0

Ajajajajajajjajajajajajaja

Dermovagisil

R

y encima con todas las pajas que te habras hecho en 4 dias...

Jev3

será warro el hijo puta, los calzoncillos se cambian hasta 3 vcs diarias :O

Dabra4hire

Vagilimpia

#16 ni tanto ni tan calvo...

evilsol

no tio,no kiero ver tu infeccion...

prueba con alcohol,a ver si haces fiesta d la espuma

reVorZ

epsfnvn!!!

Ferrari500cc

#ALL nos ha jodido ahora que pasa que hos duchais 3 veces al dia? venga vaaa

El dermovaginisil ese es para tia paso de echarme mas cosas raras que la piel de ahy es sensible :(

B

#20 la mayoria de la gente suele cambiarse de ropa interior todos los dias vamos digo yo :S

Soynuevo

me estan picando los huevos de pensarlo

FrioneL

a mi me gustan todos mis calzoncillos pues :P

ootekila

#1 MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

ya te vale tio.....

aver tenemos 2 opciones XD,
1º agua y jabon como dicen y si te duxas todos los dias (o cada 2 dias a muxo tardar)muahahahahaha
2º si se te siguen enrrojeciendo, cojes una radial y te los limas cual huevo de pascua, despues una mano de barniz y te van a kedar nuevos :D

pd:no
pdd: ve al medico warrete :D

Danrex

"Bálsamo bebe" o algo así es ideal para rozaduras en las partes pudendas, quizá también te ayude en eso... pero primero hay que ducharse, cerdo.

nowanda

Estaría bien ver la cara del médico de cabecera de #1 cuando éste le diga que no se cambió los calzoncillos en 4 días xD

Ferrari500cc

#26 Esta claro que si tengo que ir no dire eso.. me hare el sorprendido afirmando que me ducho cada dia i le echare la culpa alguna material sintetico de los calzoncillos. OBVIAMENTE.

calaveradelc

yo soy de mataró :D:D:D

P.D: tiene fama de textil

nowanda

#27 "me hare el sorprendido afirmando que me ducho cada dia"

por lo cual no lo haces, no? xDDDDD

y sobre lo escrito en #20...ahora en verano me ducho, cuanto menos, 2 veces al día. Sí, tú eres el raro, y tú eres el guarro.

EmiLioK

#1 cerdo.

Usuarios habituales