Problema de matemáticas

B

Como va a ser el Dominio [0,10]? xd

Si fuera asi, tendriamos que aceptar a la fiesta a la señora "i" tambien

LoKo234

matematicamente si tiene sentido el volumen 0, esta claro, xq si el volumen es una aplicacion de R3 a R, con q una de las 3 componentes del vector del espacio de salida fuera nulo ya se tendria el volumen (como funcion) nulo. pero tomando el sentido fisico del problema esta claro q el dom no incluiria el 0, xq todos sabemos q si una coordenada fuera 0 (plano) o dos (curva) o todas (la 'nada') automaticamente no se podria hablar de volumen.

PeLoTaSo

#32 El tema es que si X es 0, TODAS las coordenadas son 0, por lo tanto el objeto no existe, y contradice el enunciado del problema. Pero como los profesores de matemáticas son muy capullos con el tema del 0, se le pone en la solución todos los números reales positivos hasta 10 y tirando.

|R+ \0 --> |R+ \0

O si quieres pues los naturales menos 0, no sería del todo correcto pero no estaría mal tampoco.

JoNaY_OwNz

ya mi prof. de clases particulares me lo ha confirmado.

el dominio es [0, 10] cm.

PD: no lo discutais, tiene la carrera de matemáticas puras sacada, recientemente además

PD2: para los ke preguntan, curso 1º de Bach de ciencias de la naturaleza y de la salud ^^

ese error ha sido mio XDDDD
||
\/

PeLoTaSo

Ok, no pongo nada entonces jeje, pero pregúntale por que el 0 entra y el -10, o los números imaginarios no. Porque yo no tengo la carrera de matemáticas puras, pero estudio una ingeniería y esa solución en álgebra sería incorrecta si no pones que está comprendido dentro de los números naturales, pero en ese caso te dejas fuera cualquier número racional, y no podrías crear prismas con tamaño donde la X no sea múltiplo de la unidad.

Si para tí listo es tener conocimientos de ESO, es que tienes el nivel intelectual de los españoles muy bajo. Si hubiera puesto una integral indefinida pues sí te daría la razón, pero una ecuación de tercer grado con 1 incógnita pues....

||
\/

etronyK

cuanto listo en mv :O
PD: da 6.15

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • JoNaY_OwNz
  • Rabbitter
  • JuAn4k4
  • Iguodala
  • ZoRy
  • last_citizen