Problema, denuncia de 2k€ y cargos

Soy_ZdRaVo

has aprendido a que cuando la policia toca a la puerta y te dice para esto es un aviso a la segunda te follan?

Pues ale, intenta recurrir, porque x lo que veo incluso a tomado nota de la desobediencia al agente... que esto si puede ser delito ( no en este caso pero bueno tu sigue jugando)

Además, ahora mismo los tribunales han empezado a aceptar que un ruido por la noche puede ser incluido dentro del delito de tortura y trato vejatorio...

JMBaDBoY

Pues aún te avisaron y seguiste pasando, así que no tienes excusa.

Está muy bien querer hacer juerga y la fiesta, pero en un miércoles... es de ser desalmados. Hay gente que tiene que madrugar, y gente que tiene derecho a dormir sin que un vecino tocapelotas les fastidie el sueño.

Si tenéis ganas de fiesta os cogéis un local u os váis de botellón, o de copas a cualquier garito, que para algo están.

Vamos, y es que ni Miércoles ni Jueves ni Sábado, me parece una mamarrachada liarla sea el día que sea, si estás en un edificio debes mantener una mínima compostura e intentar respetarte con todos.

Hablo desde el conocimiento de tener unos vecinos tocahuevos que se duchan a las 4 de la madrugada haciendo un estruendo de 3 pares de narices, se discuten a las tantas de la madrugada a grito pelao, ponen la TV que puedo escuchar la película que tienen puesta mejor que mi propia TV... y no mola un pelo.

Y he quedado con colegas en diversas casas y nunca hemos tenido ni un problema. Hemos tenido la música a volumen normal, la bebida y no nos hemos pasado gritando ni nada. ¿Tan difícil es respetar a los demás?

#90 Que yo sepa en la legislación no pone "mire, puede tener 50 dB de Lunes a Miércoles, 65 los Jueves porque es universitario y el Viernes y Sábado hasta 85... xDDD

Maaarc

A mi indistintamente del dia que sea me despiertas, y te abro en canal, asi que, tienes suerte de que tus vecinos no te mataran...

S

#1, tienes que hacer lo siguiente:

"Al final lo medio convencemos pero no, tengo que ir a los vecinos y convencerlas de que me quiten la denuncia puesta para no tener que tramitar la multa."

Si no te la quitan suerte, la has cagado y como ya te han dicho por ahí, a lo hecho pecho.

W

#93 sabe

Soy_ZdRaVo

#92 lo unico que hay viernes y sabado es que creo que hay un par de horas mas para "poder hacer ruido", hasta las 12 o algo asi.

Usuarios habituales