Problema, denuncia de 2k€ y cargos

B

Ayer noche monte una pequeña fiesta en mi casa empezamos con un poco de ruido y vinieron los vecinos, vale, bajamos un poco la música y continuamos la cháchara unos 3 cuartos de hora después nos viene la guardia urbana, tonto de mi les abro la puerta y les doy el dni tal y cual, me dicen que esto es un aviso, que a la siguiente multa, ok.
Vuelven a venir porque ya se lio parda, no les abrimos la puerta y sin darnos cuenta me meten la denuncia por debajo de la puerta, siguen llamando al timbre y al final entran en casa de la vecina y uno nos empieza a hacer luces con la linterna, nos puede que le abramos que esto es una infracción por desobediencia tal y cual, le abro y el pavo me dice que la multa serán 2k€, yo todo rallado le digo que no es para tanto nose que no se cuantos.
Total salimos de fiesta y al terminar la noche nos encontramos otra vez con el mismo poli, mis amigos le intentan convencer para que me quite la multa. Al final lo medio convencemos pero no, tengo que ir a los vecinos y convencerlas de que me quiten la denuncia puesta para no tener que tramitar la multa y QUE NO TENGA CARGOS (de esos que no se quitan y no puedes presentarte a oposiciones de poli) total okokokok y nos vamos

Hoy me levanto y voy a pedirles disculpas a los vecinos y pam NO QUEIREN HABLAR CONMIGO, estoy ya super rallado no se que hacer, algun mvabogado me puede ayudar, que tengo que hacer?

J

Vecinowned.

breixone

hazles una tarta a los vecinos, seguro que asi te abriran la puerta y le podras pedir disculpas

_j0sE_

a quién se le ocurre hacer una fiesta un miercoles?

sitoxi

#1 Es una verdadera putada, luego seguro que tus vecinos son los tipicos tocahuevos que hablaran a berridos y joderan todo lo posible.

B

#1 No tiene que ver, pero en mi comunidad los vecinos se negaron a poner la fibra optica. ¿Sabes lo que hice? Dedicarme a putear yo también. ¿No lo hacen ellos? Pues ya somos dos.

  • Cogí todos los pisos que tenían el aire acondicionado instalado por fuera de la fachada --> go to ayuntamiento.

  • Antenas parabólicas puestas sin el consentimiento de la comunidad --> go to ayuntamiento.

Al final, por no estar a putada tu, putada él; tu cedes, él tb y todos tan amigos.

K

eso te pasa por hacerlo en tu casa, yo esas cosas en la casa de un amigo con su piscinita y sala de fiestas o en la cabaña del monte de un amigo mio, allí puedes hacer lo que quieras, y cuando digo lo que quieras, es lo que quieras.

PUTO_JEFE

Jodete! pero con todas las letras, espero que no te la quiten

No hay cosa que más toque los cojones que 4 retrasados dando voces a las tantas de la mañana un miércoles, cuando al día siguiente hay que trabajar

michi

estoy con #3, vuelvete un pagatartas y supervecino o estas jodido, yo tampoco querria hablar contigo salvo para joderte alguna siesta por mal vecino

B

#7 si claro en el centro de barcelona piscina, descampados y todo lo que tu quieras

Por cierto en la denuncia no pone el importe, osea el importe me lo dijo el poli, esto es normal? o es que lo de 2K€ era intimidatorio para no continuar?

D4rKNiGhT

#1 tio me sabe mal decirtelo. Pero tu mismo te buscaste el problema, yo siendo tus vecinos hubiera echo lo mismo, es mas ya lo he echo 1 vez con mi vecina.

samper

Una bolsa de papel (tipica de super de usa) un cagallón dentro, le prendes fuego delante de la puerta del vecino.

HePHeSTo

#8 +1

Muneil

Hay vecinos y vecinos, porque en una casa que tiene mi madre que a veces vamos a ver el futbol (es un segundo), SIEMPRE, pero SIEMPRE vienen los del cuarto (ya me dirás que coño oyen, como mucho oirán GOOOOL de vez en cuando, y no echan futbol a las 3 de la mañana) y me dicen que arrastramos muebles y abrimos puertas... Vamos, que paranoicos hay en todos los sitios.

Pero a mi si me viene la policia, paro la fiesta tio, es de cajón. Espero que te quiten la multa, a lo último escribeles una carta a los vecinos, pidiendo disculpas, y ofrecete a limpiar la escalera (te jodes, tio, xD) o algo, porque 2000 euros no son moco de pavo.

Y bueno, si ellos joden y no te quieren hablar al final, pues hazles pagar cada euro de esos 2000 a putadas, uno a uno.

Sputnik1

¿Sugerencias de lo que tienes que hacer? Joderte y pensártelo mejor la próxima vez antes de molestar a la gente.

Que son tus vecinos, joder, saben dónde encontrarte.

W

Jodete! Espero que la multa sea mayor y te enteres que un MIERCOLES no es dia festivo para el 99'9% del mundo.

drakner

Prendele fuego al edificio con los vecinos dentro, cuando te pregunten diles que un gnomo te dijo que le prendieras fuego, te creeran.

True story bro

B

Esque no puedo hacer frente a una multa de 2000€, no tengo ese dinero, en el papelito de la denuncia pone que hay una reduccion del importe maximo, con lo que se quedaria con 500€ pero ya es mucho dinero.

He vuelto a llamar al timbre unos 5 minutos seguidos y nada que no me quieren abrir, me dice que no quiere hablar conmigo...

K

#10 pues te jodes por molestar una noche de miércoles cuando la gente tiene que ir a trabajar temprano o te alquilas una casa rural, o alquilas un local, será por formas de liarla sin molestar a vecinos, ojalá te pongan agravante de obstrucción a la autoridad por no abrirles la puerta.

ArcheR

Perfecto, ya que por las buenas no aprendiste, a ver si aprendes por las malas.

Sputnik1

#10 Ya les molestaste bastante ayer, déjales un tiempo y no les toques las narices además con el timbre xDDD.

De todas formas, hay una cosa que se llama ser consecuente. O lo afrontas, o aprendes a solucionarlo como un señor.

Scavenger19

Por listo. Te han avisado varias veces antes de multarte....si a la 1ª o a la 2ª hubieses hecho caso y no fueses de flipao pensando de q no te iban a multar pues no habria pasado nada.

Ademas, estoy seguro q si cuando te estuvieron timbrando, abres, la multa seria de 90 Euros (q es lo normal, la 1ª multa). Pero caso, pensabas q no abriendo estaba el asunto solucionado...JA! Vives en el mundo de yupi. A un policia mejor no joderle...porque es la autoridad y te va a meter el palo si o si si le tocas los cojones.

Tú te lo has buscado. Será q no te avisaron...

derek-

Monta una de tal calibre que tiemblen los cimientos.
Y mas y mas y mas.
No ves que a los okupas no son capaz de echarlos de pisos que son de otra persona en menos de un año a ti igual, con dos cojones amarrate y amargalos la vida.

seamuss

sustituye la multa por 25 dias de carcel y arreglados.

Multas administrativas no són delitos dolosos, por lo tanto no te preocupes por eso de las oposiciones

JuAn4k4

Haberlo pensado antes de hacer una fiesta y no hacer caso al aviso.

JODETE , madura y apechuga.

Petrum

Te protestan los vecinos, luego la guardia urbana te da el aviso premulta, ¿ y aun asi sigues armando follon un miercoles por la noche hasta que llega la policia ?

Vamos soy yo uno de los vecinos y estoy que te quito la denuncia j4

Suerte y jodete amigo !

Crus

¿No serás el cantante de este grupo?

http://www.youtube.com/watch#playnext=1&playnext_from=TL&videos=-P6BHFhEPIA&v=gud6d-EOqYA

¡Vecinos al poder!

B

#24 me dijo que lo que habia echo era "administrativamente" lo mismo que haber robado

iT

#1 Jodete. Además fijo que no es la primera fiestecita que montas. Odio a la gente como tú.

K

será por sitios para liarla.
Además que seguro que solo habían pollas, todo a tu disposición y te ahorras dinero la próxima vez inútil http://www.alterning.es/

Usuarios habituales