Problema en el curro

azteca

:S Joder todos opinais distinto xD En mi contrato no pone nada de los 15 días, pero alomejor es así por ley y no hace falta que lo ponga nolose..

Ahora me toca currar de 12:30 a 16:30 y nose si ir o que hacer ya.. porque si voy a estar currando de gratis.. Y no puedo ir a hablar con quien tengo que hablar hasta por la tarde :/
Que haríais?

p4l0m0

vamos a ver #1 no te vana kitar del sueldo nada, lo unico ke si te marchas tu, no te van a dar ni finiquito ni paro, pero amos no es muy logico ke haya gente aqui que te diga que te vana descontar 15 dias de tu sueldo....ke pena....

1 respuesta
p4l0m0

amos aer tienes incopatibilidad de horarios??

1 respuesta
azteca

#32 si es que nose ya.. todo el mundo dice algo distinto :/
#33 entre los dos curros dices?

p4l0m0

si, es ke si no tienes incopatibilidad de horarios, jdr, da los 15 dias, y no pierdes ni finiquito ni na.

1 respuesta
azteca

#35 si.. lo tengo muy xungo. Y lo del finiquito ya va dentro del sueldo me parece.. encima estando ahi 3 meses que me van a dar? 1 mcflurry? xD

p4l0m0

porque no buscas en internet el estatuto de los trabajadores y te lo lees entero??? ke para eso esta, ay estan todos tus derechos. pero ya te digo yo, que para eso he estudiado recursos humanos, que de tu sueldo no te van a kitar nada, solo te kitan del finiquito si te tienen ke kitar algo, no es muy logico ke te kiten algo de tu sueldo cuando tu has trabajado todo el mes no?XD

B

#1 Si en tu contrato no especifica nada ni en tu convenio(hosteleria supongo) tampoco, pues en caso de juicio el juez decidiria. Si te vas VOLUNTARIAMENTE no tienes derecho a FINIQUITO, pero si a LIQUIDACIÓN. En esa LIQUIDACION es donde te descontarán si consideran pertinente las horas no trabajadas.

Usuarios habituales