Problema físico con tia (xD)

TuR0K_Vva

como va a ser la estatura ideal 1,90? menuda gilipollez Xd

Para mi lo ideal seria medir entre 1,80 y 1,85 xd , yo mido 1,78

aLi00

La altura ideal en un chico es 1,85, aunque mas altura no se rechaza.

Yo hablando y mi novio mide dos centimetros menos que yo xDDDDDDDDDDD

LoBezNo

Sobredosis de petitsuises, no te keda otra tio..

phanatiC

para trincartela no importa.. si quieres algo mas serio y tienes complejos nose.. piensatelo..

Sh1n0d4

Yo creo que la ideal para tio es entre 1,82 y 1,85

Pero bueno con 1,80 estoy conforme. Me puedo reir de los pikachus en los locales xDDDDDD

Y de tia nose ...

_dGr_

La altura ideal 1,96. El peso ideal, 100 kg. Cuando veo a una chica alta, o esta desproporcionada o tiene un geto de troll k es pa flipar xDDD. No le hago ascos a las bajitas, mas me faltaria encontrar una de mi estatura y que estuviera "bien" xDD.

Enanos todos, coño!!

Asi me puedo reir de pikachus como #35. ;)

evening0

Joder pues tiene su morbo eso de salir con una chica de mas altura. Creo que eso penso mi abuela pero al contrario al ver mi abuelo ella 1.50 y mi abuelo 1.90 eran el uno y medio xDDDDD.

Sh1n0d4

#36 Gracias, yo me reire cuando te comas el techo de las escaleras del metro xD ;)

Además esto es una cadena, todo el mundo se rie de alguien esta clarisimo xDDDDDDDDDDD

B

La altura ideal de un hombre creo que está entre 1'80 y 1'90.

_dGr_

Es lo que tiene tener coche propio, no te hace falta coger el metro para nada ;).

PD: x'DDDDD

A ver, amebas, ( xD! ) tened por seguro que no existe una altura ideal, porque los ideales de cada cual son diferentes. Podeis coger la pauta de los modelos, pero no a todas las chicas les gustan los mismos chicos, por lo que podriamos descartarlo. Cada cual con su ideal.

er_jordan

#1 ya se por donde vas..... tienes pequeño el pene y te da vergüenza

HaL0

No, el pene me mide 18 centimetros... un poco mas y mide casi lo mismo que yo.

_dGr_

Desgraciado, haces bajar la media de MV que esta en 39,4 cm.!!! Escoria...

_MAGO_

No me he visto nunca en la situacion, mido 1,89 pero joder, keda mu feo ke la tia sea mas alta ke el tio....
Lo se pq mi hermana es mas alta ke el novio, y la verdad eske keda tela de feo.

HimaK

ke pringao

iRiBaR

18 cm dice XDDDDDDDDD

aLi00

0,18?

Zc3Dr1ck

La estatura ideal es 1.83

p.d: mido 1.77

Sh1n0d4

#40 Yo tb pero no voy a ir to ciego con el coche =)

HimaK

yo mido 1,83

HaL0

18 es enserio y taL :S

_dGr_

Tio, para algo tienes el cerebro, para saber cuando no debes y cuando debes xDDD. Parece mentira, esta juventud de hoy en dia... xDDD. Y deja de responder, o te pisooo!!!

HimaK

#51
como si me imortara algo

aLi00

Ademas con los bajitos mola el chiste "uy perdona es que tengo miedo de pisarte, como eres tan cuca".

_dGr_

#54 De hecho es eso lo que voy diciendo a la gente de tu misma altura ;)

Edit: Sois un poco hijo de putas, no? xD. No os importa humillar al projimo?? ¬o¬

HaL0

#54 A mi me gusta mas el de ''Por que la mujer tiene cuatro neuronas? Una para cada fuego de la cocina''

tamerlan

Mira, rula el msn xD, que con 1.90 me va como anillo al dedo xd

aLi00

#56 Ahora con la vitroceramica se te queda algo anticuadillo, venga busca chistes de ALTURA.

Eeeeeeeeeeeh, ademas yo solo se lo digo a quien me viene a rallar en la noche.

tripcorE

#56 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#54 owned by #56 dios k risa xDDDDDDDDDD

_dGr_

Pido un respeto para las mujeres en la cocina. Demasiado dificil es tal tarea como para mofarse de ello, cabrones.

Usuarios habituales