PROBLEMA: gatos callejeros, en comunidad de vecinos.

B

No tienes ni idea de como espantar a gatos. Como comentan por aqui lo mejor es el olor, lo segundo la intimidación.

Por muy sociales que sean no entienden lo que les dices, y aunque lo entiendan se les olvida de la misma que les viene el instinto.

Te vas a reir, pero utiliza Spray Multiusos, bajará las probabilidades de que se acerquen al olerlo y disminuirá su Temple.

WANGO1

por qué no pones cinta de carrocero o algo pegajoso encima de la valla o por donde pisen para acceder a tu terraza?

B

Caga por todo el jardín, tiene que oler mal muy mal. A ver si aprenden quien manda.

Llama a la protectora y si no hacen caso liate a patadas cada vez que puedas pero sin intención de lesionarlos solo de asustarlos.

macatraca

Donde yo vivo venden repelente de perros/gatos en el supermercado, pero seguro que puedes improvisar algo con alguna receta de internet. Por ejemplo: http://es.wikihow.com/hacer-un-repelente-para-gatos

Zerokkk

Rocía limón "acordonando" la zona en la que no quieres que entren. Repítelo durante unos pocos días.

Voilá, nunca más vas a ver un gato de esos cerca de ahí.

fraJiscow

Fóllate a la hembra, eso les desconcertará

Netzach

Pobres gatos, yo doy de comer y acojo en mi casa al que entre.

1
DiSoRDeR

#1

Offtopico

Te iba a decir aquello del repelente de gatos y otro arma secreta infalible PERO empecé a leer cómo, EXTRAÑAMENTE, empezabas a remarcar con MAYÚSCULAS lo que parece ser que consideras imprescindible de leer. POR SUERTE, cuando una persona lee un texto, tiende a comprenderlo en su totalidad AUNQUE si remarcara partes en MAYÚSCULA podría retratarme como alguien DESESPERADO por pensar que la gente NO SABE LEER.

Siempre tuyo,

GUANTES.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#69 O que es de forocarros, que ahi se usa mucho esa estilo de mierda.

Alviro

Os cuento un caso personal.

Tengo una vecina con gata.
Vivo en una casa mata (no, esto no es un rap).
La gata de mi vecina creo que lleva... como 7 años en celo?
Caga, mea, y atrae a otros gatos que hacen lo correspondiente.
Peleas, maullidos de esos de celos a altas horas de la noche.
Recuerdo un día que me tenía que despertar a las 6 de la mañana y seguía las 3 despierto oyendo gatos maullar.
MI TECHO ES EL PICADERO PARTICULAR DE GATOS.

Y como guinda al pastel.... LA PUTA GATA ES SORDA.
No escucha nada, os lo juro, pero me es imposible subirme al tejado como entenderéis a asustarla. Encima creo que como es sorda, tarda más en encontrar a otros gatos, porque no los escucha maullar, entonces se queda en el tejado esperando MAUUUU MAUUUUU y ni se mueve hasta que ve a alguno acercarse. (Según tengo entendido los gatos se buscan...).

Ahora en verano parece que la cosa se está relajando un poco más no sé si por el calor o que, pero en primavera y en invierno es insoportable. Sin hablar que tuve una moto y la mearon... suerte con eso, te van a decir que si limón, que si canela... esas mierdas sirven para gatos que no son de la zona, si son gatos que se ven forzados si o si a pasar por tu casa o viven de hecho cerca de ella, estas fucked. A ver si te crees que un gato piensa 'Hostias esa casa no me acerco que es la que huele mal JOJOJOJO que listo soy miau miau miauuuu'. A los gatos se la zumba lo que eches en las esquinas de tu casa, como haya algo follable cerca de tu casa, suerte. Se las zumba la canela, el chilli, el aguarrás y la madre que lo pario. ¿Conoces algo más fuerte que unas ganas salvajes (animales) de echar un polvete? Pues lo dicho. Yo estoy MUY jodido, porque es la GATA la que atrae GATOS.

#1 cuando un gato mea o caga en un sitio ese sitio está MARCADÍSIMO y probablemente vuelvan a mear en él. Suerte con tu problema, porque yo paso de matar gatos, soy más de matar hijos de puta que deciden tener animales y dejarnos a los demás que los aguantemos.

Me encantan los animales, pero no sé por que pollas tengo que aguantar los que no son míos. De verdad que no entiendo por que mi vecina no la castra, tampoco entiendo por que tiene dos perros tienen mas mierda que la uña de un mecánico. Tampoco entiendo por que mi vecino crió a un perro en plan 'El Perro de la Máscara de Hierro' y lo dejo en la azotea durante toda su puta vida. Sin hablar del otro vecino que tenía al Perro de Montecristo, que ese perro lleva desde que soy chico atado a un hierro en el mismo patio. En fin, que si vas a tener animales, cuídalos hostia... y cuida que no les den morcilla a la gente de alrededor...

Otra cosa...tuve un episodio interesante de una plaga de gatos callejeros en el solar de al lado... que por cierto.... te lo digo por si te sirve de ayuda. Uno me mordió porque intente 'darle un susto' (no me juzgues, tenia 15 años o así). Fuí tan imbécil de intentar retener a un gato con mis propias manos, que lo conseguí pero imagínate a que precio.

Me tuve que ir al medico por la herida y tomar antibióticos.
Y a los días me llamo la Junta de Andalucía en plan cuestionario acerca de como eran los gatos y de donde habían salido, direcciones y etc.

Desde entonces no los volví a ver.

En serio la gente no llega a entender lo desesperante que puede ser tener que aguantar animales que no son tuyos en tu propia casa. Encontrarte gatos en tu cocina, mierdas en la puerta de casa, meadas en el sillón de la moto y eso año, tras año, tras año...

No me extraña que haya gente a la que se le vaya la olla y se plantee envenenarlos. Yo no puedo, pero lo he pensado... es que en serio, estar en la cama sin pegar ojo y levantarte en 3 horas a coger limones al campo y no poder dormir por los animales de los vecinos... es duro.

Suerte #1

Usuarios habituales

Tags