Problema gym

R4mB1

son gujetas yo llebo 3 semanas y la 1 semana lo pasas fatal deja descansar los musculos y cada dia az musculos diferentes t digo mi horario por si lo kieres

lunes > biceps y pecho
martes > triceps y hombros
miercoles > abdominales ( si kieres k se te marken si kieres ganar pero pa volumen nada )
jueves > piernas
viernes > espalda inferior y dorsales ( lo k es espalda completa )

A

Las agujetas a mi me molan, me hacen sentir que he hecho el animal de bellota.
Tomate un ibuprofeno y si te acabas de apuntar al gim, pues calma hijo mio, calma, dos semanitas haciendo circuito y ya luego haces el animal.
Calma hijo mio, calma.
Ibuprofeno aspirina, agua con azucar NO.

Craw

agujetas xD
la priemra semana que fui yo al gimnasio, me paso lo mismo que ati, ... todos los brazos rigidos.

Si cojia un brazo con la otra mano, o apoyandolo contr aalog, y lo doblaba por el codo, se me quedaba el brazo medio doblado tb xD

ReNeGaDo

100% normal , luego pediras a dios que al dia siguiente tengas esas maravillosas agujetas , signo que has entrenado bien y el musculo rompe para crecer oh que orgasmo muscular mas grande me está entrando

A

Puedes entrenar aun teniendo agujetas, es mas, si entrenas con agujetas se te quitaran
Consejo burro, pero a mi me funciona y es como algo masoca, como diciendo a tus musculos...
QUE OS ESPABILEIS COÑO, NO SEAIS NENAZAS ESTO VA SER ASI O MAS DURO!!
Ahora en serio (la burrada que te dicho yo la hago, no se debe hacer es evidente)
Lo que a ti te pasa seguramente, es un desajuste en tu dieta.
Te complementas con magnesio?? Seguro que no lo haces. Estiras bien antes y despues de entrenar?? Posiblemente no. Y ese consumo de potasio, que tal anda??
Fin.
Os quiero.
Algun dia podre postear en FEDA???

frostttt

Es normal...al empezar mi primera en el gym no podia ni quitarme la ropa solo xd.

A

Yo cuando hago sentadillas salgo que parece que me han reventao el culo en las duchas o algo.

darkblade60

Mejor no entrenar con agujetas, el musculo debe descansar, haz otro grupo muscular, y entrena 1 vez , como muchisimo 2 veces a la semana el mismo grupo.

corsi

yo no he tenido agujetas, supongo que soy muy duro

Rikki

#39 claro t1v lo tuyo es dureza de la Vuena

A

pero a ver las agujetas entonces que son?
Yo no creo en lo de las microroturas, yo creo que es por la cristalización del acido lactico como ha dicho antes, entonces al andar o ejercitar esa zona agujeteada o hacer mas ejercicio se deberian quitar no?, el acido lactico circula y no queda en el musculo...
ein?????
Osea que yo tengo agujetas en LAS TETAS, pues cojo al dia siguiente y repito el mismo ejercicio que las provocó (press banca por ejemplo) pero a menor intensidad...
Entonces deberian quitarse u_u
Mas ibuprofeno, o aspirina y sanats pascuas.
En el tema agujeta he escuchao de todo, que si se rompen fibrillas, que si es oxigeno q se qeda en el musculo.... vamos yo te doy mis consejos e ideas de bombero.
A mi me sirven.

darkblade60

#39 no entrenas bien

#41, sea o no bueno entrenar con agujetas esta claro que el musculo deberia descansar unas 72h, y en 72h suelen desaparecer.

MagnuMM

Ve ala farmacia y compra unas pastillas k se llaman , Voltarem , y veras como al dia siguiente no t duelen , so son agujetas de levantar peso y no star akostumbrao , ami me pasa pk ti en boxeo y kada semana ai un dia k me duele algo , pero sigiendo entrenando seme kitan alos dias , pero amos con el voltarem , sete kita to lijero

hDs92

#1 son agujetas sin duda alguna...si fuera lesion dudo muxissimo primero que fuera de los 2 brazos a la vez , y segundo que unicamente no puedas estirarlos del todo con algo de dolor...He tenido una lesion del hombro hace unos años , te aseguro que cuando experimentas ambas cosas , agujetas intensas y lesion , sabes hacer la diferencia muy rapidamente...

Es lo mas normal del mundo tener agujetas al empezar el gimnasio...Recuerda estirar bien y calentar , pero aun asi , al no estar el cuerpo acostumbrado al esfuerzo muscular , tendras dichas agujetas para un rato mas.

atikitum

#4 eete las normas
pd: vaso de agua con azucar y a recuperarse

D4rk_FuRy

eso te pasa por animal, y quemarte sin tener ni puta idea

-piroS-

Eso es normal, yo estuve asi los 2 o 3 primeros dias, ahora ya normal, trankilo y no te revientes y pienses k vas a ser chuachenaguer a los 2 dias

T

totalmente normal... a mi me pasó

aLeoLo

venga esas fotillos que se rulen

Raidencillo

Al medico?
Por nada ya se va al hospital joder, que mariconadas.

D

a todo el que va al gimnasio despues de un periodo sin coger pesos le pasa... al colega que te ha diagnosticado tendinitis déjale de hablar, por payaso.

DisZer

Calentar y estirar está muy bien, pero las agujetas no te las quita ni dios, por mucho que estires al terminar. Ni magnesio, ni ibuprofenos ni pastillas milagrosas, si pretendes entrenar bien tienes que tener agujetas SIEMPRE; serán indicativo de que lo estás haciendo bien. Lo que te pasa ahora es normal a principio por estar todo el dia comiendo bollos y jugando a la playsteison.

Atheist

#52 Estás seguro de que si no hay agujetas no se está entrenando bien? (pregunta totalmente neutral)

Gasolina

Las agujetas en mi opinión son un fenómeno anormal, el tenerlas significa trabajo, pero no creo que agujetas constantes (porque si trabajas bien semanalmente, tendrás agujetas cada semana) sea buen indicativo.

DisZer

Si vas al gym para hacer vida social, estarás perfecto sin agujetas. Pero si quieres crecer muscularmente, no te queda más remedio. Los músculos crecen porque se les estimula con ejercicios más fuertes de los que están acostumbrados. Cuando se acostumbran a algo dejan de crecer y de tener agujetas, de ahí que vayas aumentando tus pesos de manera progresiva. El tío más fuerte que hayáis visto en vuestra vida os dirá que tiene agujetas todas las semanas.

Gasolina

#55 pues será gente que vive de eso, porque la gente que tiene que trabajar con las manos aunque no sean trabajos excesivamente físicos, no creo que le apetezca estar semana sí y semana también con agujetas, y ya la gente que realiza trabajos físicos duros como encofrar, montaje en cadena etc seguro que no.

Darkwarrior

#55 tiene toda la razon.Para crecer hay que buscar las agujetas en cada entrenamiento.De hecho yo,cuando entreno un dia, y al dia siguiente,ojo,no a los dos dias,sino al dia siguiente,no noto ya un principio de agujetas pillo un cabreo que no veas porque el entrenamiento ha sido perder el tiempo literalmente.

Ah,y las agujetas son microroturas fibrilares.La teoria del acido lactico fue descartada hace años.Ami tambien me la enseñaron en el cole.Falso total :D

#56 tambien tiene razon.Yo trabajo en una oficina y no necesito la fuerza.Tardas aproximadamente 4 o 5 dias en recuperar el 80% de la fuerza.El 100% tarda 10-12 dias.Logicamente si vas a encofrar con agujetas fuertes,que no leves,pues te mueres del asco :P

D0n_G4T0

Yo ayer empecé una tabla nueva de pectoral, y la verdad que estoy un poco resentido y dolorido, ya que comparada con la antigua esta es muy matada... pero sin embargo, como ya han apuntado por ahi arriba xD me siento tan bien conmigo mismo solo sintiendo el dolor que no me importa :$

F

animal, te habras dado una paliza de la hostia. a mi me paso una vez q fui a la piscina y me tire 2 horazas sin parar nadando, cuando llevaba 2 años sin hacer nada...se me paso en 2 o 3 dias con molestias hasta las 2 semanas

KiTaNo

Sin dolor no hay progreso.

Usuarios habituales