Problema con la novia de mi padre

Krazy

#419

Te dejas que le pidio ademas que dejara a su padre por el y que a el realmente no le entra en la cabeza que ella quiera estar con su padre antes que con el xDDD

F

#420 Da igual.

Lo que puedes hacer es subir fotos tuyas como Rosier_XX en feda.me Yo no las veré, pero muchos de aquí me estarán agradecidos.

1 1 respuesta
N3mex

bueno,quedan 40 minutos... :D

-Lania-

#422 Con ella tenéis suficiente.
Que enseña bastante.

1 respuesta
Eoaden

#1 Yo no se lo diría a ella, se lo diría a tu padre, le diría algo en plan...Coño papá, me pone tu novia.

W

#417 Es un relato breve donde Edipo quiere beneficiarse a una de su edad +-24 que curiosamente es la novia de su padre (50 años) al cual va a apalizar en breve... Se arriesgó a citarse con la susodicha en un bar para declararse. Al hacerlo ella reaccionó amenazándolo, cual pérfida madrastra cachonda, de informar al padre de TODO.

Ahora a las 22:00 de hoy emitirá su situación sobre la reacción que tendrá el inocente de su padre ante la información que le transmitan.

0/10

1 respuesta
-Lania-

#426

Si es F.A.Q reconozcamos que esta de puta madre, aka le deho mis dies wey.
Pero si es verdad, me da pena.

Porque su padre como va a mirar ahora a su hijo?

Como va a follarse a su novia pensando que su hijo estará fapfapfap pensando en ella?

Mira no se... QUE VENGA YA SU PADRE Y NOS CUENTE QUE HA PASADO POR EL AMOR DE DIOS !!!

2 respuestas
liz91

En realidad no falta media hora porque la novia SALE del curro a las 22.00, no??. Joder sé que va a sonar fatal, pero estoy intrigadísima. A ver si el padre lo encaja bien y la otra no le mete demasiada mierda.

ESTO ES PEOR QUE ESPERAR AL PRÓXIMO CAPÍTULO DE THE WALKING DEAD, DIOS.

B

Yo no creo que tu padre se lo vaya a tomar muy a pecho tampoco.

Aunque por otra parte, piensa que ella con 28 es fertil y puedes ser sustituible por una nueva versión.

No te vayas con tu madre tampoco, a ver si te enamoras de su novio tambien.

1
Weierstrass

se va a currar a las 10.....no quiero ser mal pensado

2 1 respuesta
liz91

#430 Sale de currar a las 10 xDD, no entra xD.

4 1 respuesta
Weierstrass

#431 da= viene a ser lo mismo

3
1 comentario moderado
liz91

Pues yo voy a darle un poco de credibilidad a este chico. Por qué tiene que ser fake?, probablemente sea alguien del foro que no quiere pronunciarse con su nick-name y se ha hecho otra cuenta. Pero fake de inventarse la historia?, lo dudo.

Weierstrass

lo mismo decian de

hP

?¿??¿? O.O? pero.... como se te ocurre enamorarte de la novia de tu padre :S y lo peor de todo, contarselo, pero tu estas bien? Sin duda, si yo fuese tu padre, te echaba de casa.

1 respuesta
Enkripted

bueno bueno, ya son las 10!

M

Definitivamente el padre lo ha matado, lo ha cortado en trocitos y lo ha emparedado.

DEP.

2 1 respuesta
Ydril

Espero que no le diga nada a su padre, sino, ya veras #1 esta noche espero que no haga frío debajo del puente..

W

#438 No, yo creo que él se los ha cargado a todos y después se tiró al vacío por el sentimiento de culpa en el único instante de lucidez que tuvo en su vida.

1 respuesta
O

DEP.

Podéis ir baneando su cuenta.

Agrael120

#440 No me extrañaría nada,me quedé con la boca abierta cuando leí que le entraban ganas de abrirle la cabeza al padre

jadgix

Aquí estoy, listo y esperando desenlace.

B

#436 pensaba que le harían la doble penetración

R0ViK

Esto ya tiene todas las papeletas de ser la mejor trolleada 2012.

#427 F.A.Q significa Frequently Asked Questions

3 respuestas
C

#445

Para que sea una trolleada primero hay que creérselo. Otra cosa es que pese a todo sea divertido.

asha

#445 Menos mal que le has dejado claro a #427 lo que significa... /facepalm.

2 respuestas
destroyer24h

Esta historia tiene 2 finales:
A) Te llevas a la hembra como un heroe y tu padre se caga en toda su descendencia y te deshereda

B) Haces el ridiculo con la mujer y tu padre solo te deshereda

No se yo pero..... dejaria las cosas que sigan con normalidad :¬¬:

PD: Eso de no poder dormir... no se debera a.... ya me entiendes...... vamos que se pueden sacar las huellas digitales de tu miembro....

Pank

a modo de venganza puede liarse con la madre de la novia de su padre y asi sería el padrastro de ella y a la vez sería el suegro de su padre... :clint:

3
anksk8

¿Se ha suicidado ya #1? Ahora que tu pene se ha quedado sin fiesta puedes aprovechar para unirte a http://www.mediavida.com/foro/90/21-dias-sin-masturbarse-30-439358/

P.D: Dile a tu padre que se te ha declarado, que le has dicho que nanai y que te ha amenazado con arruinarte la vida por haberla rechazado. Así cuando se lo cuente a tu padre, tu padre la hará un bitch slap y tú quedarás como el fucking boss.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags