Problema con la novia de mi padre

txikitin9

Por muchas putadas que le hagas a tu padre, al fin y al cabo es lo que ha dicho el, eres mi sangre... ES TU PADRE y no se le quiere a nadie mas que a un hijo en esta vida, fijo que dentro de un par de dias te llama o te dice que te pases a hablar con él cuando este mas tranquilo...
Espero que no sea fake, y si lo es por lo menos me estas entreteniendo :D

Y

#510 Y seguro que se estan riendo de el mientras zumban xDDD

wHiTefOx

Va que me lo creo, te podrías haber currado un final mejor. Que sí, que te echan de tu casa y te vas a un locutorio a conestarte al internes y seguir contando batallitas para entretener a gente que ni le vas ni le vienes.

p0rp0c0

1
Deoxys

Se lo ha contado todo. Encima exagerado.

No obstante, ella, como dije, es la persona más noble y sincera del mundo, así que ni de coña ha mentido.

Las personas nobles y sinceras son las que dan puñaladas traperas y esconden la mano lo suficientemente rápido, y tú aún no te has enterado. Espero que sea fake, porque si no eres muuuy tonto.

1
2 comentarios moderados
-Lania-

Yo no me lo creo mucho.

Esperamos fotos del hostal o alguna prueba.

1 comentario moderado
L4Nc3l0t

Todo para tener de Custom Title Judas? vaya mierda de fake cojones.

1 respuesta
B

La tia a visto la luz, a dicho : "mira que bien, ahora me hago un vestidor en su habitacion" y le a contao la historia, exagerando claro, a su padre, en plan me a besado y se me a declarado xDDD. Ale a tomar xculo, una tia de 28 con tu padre solo quiere dinero, y tu sobrabas, ya estas fuera, ya puede incluso dejar de currar xD

gaLiix

Joder que emocionante...

Alguna foto del hostal o del locutorio no..?

LechuJa

Ha entrado fuerte #1, creando polémica en los threads y soltando paridas por aquí.

Soan9

L0l, epic thread, me la suda si es fake, a mi no me jode en nada porque lo sea XD

Porque el CT de judas ya esta pillado, que si no... T__T

2 comentarios moderados
jose-fragord

#1 Ya que tu amada ha destapado toda tu intención de robartela de los fuertes brazos de macho alfa de tu padre, tú, como víctima, nos podrías dedicar unas fotos sobre la susodicha mostrándonos el esplendor que te deslumbra.

¿No?

1 comentario moderado
zul0

Esta noche debe morir alguien en la plaza..

-L0B0-

que aburrimiento ahora, no?

queremos más!

Peibbol

Me sale que Magritte está aún online. ¿Cuántas horas de locutorio habrá pagado? Está leyéndonos!

-Lania-

#527 Toma

F

8
B

Se lo ha contado todo. Encima exagerado. Porque mi padre dice que ella le ha dicho que yo le he dicho cosas que no he dicho. Perdonar si estoy reiterativo, pero es que me tiemblan las manos y aún me dura un poco el efecto de la media pastilla que me he tomado para relajarme.

Trollocoches.

espikiller

FAKE!

Tukaram-Man

No obstante, ella, como dije, es la persona más noble y sincera del mundo, así que ni de coña ha mentido.

En serio, sigo sin entender como sois tan pardillos.

Ahora me da pena la situacion en que estas joder :/

A tu padre es que le daba una buena hostia, en serio, que esperaba?

Skarin

Vale, el final ha sido tan jodídamente cutre con lo de que le cuenta cosas exageradas y luego dices que es noble, que ya el FAKE es más que evidente.

Igualmente, te has currado una historieta en un foro. Ya puedes ponerlo en el currículum! xD

Dicho lo cual, molaría lo de mirar la IP, por simple curiosidad.

Mall0rk1NNN

Ostias, los tios que buscaban a un guionista, aqui lo tienen

Tiene a #1 con una trama de amor, lloros y venganza

1
Eithel

Vaya fake. ¿Usuario registrado el 3 de Febrero relata su vida y crea la nueva biblia según Judas ? Ahora vengo.

Mandaría huevos que vinieses aquí a llorar por las collejas de tu padre.

Eleghor

Yo creo que es lo que dice #519

danao

#525 al menos esta currada de cojones! XD

-Lania-

Pues si es por el tag, ya le pueden poner uno mierdero.

Por vacilar al foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags