Problema con la novia de mi padre

B

Foto o Fake

PalesTina

#810 Y yo espero no tener un hijo como #1 xDDD

turanga

#810 Soy tía, y no tengo ninguna intención de tenerlos xDDDDDDD

#814 A mí no me parecería mal que se la quisiera follar, una cosa es la teoría y la fantasía, y otra cosa ya muy distinta intentar que deje al padre y se quede con él. Y luego, después de eso, quejarse de que su padre le da más importancia a ella. Coñe, si él hizo lo mismo! cuando se la quiso tirar le importó un huevo de cada mano que fuera la mujer de su padre xD

#817 Lo que es es un trollazo del quince, pero eso va aparte xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#806 Que dureza! vamos a ver lo que le ha pasado es algo bastante normal se te mete una tía joven, en casa que esta buena (seguramente) y que le habrá calentado en ciertos momentos... ademas esta con un viejo cosa que es antinatural... pues normal que el chaval se la quiera follar otra cosa ya es lo de decirlo y todo eso yo aconsejo lo de irte de casa ademas puedes pillar objetos valiosos y venderlos total no te van a odiar mas de lo que te odian XD

1 respuesta
dervil

puedes decir que vas a hacer mañana? :S

1
wOlvERyN

A ver, tu tienes 24, la novia 28 y tu padre 50, y eres tu el degenerado?

P.D: Tu padre tiene dinero y la chavala se lo intenta sacar?

1 2 respuestas
B

#813 El dijo que se equivoco en eso que yo no es que le defienda ha cometido algunos errores pero se ve que es un hombre apasionado y por como escribe yo diría que del Romanticismo XD

1 2 respuestas
danao

Vaale venga, hacemos KDD en tu casa, le partimos la cara a tu padres y bukkake a su mujer (te puedes unir aqui).

6
Zakys

#816 dijo que no podia irse de casa por problema economico, tu crees que si el padre tubiera dinero no se lo podria sisar para largarse?

1 respuesta
wOlvERyN

#819 ojalá fuera tan facil "sisarle" dinero a alguien como para sobrevivir un tiempo holgadamente.

_Magritte_

#817 A veces pienso de mí mismo como un personaje de un cuento de Pushkin.

3 respuestas
C

#816 ya dijo que su padre era profesor y tampoco es que tuviera tanto dinero... no?

2 respuestas
wOlvERyN

#822 gracias por la aclaración, está claro que NO me he leído todo el tocho xD

P.D: Puede ser un profesor que ha heredado... o que tiene tierras XDD

1
Zakys

#821 Tambien piensa que "esa sera la mujer con la que pasara el resto de su vida" tu algun dia te iras de casa... y ahora basicamente es que si no te vas, te tira

M

#822 como si los profesores fueran millonarios.. ahora mismo los unicos que tienen dinero hace tiempo que se fueron de españa xD

#821 colega, no hagas el tonto, piensa que es normal que este jodido, has tratado de quitarle a la novia, encima le has sugerido a la tia que lo dejen de una manera muy egoista, mas te vae que pienses una disculpa y os reconcilieis o aniram al ne etatsila para los restos

1 respuesta
foxtochop

#808

A un chaval le mola la novia de su padre. Padre le descubre. Novia se entera. Padre y novia hunden al chaval. Chaval quiere venganza. Chaval nos lo cuenta aquí SIN FOTOS y espera que le creamos (esto en FC no pasa). Chaval empieza a comentar aquí cosas que a los de MV nos está poniendo los pelos de punta. Chaval promete a MV que mañana se pondrá los cojones bien puestos y hará ALGO.

Yo (y todos, me parece) queremos hilo mítico mañana sobre ese ALGO.

Habrá que esperar.

2 1 respuesta
L

¿Mañana vas a soltarle una frase de película a tu padre? ¿Estás ensayando algo?

Un consejo: Date un poco de más mala leche. No comas mierda de nadie, pero sobre todo, sé justo.

B

#821 Yo te veo mas bien como un personaje de Baroja XD

ahora en serio te doy un consejo piensa lo que te gusto de ella, analizalo y veras que no era para tanto total tienes 24 años anda que no habrá tías que te quedan por conocer y si no pues siempre puedes recurrir a tu amigo el alcohol.

C

#825 si lees bien verás que he dicho que "no tiene dinero" (es decir, la chica no puede estar con el por interés económico), pues es un simple profesor.

1 respuesta
2k_Antho

¿En serio le decís que engañe al padre contándole que la otra se acuesta con tíos? ¿no pensáis en lo mal que lo puede pasar el padre? ¿y si la chica es fiel y está genial con el padre? el problema lo tiene él, el muy pirado. No sé como tenéis los cojones de aconsejar a este tipo. Si de verdad la quieres, deja de hacer el imbécil y que el tiempo ponga en su lugar las cosas. Eres mi hijo y te echo de casa pero encima con una paliza.

1
M

#829 son la una y veinte de la mañana, posteando aqui, en un post de off topic que huele a troleo a kilómetros, donde queremos que se maten a palos y tu te preocupas por eso?

1 respuesta
C

#831 querrás que se maten a palos tu... yo simplemente tengo intriga por saber que pasará.

1 respuesta
Krakken

#826

Gracias, ya tengo los pelos como escarpias!

dervil

.

M

#832 pues mira fácil

si es mentira caerá el peso de MV sobre el

si es verdad parece que planea liar la de dios a base de gritos y tal y luego irse de casa bien lejos, cosa que a largo plazo le haria daño a el, partiria el corazón a su padre y la otra pues seguramnete se pirara con viento fresco tarde o temprano, aunque a lo mejor no y se lia la de dios, con palizas, insultos, pelea de gatas, policia, medios de comunicacion..

sea como sea lo descubriremos en el siguiente episodio de "problemas con la novia de mi padre" sólo en MediaVida

aButreCa

acabo de leerlo todo y en serio alguien se cree esto?

1 respuesta
espikiller

cuanto mas vas alargar esta mierda?

1 respuesta
foxtochop

#837 Hasta mañana por lo menos

1 respuesta
B

#836 que lo importante no es si es fake o no lo importante es la historia, la trama! es como una serie interactiva esperemos que no decepciones a la audiencia y que el final sea mejor que el de Lost

1 respuesta
espikiller

#838 Lo llevo siguiendo por encima desde el principio, empezo bien pero ya se ha desvidado y sin pruebas pues...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags