Problema con la novia de mi padre

M

#839 la novia del padre será una sombra negra al final, ya verás

o mejor aun, que en realidad el niño esta muerto, rollo bruce willis en el sexto sentido, o los otros o demás spoilers a lo bestia de peliculas

1 respuesta
_Magritte_

Para mí 40000 euros ya es MUCHO dinero, tenedlo en cuenta.

B

#841 jajaja deberíamos de poder elegir el final o algo así o que al menos hubiese finales alternativos como en los videojuegos. yo voto por que en realidad el padre le ha matado y esta atado a este mundo hasta que se tire a la tía esta tiene asuntos pendientes en la tierra

para mi ya es mucho 400€ con 40000 euros me voy a thailandia y no me ven el pelo mas XD

Para la B es demasiado tarde y a la C no tiene huevos solo le queda la A así que voto por esa que es la que seguramente lleve a cabo

1 respuesta
M

#843 es verdad, pongamos esto en live y decidamos como en una novela gráfica:

¿que deberia hacer #1 ahora?

a) gritar a su padre

b) culpa a la novia

c) liate a hostias sin mediar palabra

este hilo ganaria MUCHO de ese modo

3
_-Dereuda-_

Yo si estuviera en el pellejo de #1 para empezar me desenamoraría de la novia de su padre, básicamente porque por muy enamorado que estés no puedes querer a una persona así de mala y ruín, el padre puede estar cegado, pero coño #1 tú no xD

Suerte.

_Magritte_

Dejaros de tonterías y madurad. He tomado una decisión y no se me va a quitar de la cabeza.

Decidme, ¿qué voy a perder?

Y a mi padre le tengo completamente cogido por los huevos por motivos del divorcio. Podríamos decir que... yo siempre gano, como Doraemon.

4 respuestas
1mP

#846 No entiendo tu rage...le intentas quitar la novia a tu viejo, te planta la mosca por ello y ahora quieres joderle... o_O nonsense.

Insurgente

Mejor que sobrevalore a su mujer por encima de ti que a otras personas que ni le van ni le vienen.

turanga

#846 Te iba a decir que la dignidad y la humanidad, pero ya las has perdido siendo tan capullo. Puedes seguir siendo igual de egoísta con un padre que te permite volver a casa después de jugársela y con la edad que tienes, que ya no eres un pipiolo para tener que mantenerte.

Pero sigue, me estás entreteniendo mucho.

1
M

#846 aqui el único que tiene que madurar eres tú y con post de mierda como este se demuestra

4
culm3nta_

mmmm alguien a dicho que puede tirarse por la ventana y terminarcon este sufrimiento???

mmmm alguien a dicho que puede ser Fake?

mmmm alguien a dicho "queremos fotos"?

Ske vamos, me parece tant surrealista este hilo, espero que no sea verdad y salgas en GENTE xD pk si no si que me quedaría frito xD

ForsaKeN01

aunque sea pon una webcam de esas para verlas en el thread de webcam hackeadas xd

1
Leddah

#846 Madre del amor hermoso... a ver si lo he entendido, la cosa va tal que así:
Tu padre encuentra novia y tan felices. Te pillas de la novia y te obsesionas, para más tarde, movido por un enorme ego, creyendo que eres más digno de poseer a esa mujer que tu padre, metes la zarpa. Te sale rana, como era de esperar.

Y ahora... ¿planeas chantajear a tu padre y joderle la existencia por algo que tú solito has provocado?

Cuánto daño gratuito... piensa antes de hacer nada en cómo estaban ellos antes de que decidieras arramblar con el mobiliario y cómo los vas a dejar después, por toda la cara.

No vengo deliberadamente a meterte mierda, que conste. Pero la evolución de tu relato me ha llevado de la empatía (todos nos hemos encoñao alguna vez de la mujer equivocada) al repelús absoluto.

Lo que son las cosas, el morbo me puede. A ver con qué nos sorprendes en tu próxima jugada, que para los ratos de descanso de estudio viene de cojones :clint:

-jack69-

Yo lo estoy leyendo y me estoy quedando flipado..no me lo creo. Un tío de 24 años ponerse a llorar como una cría porque te dan cuatro voces? Ya es una persona adulta como actuar de tal manera..mira, que vea DRIVE, la escena de Brook con el cuchillo y a tomar por culo me niego a creerme todo esto

verseker

Como esta el patio merche xD
Se te ha ido la pelota muchacho te has encaprichao y quieres que te den un caramelito, yo si fuese tu padre tampoco me lo tomaria de esa forma no se yo si querias dinamitar la relacion xD pero hombre un poco de culpa si que tienes.

Lo peor es que encima hablas como si fueses inteligente intentando llevar razón o algo por el estilo, haciendo alarde de un sufrimiento infinito(utilizando tu estilazo)... Como bien han dicho por ahí arriba empecé a seguir esto con la mas absoluta empatia y ahora da un poco de asquete tu post.

1 1 respuesta
oRxt

Si vas a acabar volviendo a casa... niñato.

Vexeta

.

1 respuesta
xouba

Vaya risas me estoy echando, por lo menos aquí aprendes algom esto es mejor que una telenovela sudaca

M

#857 aun tenemos que acabar el desenlace de esta historia

el BAN

1 respuesta
xouba

#859 mañana que cuente su maquiavélico desenlace y después que hagan lo que quieran

--Alpha3--

si te quieres vengar prendele fuego a todo amigo!!

Skarin

Sea fake o no, en mi opinión el que la ha liado en ésta historia es #1. La vida era muy tranquila y feliz para el padre y su novia, y alguien la ha liado parda con razones muuuuy equivocadas (y egocéntricas).

hiponse

la novia es española?

1 respuesta
_Magritte_

#863 Lo es.

2 respuestas
Onetwo

http://www.youtube.com/watch?v=Eb95x5cuUJA

Del 1.55 a 2.00 unodos te explica cual hubiese sido la solucion a tu problema, suponiendo que esto es verdad y no es por que quieras tu minuto de gloria, para empezar con 24 años eres un bragas, un liante y ahora estas jodido por algo que tu as causado, espero servirte de ayuda, de nada.

hiponse

Q raro una española de 28 años con uno de 50. Si fuera rumana o panchita lo entendía.

1
Shanker

#864 Tu padre no entiende que es mas que normal que te guste la tia ? que lo que no es normal es que un tio de 50 este con una de 28, es logico que uno de 24 se sienta atraido por una 28 sea la mujer que sea, no tienes problemas psicologicos, los tiene tu padre por no aceptar la edad que tiene y estar con mujeres en el rango de edad que le corresponde y no con una niña la cual sera aun joven cuando tu padre sea un viejo.

Mucho animo, si no te queda otra que vivir con tu padre, empieza a aprender a mentir y a poner Poker face, y el dia que puedas ser independiente le dices que a perdido un hijo.

B

No creo que tengas ningún motivo para vengarte. Tu padre los habría tenido si te hubieras llevado a su chica piensalo, que menos que un calentón de varios dias (o semanas), te toca aguantar. No seas malo hombre, que los sentimientos te han llevado hasta esta situacion, aprende a controlarlos de una puta vez y aguanta la situación como un hombre, no como el niñato que ellos creen que eres... suerte.

LoSKo

#864 Si tienes pensado liarla, al menos hazlo con estilo.

anksk8

Yo lo que veo es que #1 es un grande, con actualizaciones periódicas en la primera página y tal. En otros MV-Dramas tienes que andar buceando por todas las páginas del hilo mendigando información. RespeCto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags