Problema con la novia de mi padre

M

Al final, irá a hablar con sus padres y el soltará: ¡Eres una pedazo de zorra! y entonces ella, le mirará muy serio y dirá: NOPE! it's Chuck Testa

y ahi acabará este post

1
_Magritte_

Estoy jodido.

La primera parte de mi plan a tomar por culo. Pero bueno, no hay prisa. La venganza es un plato que se sirve frío.

Debo explicar a modo aclaratorio que mi padre y yo somos ambos titulares de la cuenta del banco con el que se pagan los recibos de la casa. Además tiene bastante dinero la cuenta. ¿Que por qué es así? Pues porque ahí pasa mi madre la pensión que me corresponde, y por comodidad, está prácticamente todo domiciliado a una cuenta de la que soy amo y señor.

La cuenta tiene como... no sé. No es la cartilla gorda de mi padre, pero aquella por lo menos tiene 7000 euros.

Mi plan era cerrar la cuenta o algo, sacar el dinero o destruirla. Lo que fuera con tal de dejar la casa sin luz, agua, teléfono o lo que sea. Que se mueran esos dos. ¿No quieren amarse por toda la eternidad? Pues veremos que tal les va si su nidito de amor pasa a ser una cueva de tortura.

Me he presentado en el banco con mis mejores galas y les he dicho eso, que quería sacar el dinero y cerrar la cuenta. Pero he sido idiota. No se me ha ocurrido ir a otra sucursal, no a la que va mi padre toda la vida. No es que tengamos con los del banco trato íntimo, pero de vista sí. Y no se han fiado no sé por qué. Y me han empezado a soltar tonterías de que había que firmar no sé qué, que hacían falta los dos titulares, bla bla bla. Cosas que no creo que sean estrictamente ciertas. Así que me he empezado a poner nervioso, y más nervioso, y les he dicho que no pasaba nada, que volvería con mi padre.

Pffffffffff...

Quería sacar el dinero, dejar esa casa en ruinas, y por ahora, tengo luz, agua, teléfono, todo. Quería devolver hasta los recibos de las dos comunidades trimestrales (la de casa y la del garaje) para que se jodan. Y después quedarme el dinero. Y reírme en su cara de mierda, y a ver cómo les iba en la vida a esos dos. Pero nada. Me ha salido el tiro por al culata y ahora tengo la cara negra azabache y toso.

¿Qué puedo hacer ahora? Mi padre no creo que vaya al banco en mucho tiempo, y no van a llamar a casa. Además, si va, ya sería casualidad que esté la misma cajera. Entonces eso, que no se va a enterar.

Pero dadme ideas para conseguir la pasta y dejarlos con el culo tieso.

Y sí, sé que diréis que soy un hijo de puta. ¿Pero sabéis qué? Hna estado TOOOOOOOOOOODA la noche follando. Por lo menos dos horas. Joder, ¿quién folla dos horas seguidas? Lo hacen por joder. Quieren hundirme más. Ahora me doy cuenta de que mi padre es basura, un deshecho, un alimaña del peor calibre, que siempre lo ha sido, y no se merece más que la retribución más inmisericorde.

Y en cuanto a esa puta... pffffff... acabará mal. Esa zorra va a acabar muy mal, de eso me ocupo yo.

6 18 respuestas
angelorz

#962 Jodido no, lo que estás es como una puta cabra, nanu.

#1047 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12
Genesis1910

#962 Sí tio, necesitas un psicologo.... urgentemente.....

2
B

#962 Pero tio, si tu padre tiene mas pasta en otras cuentas, si le cierras una te va a dar igual XDDD asique lo mejor que puedes hacer es que el dinero que te corresponde a ti (lo que pasa tu madre de pensión o lo que sea) te lo pasen directamente a una cuenta que solo sea tuya y ya esta.

Lo mejor que puedes hacer en estos momentos, es buscar curro y pirarte de esa casa, dejarles con su vida y si la tia es una zorra interesada, no te preocupes que antes o despues se sabrá y tu padre las va a pasar canutas....

december

Necesitas un psicólogo por montarte estas historias fakes con tanta imaginación, y si fuese verdad todo esto, das asco como persona.

3
Meleagant

¿Pero todavía no han baneado la cuenta troll esta? He visto fakes peores, pero no muchos.

Lucy__

#962 Sabes que no puedes sacar nada de dinero sin su consetimiento no? ya que al ser los 2 titulares ni uno ni el otro no puede hacer nada. Asi que si pretendes ir a otro banco te van a decir lo mismo que pena aiss...

me das lastima joder a tu padre por una tia, tienes ya los huevos pelados como para hacer tu vida y no joder la de tu padre, que si por el no fuera estarias en al calle muerto de pena y pasando hambre que por lo que dijiste tu madre se piro o algo asi, tu padre tendria que hacer lo mismo dejarte con las maletitas en la puta calle porque es lo que te mereces. Tienes una envidia que no puedes ni con ella, creo que bastante bien se esta portando el hombre manteniendo a un criajo porque es lo que eres.

1 respuesta
B

Qué grande tu actualización! /clap

Veamos. Yo te recomiendo:

a) Saca todo el dinero que puedas via cajero.
b) Te buscas un hostal barato y de mientras buscas por loquo y foros similares una habitación compartida barata.
c) Te haces un currículum y te vas a las pizzerías/bares/tiendas de donde te piensas ir a vivir a repartirlos.
d) Dejas de comportarte como un crío y dejas de molestar a tu padre y a su pareja.
e) Ponte a jugar al WOW o similares y así dejas de darle vueltas a tus ideas de bombero torero y te entretienes un poco.
f) Llamas a tu padre cuando estés instalado por ahí y le dices que sientes lo que ha pasado y que estás intentando madurar por tu cuenta.

Aunque sea fake sigue actualizando que la historia está tela de entretenida.

2
APOCa

Pero si eres tan poca cosa que ni asustas a las palomas! Cuentanos ahora la del tío aquel que va a comprar pan.

T

Pues porque ahí pasa mi madre la pensión que me corresponde

WHAT ? pero que fake, las madres nunca dan pensión, es el padre. inutil.

2 respuestas
perez_chuck

.

ViNcEnT88

Necesita un psicólogo en los dos casos, he ido con mis mejores galas dice xDDDD foto vestido de Armani delante del banco o fake!

2
B

Soy el único que piensa que si esto no es fake, se está yendo de las manos?

Sin contar que eres más bien poco inteligente. Esas cosas no te van a traer nada bueno en la vida.

Vobix

#962 Qué pesadito con vengarte. Suficiente tienen con aguantarte, payaso.

Y

Comprate una katana y ponte a jugar al Final Fantasy, el resto vendra solo..........

3
B

Por cierto que cuelgue de una puta vez fotos de la susodicha no? lol

k0st0

tiene seguro de vida tu padre?

1mP

Yo lo que espero es que tu padre te pegue una paliza que te deje semi inconsciente.

4
_Magritte_

#971 La tontería de las 14:01.

Mi madre me pasa pensión, ¿qué quieres que te diga? No hay más, no ha discusión en ese aspecto. xD

Infórmate de cómo va el tema de los divorcios con hijos antes de hablar, mameluco.

1 1 respuesta
keanu_reeves

ojala tu padre se entere de tus planes y te pegue un par de tiros!
no enserio, es lo que te mereces... fakeman!

1
T

Menuda familia, que tu madre te deje tirao, o que no quisieras irte con tu madre, o que no quiera hacerse cargo de ti que, por algo tendrá que ser. Desgraciao.

Lexor

#980 esto no puede parar de ir in crescendo dale un poco mas de ritmillo anda!

Maaarc

Tienes +18 y te pasan pensión? xdd

2 respuestas
_Magritte_

#984 Por supuesto. Hasta que me independice. Creo que va así, o hasta que se revise el juicio.

B

Fake,

en #274 está hecho polvo, pero 10min antes en http://www.mediavida.com/foro/109/sobre-hermann-hesse-387885/3#65 comentando un autor tan tranquilamente.

trancevk

#962 Para cerrar la cuenta tienen que firmar ambos titulares. Lo que tienes que hacer es ir a una sucursal y decir que quieres retirar 7 mil euros. Te lo digo porque tardarán un par de días en tener el dinero.... te pasas lo recoges y fuera.

#971 La pensión se pasa al que tiene la custodia, vamos al que convive con el hijo. Te lo dice un hijo de padres divorciados

tofreak

Propongo que ahora aparezca tu madre en la historia, que sea en plan, tu madre te apoya y quiere ayudarte a conseguir tu venganza o algo asi

3
Vobix

Espero que en la próxima entrega estés moribundo en una cuneta.

1
Lucy__

#984 Mis padres estan divorciados dsd que soy muy pequeña y hasta los 26 años me tiene que pasar la pension, lo propuso el juez porque mi padre hacia denuncias tontas a mi madre por joderla y asi se quedo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags