Problema con la novia de mi padre

liz91

Estaba yo en mi cama tratando de dormir cuando me he cansado de dar vueltas y me he visto este thread. Así, que intentaré darte un buen consejo, que puede ser que no te guste a ti o a pepito el de los palotes, pero allá va:

#1
Por partes:

  1. Estás enamorado de la novia de tu padre, bien:

No se te ha ocurrido pensar, que si ella estuviese enamorada de ti te lo hubiese hecho saber ya?. Enserio, piénsalo detenidamente. No me vayas a decir que crees que si lo está y que se lo calla porque está con tu padre porque eso la convierte directamente en una interesada que antepone una estabilidad (llamese económica, emocional o lo que sea) con una persona a sus sentimientos reales por otra. En esto, ya te estás comiendo la cabeza más de lo que se la come ella, créeme.

  1. Odias que ella sea de tu padre y no tuya:

Me parece normal que si estás enamorado de ella no te guste verla con él pero deberás aprender a verla en su papel de "madre" o "madrastra" porque te voy avisando desde YA que no va a dejar a tu padre. Y tú te preguntarás...¿POR QUÉ?, pues muy sencillo, las mujeres que están con tíos mucho más mayores que ellas es porque buscan cosas muy distintas de las que les puede ofrecer un hombre de su edad. Sienten un tipo de "admiración" por la vida de su pareja, por su experiencia, por sus años, por su "sabiduría" de la vida y sobretodo por la ESTABILIDAD (ya no sólo económica) que puedan darle tanto emocional como de otro tipo.

  1. Piensas en decírselo todo:

Y yo te digo: Deja de empeorar las cosas. Por lo que cuentas, tu padre ha pasado por un divorcio, no es algo fácil y ahora está agusto con ella. No te metas en medio porque podría odiarte para los restos, te juro por mi vida que si mi hija intentase quitarme el novio la meto en un puto psiquiátrico y de allí no sale, ten un poco de respeto y piensa en que hagas lo que hagas vas a terminar con un problema, porque:

- Si se lo dices a ella y acabáis juntos--------> Tu padre te odiará, créeme

  • Si se lo dices a ella y te dice que estás loco-------> Se lo puede contar a tu padre y liarse la de Dios

  • Si se lo dices a ella, pasa pero no se lo cuenta a tu padre----> Te sentirás gilipollas el resto de tu vida y nunca estarás cómodo con ella.
    [/i][/b]

Solución?, callarse. Te aseguro que habrá una tía maravillosa para ti por ahí, esperándote. Ya aparecerá.

5
_Magritte_

#180 Eso es Robin, la única explicación posible...

1
resondual

Solo tienes que hablar con él y dejarle las cosas bien claras:

Papá, ¿por qué nunca me has hecho caso? ¿por qué nunca me has querido?. ¿Recuerdas ese día en la final del campeonato escolar de baseball? Me prometiste que vendrías. Estaba preparado para batear, sabía que nada podía salir mal porque contaba con tu apoyo. Pero miré a la grada, allí estaba el padre de Tommy, y el del pequeño Josh, allí estaban todos los padres, menos tú. Ni siquiera vi venir la bola. Ni siquiera me importó. Perdimos el partido y todos llorábamos desconsolados. La diferencia es que ellos no lloraban por lo mismo que yo, y que ellos tenían quien enjugara sus lágrimas de vuelta a casa. Quien transformara ese llanto en una sonrisa con una caricia paternal, una golosina y un guiño.

Me hiciste tanto daño... Tú me has convertido en esto. Ahora no te avergüences de mí, ¡no tienes ningún derecho! Sí papá, esto es lo que soy, un creador de fakes en Mediavida, ¡¡un puto creador de fakes!! Te jode escucharlo, ¿verdad? Disfruto creando mis fakes mientras todos dormís, y viendo postear en ellos a toda clase de depravados mentales, me encanta la sensación de suciedad que me impregna cuando todos creen mis mentiras, lo hago continuamente, desde mi habitación, desde el ordenador de tu oficina, desde el salón, incluso lo he llegado hacer con mi blackberry delante de tus narices. deberías probarlo papá...

Te odio, ¡¡Te odio tanto!!

17 1 respuesta
1 comentario moderado
3XplOoD

Siento decírtelo pero probablemente no sólo se esté tirando a tu padre, sino que tendrá ya también a un amante por ahí...

1 comentario moderado
liz91

Pues a mí no me parece bien que algunos entren a reírse del chaval, sinceramente. Tiene un problema como puede tener cualquier otra persona, a ver si ahora vamos a ser todos unos santos joder, otra cosa es que su problema no sea normal, pero entrar para joder??. No lo entiendo.

1
mkkkl

#1 No seas imbécil, si a un amigo jamás le haría algo así, por un padre, que salvo excepciones, te lo habrá dado todo, ni se me pasaría por la cabeza.

NigthWolf

#174 Ahora me rio de mi mismo, de cuando tenia 16 años y pensaba asi.

Hoy en dia si me cortaran el pito y no pudiese follar ni masturbarme me crearia un trauma y me volveria loco, al cabo de los años apareceria mi foto en los periodicos y un centenar de cadaveres desmembrados en mi jardin.

Puede que parezca que no, pero eso que sientes no es mas que un coctel de hormonas que recorre tu cerebro, es dificil de aceptar, pero no somos mas que pura quimica. Con el tiempo tu cerebro desarrollara tolerancia a estas sustancias que esa tia libera en ti y entonces ya no sentiras nada. Por eso el enamoramiento tiene fecha de caducidad.

Cuanto mas conozco acerca de la biologia del ser humano, mas simple me parece nuestro comportamiento, emociones, etc. Aun le queda mucho a nuestra joven especie por recorrer en el camino evolutivo para desprendernos de estas mierdas xD.

2 respuestas
xCe

Coño te la tiras y que os matenga a los 2 tu padre, yo lo veo redondo!

1
_Magritte_

#189 No tengo 16 años, y os doy mil vueltas en cuestiones y experiencia sentimental a todos los del foro, flipados.

Vete a sermonear a otros con tus homilías biológicas.

2 respuestas
liz91

#191 Una cosa es que haya gente trolleándote y te toque los cojones y otra muy distinta es que saltes a la defensiva porque no te han dicho lo que quieres oir. En mi opinión, lo que te ha dicho #189 es de lo menos ofensivo que yo he leído por aquí, simplemente te está dando su punto de vista y te está diciendo que él ha estado como tú de "enamorado" y luego ha reflexionado sobre cómo interpretamos eso los seres humanos. Pero no te pongas así leches, estar nervioso no te va a ayudar con el problema en absoluto!

_Magritte_

Perdona, lo siento. De verdad. Pido perdón a todos, me pongo nervioso y pierdo los modales.

1 1 respuesta
NigthWolf

Despues de leerte varias paginas creo que se cual es tu problema:

De todas formas creo que lo mejor que puedes hacer es lo que te expongo en #155

7
SkalS

#183 lo primero que se me vino a la mente:

Luego a Goyo Jimenez.

1
javimad

#1 tu imaginate a tu padre de 50 años ahi con todas las chichillas, colgajos y el pito arrugadito dando a la chica a 4 patas y veras como se te quitan las ganas de volver a tocarla.

1 respuesta
B

#193 supongo que ya lo has explicado pero a estas horas uno no está muy lúcido... qué tipo de relación tienes con tu padre? A lo largo de tu vida me refiero... Sé que es muy moralinero (y en estoy soy un tío clásico, lo siento) pero si la situación no ha sido excepcional, le debes mucho a tu padre y si él quiere a esa chica y ella a él yo de ti intentaría racionalizar la situación como puedas.

1 respuesta
_Magritte_

#196 No me puedes decir eso con ese avatar. xD

3 1 respuesta
_Magritte_

#197 La he tenido normal, sin más. Buena. La de un padre y un hijo, sin más, y desde hace tiempo viviendo solos por el divorcio de mis padres.

Me quedé con él porque mi madre se cambió de ciudad, nada más, y yo tenía mi vida hecha aquí.

2 respuestas
Grift

#199 Aqui esta clara la solucion. Parricidio!

(es broma, si se te va la pinza es cosa tuya lol)

1
B

#199 pues entonces... supongo que cada uno tiene su relación con su padre, pero yo intentaría reducirlo al plano racional y intentaría dejarla de ver como mujer. Soz por no ser de más ayuda.

Por cierto puedes editar el post para no doblepostear que por aquí no gusta mucho :P

1 respuesta
_Magritte_

#201 Gracias por el consejo, tron.

Leddah

#191 Y entonces qué leche haces pidiendo consejo aquí? sin acritud.

Muy equilibrado en el plano emocional no pareces de todas formas, alguien con experiencia sabe verlas venir y posicionarse para no caer de boca como te ha pasado a ti. Te puede atraer fuertemente una persona, pero no dejas que pase de ahí. Lo tuyo no es amor, es enchochamiento. El amor es recíproco.

Se te pasará, seguro, todo se pasa.

Mi consejo es que no hagas nada, como ya te han dicho cien veces por ahí arriba. Tienes mucho que perder y me parece muy poco probable que ganes algo.

No te lo tomes como un ataque, no lo es.

PD: será por mi condición de tierno brote mediavidero, pero por qué estáis tan seguros de que es fake? es divertido inventarse algo así? te puedes inventar cosas mucho más impactantes, no se...

Sputnik1

Ya que has tomado la decisión, díselo, ¿no? Ese peso te lo quitas de encima, a partir de entonces ella sabrá a qué atenerse, a lo mejor decide que entonces no es buena idea mudarse a tu casa, a tu padre le entran las dudas y abres una brecha xD.

O no. Pero no te eches atrás si has empezado con una idea, sea esto, sea un fake o sea una maratón de ciclismo.

1 1 respuesta
_Magritte_

#204 De lo más sensato que he leído en todas las páginas. Gracias, tío. De corazón.

3 respuestas
Jok3r

Aquí no hay final feliz, o jodes a tu padre o les jodes a ambos u os jodéis los tres.

A si...queda una última opción no eres egoísta digieres esta situación con madurez te jodes tu solo, sales avanzas y una experiencia mas.

#205 Se han dicho muchas cosas sensatas pero a tu criterio curiosamente solo las que te convienen a ti y a tus intenciones.

2
javimad

#198

NSFW
4
allmy

#1 La solución: Fóllatela y dí que te violó. Todo el mundo gana. Tu te la follas y descargas tu presión emocional, tu padre se separa de ella sin ponerse contra ti, y además tu familia se libra de una garrapate interesada.

2
B

#177 Si yo fuera tú se lo diría a tu padre, dile que te gusta su novia y que estás enamorado. Es tu padre, sabe que su novia está buena y tú eres su hijo, te comprenderá y no sé... como padre que es mas maduro (en teoría) que tú y quizás sepa... hacer algo.

A lo mejor algún dia te sorprende con un trio XDD (algo es algo)

1
1

#205 es decir, que lo más sensato que has visto es lo que quieres oír, ¿no?

para eso no nos hagas perder el tiempo pidiendonos nuestra opinión, simplemente di en #1 al final del post que si no te vamos a decir que lo quieres escuchar no contestemos.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags