Problema con la novia de mi padre

1 comentario moderado
1

#136 #140 #146 leyendo tus respuestas cada vez veo más lógico que esté con tu padre y no contigo.

no eres más que un criajo inmaduro que se ha encaprichado con la novia de su padre, das asco y te mereces todo lo que te está pasando, a ver si con suerte ella no te vuelve a dirigir la palabra y tu padre te echa de casa a guantazos.

7
1 comentario moderado
B

#146

Menudo psicópata estás hecho.

Seguro que la habrías enamorado, seguro, no tienes ni un puto duro para irte de casa, pero hey, en el bote la tienes. Una mujer de 28 años busca seguridad, cosa que le ofrece tu padre, no palabrería ni poemas de todo a 100.

Ahora sigue rabiando, tu padre se la estará percutiendo ahora mismo.

NigthWolf

¿La solucion?

Matalos. Matalos a todos.

Primero ve a por tu padre, mientras duerme o esta distraido viendo la television. Que sea rapido, sin compasion. Ese miserable esta mancillando lo mas puro que habita dentro de ti. Sabe que la amas con todo tu ser y se jacta de ello en silencio. El amor que manifiesta por ella no es mas que pura maldad y odio. Odio hacia ti. Cree que eres debil, que mereces sufrir. A sus ojos no eres mas que un pobre insecto indefenso y moribundo que no tiene mas que aquello que el quiere. Te arrancara las alas. Lo hara y gozara mirando como intentas volar, huir desesperadamente. Sin exito, destinado a morir en una interminable agonia.

Ha incentivado en ti con esta mujer el mayor sentimiento de todos. Ahora disfruta segundo a segundo mientras pisotea tus sueños, esperanzas y anhelos. Todo forma parte de un elaborado y malevolo plan para hacerte daño, nunca te quiso. Nunca lo hara.

Pero no eres debil. No eres un cobarde. No le tienes miedo. Sabes perfectamente lo que hay que hacer. Debes adelantarte a el. Hay tiempo. Hazlo rapido, que no pueda sembrar en ti la mas minima duda, el mas minimo remordimiento. No le des el beneficio de una muerte digna. Su cuerpo mutilado y desfigurado debe ser una proyeccion de tu dolor, de toda la podredumbre que creo en ti. Todo el sufrimiento. Debe morir ¡Lo merece!

Luego ve a por ella. Arrebatale la vida. Necesitas hacerlo. Deseas hacerlo. Puedes hacerlo. No la mataras, no en el sentido estricto de la palabra. Su amor seguira vivo dentro de ti. Sera tuyo por siempre. Ella y su amor viviran eternamente. Nunca mas podra ser mancillada. Nunca mas volveras a perderla. Nadie podra arrebatartela. Jamas. Pasara a ocupar ese vacio que hay dentro de ti. Ese vacio que solo ella puede llenar, que fue hecho para ella. Nunca mas volvera a estar vacio. Nunca.

33
Y

#146

Y eso que no me cunde el regueton, pero es que viene al pelo.....xDDD

2 comentarios moderados
_Magritte_

Muchas gracias a todos los que no hacéis nada salvo criticar. Ah, no, UNA MIERDA GRACIAS.

3 respuestas
1 comentario moderado
Enkripted

#159 Porqué? Eres de eso que solo aceptan consejos si le dicen lo que quiere oir? Entonces para qué vienes aquí a preguntar?

Ah no, que todo es fake, cierto.

asterix021

#159 pero si eres un negao y un zafio que culpa tenemos nosotros
terapia de choque

M0E

La historia está guay y la llevas bastante bien. Creo que deberías llevarla hacia adelante... avanzar un poco.

_Magritte_

Me da igual que digáis que es fake, eso no me ayuda ni cambia mi situación para nada.

Podría demostrar en un momento que no es fake, pero eso me ayudaría aún menos.

Que os den.

Seguramente mañana hable con ella y le cuente todo. Y al que le joda, que se joda.

1 respuesta
st1w

#164 Pues eso, jódete.

18
Jok3r

Exijo giros inesperados en la trama y si tu madrastra fuese realmente tu padre?

Cosas así.

2
T

La segunda, que no sé si será por mi embriaguez hormonal, pero noto a la chica demasiado cariñosa conmigo. Muy tocona y muy dulce, no sé. Seguramente sean paranoias mías.

jajajajjajajajajjajaja esto es imposible. A no ser que estés mazao y tal y le moles a ella, pero va a ser que no... frikazo gordito con gafas?

1 respuesta
_Magritte_

#167 En absoluto. Voy al gimnasio 5 día a la semana desde hace dos años. No estoy mal. Y sí, tengo gafas, ¿y?

Soy jodidamente más atractivo que mi padre. No hay color.

3 respuestas
1

#159 jódete que mientras tu lloras por aquí tu padre le estará dando mandanga.

6
AeRoS

#168 JAJAJAJAJJ Dios me acabas de alegrar la noche XDD aa se me olvidaba, arrepientete de lo que haces no de lo que no haces, si eres como tu dices que eres, porque dudas?

#171 +1

W

#168 tu credibilidad tiende a 0

Si acaso léete el complejo de Edipo.

1 1 respuesta
nosferatun

Tu lo que tienes es ganas de follar, no hay mas.

Ves a un club o buscate una amiga facil colega, deja a tu padre en paz.

B

#1 No te declares, eso es de putos críos. Busca un día que estéis a solas, copita de vino, luz tenue... y que se dé la situación. Miento, que no se dé: búscala. Haz lo que tienes y quieres hacer. Si te rechaza, le cuentas lo que hay y acordáis no decir nada a tu padre. Que quede entre vosotros. A las tías les gusta.

Lo que deseas es tirártela y lo sabes. Tu padre le aporta seguridad, tú puedes aportarle sexo. Siempre es improtante para una mujer tener a alguien de su edad al lado.

1 comentario moderado
K

#174 vale, mientras tu estas con ella toda tu vida yo me la ventilo vale? :D

PD: #168 y si... estoy mas fuerte que tu xD

1 1 respuesta
tofreak

Dejad al pobre chiquillo en paz...
#1 no te preocupes y no hagas caso de lo que digan los demás. Yo me siento identificado contigo, el otro día mi padre se compro un perro y estoy empezando a pensar que estoy albergando sentimientos hacia el, a ver si con suerte es recíproco. Deséame suerte, mañana le declarare mis intenciones a mi padre, aunque me cueste la vida.

1
_Magritte_

No sé para qué he posteado nada. De verdad... gracias a los que me han apoyado y un sonoro tortazo al resto.

Mañana, cuando me declare, si tengo ganas de que me os riáis, ya lo pondré por aquí, pase lo que pase.

1 2 respuestas
mOnzTer

#1 El señor Siegmund Freud estaria orgulloso de ti

Dile a tu padre que te enseñe... sera un gran maestro

-L0B0-

#177 No esperes a inventarte el resto de la historia mañana. Ya que estamos...

2
AlzeN

Joder tío te follabas a tu madrastra, estás mal pero mal. Ahora entiendo que no te guste el caballero oscuro...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags