Problema para poder entrar a INEF

StkR

No sé de donde serás, pero aquí en Murcia son 8 pruebas, y más te vale preparartelas con antelación,y con antelación no me refiero ni a una semana,ni a un mes.Estas son las pruebas:
http://www.upm.es/estudios/ingreso/folleto_informativo.html#IV.%20LA%20PRUEBA

brakeR

me estas diciendo de que de las posible 3-5 prueba que hiciste donde lo maximo qeu puedes sacar es 30/50 . Solo te pedian un 9 sobre 30/50 ????

D

#1 pero amigo, donde quieres hacerlo?que no me ha quedado claro.... El caso es que el nivel de exigencia de las pruebas depende de la uni donde vayas a cursar la carrera, pero vamos... go inet y encontrarás lo que necesitas en la web de la respectiva universidad, si ves que ni de coña llegas a lo que exigen, empieza a entrenar ayer.

:D

SeYc

Pues si, varian mucho dependiendo de la universidad.

En mi uni son bastante faciles, aunque el primer año por hacer lo mismo que tu no las pase (mas bien es que ni las prepare hasta el dia antes xD). Aun asi tuve mala suerte porque me faltaron 10 cm en lanzamiento de balon, que al año siguiente pase sin problemas.

En la UPM se que son mas dificiles y esas si son convenientes prepararlas. Pero si estas pensando en hacer esta carrera es porque ya tienes una predisposicion para ello asi que no se te pueden dar mal.

PD: En la ULE, las pruebas son flexibilidad, salto a pies juntos, lanzamiento de balon medicinal de rodillas, circuito de agilidad, circuito de resistencia ("course navette") de unos 10 minutos, y una prueba de piscina que es de risa.

Usuarios habituales

  • samagu
  • melonz
  • Goodkat
  • PolloPDZ
  • agitE
  • Akklaim
  • bruges3