Problema para poder entrar a INEF

bruges3

Bueno os hago una pequeña introducción de mi problema. Actualmente estoy preparándome por la selectividad con el objetivo de sacar una buena nota para poder entrar a la carrera de INEF. No obstante como todos sabeis, aparte de una nota de estudi se necesita superar 4 pruebas físicas para poder acceder a la carrera.

Soy un tipo con una buena preparación física i había pensado en preparame las pruebas una semana antes, solo para tener una idea de que van. No obstante me han llegado voces que la gente se prepara meses antes para poder pasar las pruebas con garantias.

Me gustaría que gente que cursa la carrera o que se encuentra en la misma situación que yo me aconsejaran. gracias.

George-Bush

Tan dificil es mirar que pruebas son, hacerlas por tu cuenta y sacar las conclusiones adecuadas ?

Si las haces guay xq estas preparado ya pues bien, pero si chafas en alguna, pues te tocara estar tus semanas/meses entrenandola para no cagarla el dia del examen.

HIMOTEN

profesor de E.F FUCK YEAH!

PolloPDZ

Si corres los 10.000 por debajo de 29 min. no tienes de que preoucuparte.

Puni

aconsegaran

si, definitivamente no te conviene una carrera de alto contenido intelectual

Akklaim

Las pruebas en sí según me han contado no son gran cosa.

Por otra parte a mi me hubiera gustado hacer esta carrera, pero como nado como un perro muerto(Hay natación en el primer cuatrimestre del primer año), pues pasé de meterme :/.

ZaOSoMo

http://www.inef.upm.es/pruebas_acceso/index.htm

Igual te vale... con google voy a tener suerte.

bruges3

#2 No es tan simple. para empezar las pruebas requieren material que por mi mismo no podria aconseguir como son piscina, plinton, barreras y mas mierda de esta. Lo que podria hacer seria apuntarme a uno de estos gimnasios donde se practican pero tendría que pagar todo el mes.

agitE

#6 Puedes aprender a nadar y luego ver que haces

melonz

más te vale estar MUY en forma para pasarlas xŽD

EDITO: voy a ser amable y me voy a explicar con más detalle.

a) eres deportista de alto nivel, dicese que juegas en liga nacional juvenil o división de honor a fútbol, llevas tropecientos años jugando a baloncesto, haces atletismo o natación, compitiendo en cualquiera de estas cosas nivel nacional y con buenos resultados.
Ok, apruebas justito.

b) eres cualquier otra cosa no incluida en el punto a) y entrenas 2 semanas.
Suspendes.

Lo digo desde el connocimiento porque un amigo que jugaba en segunda división B (si, esos que son profesionales y cobran y viven del deporte) y para entrar en INEF tuvo que preparar las pruebas físicas algunos meses.

borisuco

Pasa por la pista de atletismo, y a ver que te dicen

Goodkat

Como buen futuro profesor de E.F que voy a ser, te dedico el Motivator este :$

http://i25.tinypic.com/2i919n9.jpg

Akklaim

#9 Demasiado tarde ya xDD.

agitE

#13 Con tiempo y una caña...

ansar123123

Yo tengo dos amigos que han entrado este año, se prepararon las pruebas una semana antes, eso si son deportistas de alto nivel, son de la selección española de judo. La cosa es, si eres bueno en alguna prueba de verdad, para sacar un 10 en la course navette (o como se diga) pues lo tendrás más facil, si no eres bueno bueno mal lo llevas siendo tío (las tías tienen mucho más bajas las marcas que tienen que hacer).

OuTLine

esa carrera me hubiera flipado hacerla... lo chugo es que salidas = 0

Juicyhil21

yo me estoy preprando las pruebas fisicas, mirate en tu comunidad que pruebas son, en valencia son 5 y son bastantes faciles, lo cierto es que las pruebas no son faciles de pasar, pero tampoco dificil, yo aunque soy deportista de elite y llevo muchos entramientos, ahora que he terminado la temporada me puesto un entrenador personal, te animo a lo que lo hagas, el te orienta bastante, animo y si tienes alguna duda abisame.

#16 no tiene salida o si, es una carrera de 5 años, no es una tonteria, ademas ganas en calidad de vida, haciendo deporte no 50 años en una oficina, de todas formas yo voy para bombero, cuando termine la carrera

ciertamente yo de los que dice #10 soy del tipo a , a si que yo supongo que lo veo desde mi punto de vista

Ga1a

#17 Sabes, en INEF en Coruña, aún ningún profesor les ha dicho que hacer deporte es sano, sino todo lo contrario.
Y de todas las maneras, aún siendo una carrera de 5 años como si es de 10, salidas tiene las que tiene que para algo te preparan en ello xD.

Aunque si vas para bombero mejor para ti, las físicas no te costarán mucho.

PolloPDZ

#10 ¿estás hablando en serio?

en fin..

P.D.: te refieres a 2a B de algun e-sport?

btomAN-

Si accedes por el Ciclo superior, tambien tienes q hacer esas pruebas?

Voy a hacer el curso puente, y estoy interesado en meterme en el ciclo d E.F para luego intentar entrar en INEF si tengo la nota media suficiente, aunque estoy un poco liado con mi camino a seguir la verdad nose si enfocar mis estudios a INEF o tirar por Produccion de Audiovisuales xdddd

No me digais q no tiene salidas INEF porfavor xDDDDD

Goodkat

#16 Más de las que piensas. Lo que pasa es que tu le dices a alguien que estás estudiando INEF y te ve de maestro, que sí, es lo más normal, pero puedes estar de entrenador en cualquier gimnasio. Gestión deportiva de cualquier club, empresa o asociación. Entrenador de lo que quieras.

Si uno lo tiene claro, trabajo encuentra.

WaSHaAaH

Si las pruebas de INEF son de broma qué coño, las ponéis como la panacea física.

Es como todo, enterarte de los objetivos y entrenarlos, fácil y rápido.

samagu

La verdad, ami no me parecieron nada xungas, pero de mi grupo de 20 solo las pasamos 6 los otros pa casita XD

ahora enserio, haver... ya hacia natación y como en natación sak un 10 me basto no sacar un 0 en las demas,
mi preparación para las pruevas fue de 5 dias, sali a correr un poco, salté e hize el circuito y pa dentro

si no las pasas siempre te kda el consuelo de una privada.

samagu

#10 eso es relativo, en mi grupo habia un xaval k jugava en el dkv y no paso las pruevas,
yo habia nadadao a nivel nacional, pero hacia 2 años k lo habia dejado y las pruevas entrenando 5 dias las pasé.

samagu

#16 actualmente salidas ay un monton y cada dia mas
si alguien kiere saber todas las k tiene k lo diga y las pongo k ahora estoi ''' estudiando''' pa los examenes de la susodicha carrera y no tendria k estar en el foro XD

Pachy

entrenar las pruebas una semana antes? pero que cojones... XD preparate bien anda...

melonz

#24 eso estoy diciendo, que sin entrenar las pasas justo, como fue tu caso no? o igualmente no las pasas, como tu amigo del DKV.

A lo que quiero llegar es que para pasarlas holgado o con nota, hay que entrenar duro.

DarK-Over

¿Quieres estudiar una carrera de 5 años y lo mas que estas dispuesto a esforzarte para conseguirlo es dedicarle una semana?...

Gente como tu sobra en la universidad =)

Aeron

Yo no se como son, pero como es que no lo miras antes? Y si resulta que tienes que correr 12km o algo similar... como ibas a prepararlo en 2 semanas? :S

samagu

#27 pedian 9 puntos para entrar yo sake 15,9 de los kuales 10 eran de la prueva en la psicina

Usuarios habituales

  • samagu
  • melonz
  • Goodkat
  • PolloPDZ
  • agitE
  • Akklaim
  • bruges3