Problema persiana

T

Hola MV
Estoy solo en casa ya que mis padres se han ido de vacaciones durante una semana y ya la he liado.

Se me ha roto la persiana, ha sido querer subirla y tras un ruido raro no sube ni baja, si la subo se atranca y parece que se vaya a romper, y no puedo bajarla... ni a la fuerza.

Que hago?

Saludos y gracias

jorejore

esta mas alta de 1 lado q de otro?

foto de la persiana!

T

si #3, esta una parte mas alta que la otra

el problema #8 es que no hay forma de abrir el cajon de arriba, no tiene ningun metodo de apertura xD

T

xDD comprate una cortina!

Naa a mi me paso igual y tienes q abrir el cajon de arriba pa desengancharla. Se habra salio un poco por un lado y chocara con algo..

-

es que te dejan 5 minutos solos y ya la estas liando macho,me pones de los nervios.
pd-llama a un persianero.

jorejore

pues empuja hacia arriba la parte q esta mas baja para q se nivele a la vez q pegas 1 tironcillo flojo del cuerda q hace subir y bajar la persina
#8 los mios estan sellados con silicona :)

mDity

lol y el rpv? xD

PD: gogog "persianero"

T

#10 No si el mio tb.. por eso opte por comprarme una persiana de esas q usan los gitanos pa hacer habitaciones.. xD
De todas formas ve a lo bruto, suelta la correa para q sea un obstaculo y empieza a levantarla y bajarla con fuerza a lo bestia! alomejos consigues bajarla y asi el proximo q la suba se la cargara :( xDDD

Tig

El cajón de arriba de mis persianas va con clavos o con tornillos, te va a tocar quitarlos, y no tienes nada de esto, pues estás jodido...

T

estoy jodido creo.

El sistema de dar el toquecito no funciona, ir a lo bestia.. ya esta echo, me han salido dos ampollas gigantes en cada mano, no puedo ni siquiera pajearme, em estropeado la noche, y el cajoncito de arriba no se puede abrir...

jorejore

pues les dices papa mama me estaba follando a una tia contra la pared y se agarro de hay y la jodio....

y ya esta oles dices papa mama subi y se jodio hay q abrir el tambor ( asi se llama la caja como decis ) y ver si se a salido la persiana de su sitio cuando lo hacemos papa?

y quedas como 1 rey.

T

Bueno, no te preocupes, aun puedes quemar la casa..
Joer no te van a matar tus padres.. xD Diles que fallo mientras la subias y yasta!
Y pa las pajas pidele aiuda a algun amigo!

J

el hermano de #1 tiene un bote de superglue pegado en la mano

weno ahora en serio.. me ha pasado mil veces eso... coge la ultima balda de la persiana que veas, hasta donde te alcance la vista y la centras... y bajara un poco mas... si hay mas d una ves centrandolas todas hasta que baje del todo

RePuWoMaN

Estira de ella mientras le das a la cuerda, suele funcionar.

Sigues vivo o has caido por el balcón intentándolo??

Tig

Tan grave es que hayas jodido eso? Mis padres no me habrían echado la bronca por eso en su día a no ser que hubiera sido por montar un fiestón con mis amigos...

T

Es grave mas que nada por que vivo en una casa y en un pueblo donde los robos estan a la orden del día, y ademas la casa va a estar sola unos dias... lo que me digan mis padres me da igual xD, solo quiero bajarla ahora

ItNaS

he estado trabajando dos meses montando ventanas y persianas de pvc. haz una foto y te ire guiando si eso.

maRc

Pon foto, de la persiana y de la novia.

La foto de la persiana es para ver como está realmente, la foto de la novia es el precio por ayudarte.

PD: Si sale con las peras al aire, mejor.

Naks

GRANDE XD!

Aeron

Seguramente de los listones que la componen uno se haya roto/descuadrado

Abre el cajon de arriba o no hay party

EmiLioK

¡¡Pagapersianas!!

Usuarios habituales