Problema relación y familia

Y

#1 Hace 5 meses conocí a una chica + nos vamos a vivir juntos = se va a aprovechar de ti

1 2 respuestas
Eyvindur

Diles que a pesar de ser negra, es militante de España 2000. Así la aceptarán.

1 1 respuesta
Akiramaster

Jamaica es caribe, no latinoamérica.

Ya hay buenos consejos en el hilo.

RocKO

Quema todas tus posesiones y a tus padres de paso. Si sigue contigo es que es amor verdadero, si no, es que tus padres tenian razon. Lloraras su perdida pero habra valido la pena.

evening0

Sinceramente lo de menos es el color, lo único es que tampoco te utilice, que quieras o no tampoco esta uno para que le saquen los hígados.

Es tu decisión y si tu te fías de ella, deberían por lo menos, darte el beneficio de la duda.

STAN

#1 El apartamento que vais a alquilar para vivir juntos... quién lo va a pagar? Simple curiosidad, para saber si tus padres tienen razón o no :D.

1 respuesta
KaSe

Diles que le tiene muy rosa. Tu padre lo entenderá.

1
B

#1 Yo creo que tus padres se equivocan claramente,esa mentalidad no lleva a ninguna parte, pero he de decir que a #31 no le falta tampoco razón alguna.

evening0

De todos modos, indiferentemente de con quien te juntes, se cuidadoso y más con las mujeres.

AS7UR

#36 Ella, va a empeñar las medallas olímpicas.

B

#1 Diles que se corta los pelajos del chichi y no hace como la mayoría con rastas.
Eso te servirá :)

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
NigthWolf

Diles que no es negra, que es realista.

holon23

Tal vez podrias aprovechar y aprender algo de tus padres que al fin y al cabo quieren lo mejor para ti, a diferencia de foreros que ni te conocen

1 1 respuesta
hamai

#31 ¿Y si es ella la que gana mas dinero al mes y tu te vas a vivir a su casa? :psyduck:

1 respuesta
contris

45 respuestas y aún nadie ha pedido foto de la novia para que podamos opinar mejor. Esto ya no es lo que era... :'(

1 respuesta
Zeroks

#45 Entonces con mas razon se va a aprovechar del chaval.

B

#46 #28 yo creo que es fake

Perdido

Les dices que es del pp.
La llevas a casa.
Les dices que es jamaicana, pero no del pp.
Todos quedaran contentos

Akiramaster

#44 Vaya merda de opiniones macho. Al no conocer siquiera a la chavala se basan en prejuicios que solo tienen en cuenta su propio punto de vista e ignoran el criterio y los sentimientos de su propio hijo.

Por cada novia aprovechada, ¿Crees que no podría encontrar a un padre maltratador o a una madre manipuladora/acaparadora?

¿Cuál es el problema esta vez?, ¿Es por ser negra?, ¿Es porque podría ser de otra religión?, ¿Es por ser inmigrante?

En el fondo todo eso no importa y la única razón es que es diferente.

1 1 respuesta
holon23

#50 No son prejuicios, los padres solo obedecen a su memoria genetica racial de forma instintiva por tanto no hay nada que reprocharles. Ademas de que saben que su hijo es debil e influenciable y por tanto lo intentan proteger de amenazas exteriores

pd: los jamaicanos son muuuuuuuuy racistas por cierto, mas que yo te lo aseguro

1 respuesta
Akiramaster

#51 tú y yo somos blancos. Tú dices que eres racista y yo no lo soy.

¿Cómo puedes asegurar entonces que todos los jamaiquinos son racistas?

P.D: yo también tengo prejuicios, pero me duran el tiempo de darme cuenta; cuando veo a un negro, claro que mi primera impresión es que es negro y que es distinto a mi, pero aquí todos somos animales y racionales... hay que saber anteponerse al sentido de pertenencia.

Thouy

Si cenáis todos juntos dile a tus padres que antes se llamaba Anselmo y te pongo en un altar.

Krosita

Que los padres conozcan a la novia no siempre es necesario, y mas sabiendo que ya estan asi con ella.

B

#1 No puedes elegir a tus padres.

Sorry

Meepareltaxi

Contacto 0 y apúntate al gym.

1
B

Animo, a mi me pasa algo parecido xD

3 respuestas
dranreb

#57 Con la cantidad de chorradas que dices en el foro, como para que alguien te quiera de nuera

Akiramaster

#57 estas cosas pasan.

verseker

Me alegro de que teniendo un ambiente familiar de esas características, tu no pienses como ellos. Animo y a vivir tu vida.

Quizá si intentas presentársela tus padres se quiten esos prejuicios después de conocerla. Pero eso ya es otro cantar y es algo mas complicado, pero deberías intentarlo, al fin y al cabo son tus padres.

#57 Pues la verdad que es una pena . Que unos padres quieran poner barreras invisibles a algo tan importante para un hijo... seguro que no es una situación agradable para el. Hay gente pa to' desgraciadamente. Nunca lo entenderé

Usuarios habituales