Problema relación y familia

B

Todos habláis de que es negra y no deberían dejarse llevar por prejuicios etcétera pero ¿y si la chica fuera blanca? ¿Veríais bien que en 5 meses se fuera a virir con #1? si yo fuera tu padre no te daría una ostia por estar con una jamaicana rastafari (espero que al menos tenga buen culo), te la daría por meterte a vivir con una tía que conoces desde hace 5 meses y que puede estar perfectamente liandotela para aprovecharse de ti. Ni te imaginas lo hija de puta que puede ser la gente cuando solo has conocido su lado aparentemente te amable.
Andante con ojo que no hay nada peor que pelearte con tu padre por pensar que estaba loco y luego tener que volver a darle la razón. Al menos ellos siempre van a estar ahí para aceptar tus disculpas, esa muchacha posiblemente no sera la mujer de tu vida y menos si sigue firmemente el rastafarismo.

2
k222

#1 todo esto para decirnos que tienes novia

S

#1 Mira lo que le pasó a un amigo de mi padrastro. El señor es taxista y tiene casi 60 años; metió en su casa a una chilena que no tenía ni donde caerse muerta y todo el mundo diciendole que cuidadito porque en cuanto se descuide la panchita esa se la lia.

Total, que despues de 2 años de vivir por el morro y satisfacerle todos los caprichos ( maquillaje caro, le compró un portatil) y de vivir a su costa sin ella trabajar ni pagar un puto duro, el hombre le dice que se vaya de casa por una discusión y ella le denunció por violación. Y el señor está encerrado hasta que se demuestre lo contrario

No creo que te pase lo mismo a ti con esta chiquilla porque se te ve enamorado. Qué necesidad teneis de vivir juntos? Si hay un montón de parejas que con la convivencia joden la relación. Conoceros más, joder. Salid, yo qué se. Es preciosa esa etapa en la que quedas con esa persona y ya estás deseando que pasen rápido las horas para volver a verla.

Y en cuanto a presentarle a tu familia, no es necesario ya con 5 meses de cabeza ir a presentar a la familia. Yo me esperaría más, vamos. Y podrías hacer eso de presentarla poco a poco y no reunir a toda la familia en el comedor de tu casa para presentar a tu novia. No sería muy comodo

kira_y_punto

#1 La conoces de solo 5 meses y ya te vas a vivir con ella?

1 respuesta
sagha

#64 claro, ya le a comido el tarro para vivir juntos, en un par de meses bombo y ya esta cazado. luego se traera a su familia a costa del OP.

hilo ciclico

elfito

Ante el retraso parental que has descrito no te has cuestionado devolverles la moneda? En ocasiones la gente solo aprende a base de ostias y de ponerse en la piel de una crítica para ver cuán equivocado se está.

Retrasado1: Como sales con alguien de allí, pero no ves que solo quiere tu dinero?
Tu: En todo caso todo lo contrario. Su familia tiene 5 empresas (cosa que tu no tienes) y sus padres tienen más dinero que toda nuestra familia junta por 2. En todo caso me aprovecharía yo de ella. No sé por quién me has tomado.

Y son listos te dicen que eso está mal. Y ahí tu respondes: Bueno igual de mal que hablar sin conocer. Me pregunto si sus padres pensarán igual o le han dicho a ella 'Jo que feliz te vemos, adelante!' Solo faltaría que además de más dinero, sean mejores personas.

Tal vez menos heavy. Pero ya me entiendes la esencia.

Quién se crea que un hijo no puede darle lecciones a sus padres es que tiene demasiado mitificada las relaciones familiares jerárquicas.

Vandalus

follatela en la cama de tus padres (sin tus padres dentro,... o como prefieras)

B

#32 eso, o que se arrepiente de haber nacido negra.

1
RastAfar1

Yo no soy ningún experto en estos temas, pero habla con tus padres y diles lo que piensas, diles que tu eres feliz asi, al fin y al cabo es lo que importa.

Siendo tus padres tendrían que alegrarse al verte feliz, si te quiere de verdad o no eso deberás juzgarlo tu, no las personas que hablan sin saber nada.

Suerte, y ya que viene desde Jamaica, que te traiga un producto típico de allí :psyduck:

Usuarios habituales