Problema Serio

Akiyadj

A ver gente no se ya ni como tratar esto que me esta pasando (imaginaroslo pa tener que pedir consejo mediante off topic) espero que no encontrarme con respuestas tipo follatela y toda la historia, dicho esto empiezo:

Hace unos meses conoci a un par de chicas, muy simpaticas y tal y na que me lie con las dos, al cabo de las semanaspos seguia con el rollo y como ibade maravilla y las dos sabian que estaba con la otra, me anime y les propuse pos hacer trios.Hasta aqui todo bien.
Pero hace unos tres meses decidi pos dejarlas por que taba de puta madre con otra chavala, y tal como decidi decirselo a las dos primeras, acceptaron al principio, pero luego,han conseguido que me deje la chavala con la que ta bien, no ha parado de enviarme sms, e-mail, me las en cuentro alla a donde vaya,aprovechan la primera oportunidad para tirarseme encima.....

en fin un infierno, e intento de todos modos que no sepan a donde voy y lesintento decir de todas las maneras posibles que se acabo pero no me hacen caso.

solo con deciros me las he llegado a encontrar en el piso donde me voy a ir a vivir,(estaba pintando y de repente me las veo a las dosalli en la entrada del salon)

Estoy mu acojonado con el tema y despues de ver la cosas que han yegado a hacer para llamar mi atencion, se que son capaces de todo.....

repito esto no es un fake solo busco alguna idea alternativa a todas las que se me han ocurrido

N

cazador18 strikes again!

Trafi

yo no es por nada, pero ya me gustaria a mi tener a 3 jambas que me persiguieran pa follarme y encontrarmelas alla donde vaya.

PrinceValium

aprovechan la primera oportunidad para tirarseme encima.....en fin un infierno,

Disculpa, lo he intentado, de verdad, pero no soy capaz de entenderlo

frantxu

Problema serio es no comerte una rosca, o tambien ponerte a fardar en un foro de internet........

d3l4g0r

este fijo no ha mojado en la vida y kiere provocarse satisfaccion sexual masturbandose mientras lee los replys a su post.

PD:fake como una catedral con el empire state encima.

Trafi

ademas, este thread sin fotos explicativas no vale un carajo.

BuiTReZ

y donde esta el problema? :D

llamamos a los c4z4f4nt4sm4s ya o nos esperamos 1 poco

DarthVader

solo con deciros me las he llegado a encontrar en el piso donde me voy a ir a vivir,(estaba pintando y de repente me las veo a las dosalli en la entrada del salon)

atraviesan puertas?!

ArTiCo

1,2,3 despierta

N

Pero si es amiwito de Niukem, Yoshimoto...

Q se puede esperar de ellos? xDD

PrinceValium

#16 Lo ha dejado clarísimo x'DDDDDDDD

Akiyadj

a ver, no soy gay, y yevo mojando desde hace ya unos añitos, en cuanto a la edad tienen 21 y 22 , yo 20. no son tres, son dos las que me siguen.
y creeme despues de intertar por todos los medios que me dejen en paz no lo he conseguido y en encima me estan jodiendo cualquier posible relacion(de ally lo de es un infierno) espero haber aclarado todas las dudas posibles

#16 y eso que tiene que ver?¿'

DarthVader

que diámetro suman?

PrinceValium

#19 Tú no puedes hacer de esas cosas, eh xD

oveRz

un diámetro bastante amplio debe ser JAJAJAJ

Akiyadj

pos wno si seguis con ese empeño, gracias por la ayuda y por pensar que soy gay y que ademas me mato a poner un fake en off topic ....

N

#23 Si eres amigo de Niukem no tengo mas que decir. Cualquier jurado del mundo diría que eres feik x'DDDDDD

PrinceValium

Seguro que las conquistó con joyas valoradas en 28429 euros

N

#25 o con entradas gratis en todas las fiestas de Ibiza, sus coches de 40000 €, sus andares de gigolo...

Roy_Mustang

a tr10s k pr0!

no dem0 = n0 W4y

ShaKaLD

Pero vamo a ve tio, te follas a las 2,y ahora no quieres saber na de ellas? algo mas le has tenido que hacer no? porque vamos,cualquier tia que le digas que no la quieres ver,son tan cabronas que es que no las ves ni en pintura,pero esas no...

Deckard_29

¿Problema serio?

Pues si. Es muy serio el problema que tienes.

Te recomiendo este artículo:
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu25705.htm

#30 ¿Eras tú? Mira que ayer vi a un chaval huyendo como un poseso de esas dos lagartas en la Playa. Te entiendo.

frantxu

Problema el que tengo yo, que me persiguen Angelina Jolie y Elsa Pataky para hacerme guarreridas las 2 juntas, y no se como quitarmelas de encima, ayuda "please".

Usuarios habituales

  • chusty
  • Trafi
  • PrinceValium
  • Tott1
  • n3kr0
  • Akiyadj
  • DarthVader