Problema Serio

-rabocop-

la diferencia principal, es que yo puedo tener un carrazo guapisimo ( q no lo tengo ) y decir, ayer me fui en coche a follarme a una tia ( q no lo hice )

y luego puede venir el tonto del momento y decir, bueno ayer quede con un pivon del mil y nos fuimos a follar a un parque en mi z4 de 400000€.

en ese caso tienes dos opciones, o ser un mentiroso, o un imbecil.

en cuanto #1 sos groso, sabelo

devision

proponles un cuarteto tio..

B

http://www.filmtotaal.nl/images/wallpapers/full/casper/casper1_1024.jpg

toTTen

los c4z4f4nt4sm4s pueden esperar un poco asi nos reimos un ratillo

Hisime

O yo soy demasiado ilusa o cada día lo flipo más con Off-Topic! xD

Profesoras de 26 años que están loquita por los huesos de criajos de 15 años, niñas de 18 años que después de dejar al ex se acuestan con hombres prometidos que le doblan la edad, Cuentos de Hadas superpastelosos que acaban por tirarse los trastos a la cabeza, el inovidable video:

http://kpy.diauno.com/stuff/PirataAnita.wmv

Etc...

Y ahora me dicen que después de realizar un trío, (La fantasía sexual de cualquier hombre) este se siente acosado :O (lol) por las dos tías con las que se lo montó! Siento decirlo pero o es FAKE o eres gay.

Lo siento esto ya me supera..! jajajaja

¿O no se en que planeta vivo o yo vivo en otra dimensión!! ¿Porque cosas así a mi no me pasan? :(

Gasolina

Por un momento he pensado que estabas hablando de tus pelotas :S

weinstein

Joder macho, yo no sé cómo sois capaces de abarcarar 3 "novias" a la vez cuando hay gente que no tiene ni una...

P.D.:Sólo he leído #1

CaRaMoN

Las quiero conocer.

ZoRy

si, mama, cuentame otro cuento!

PD: #70 ya somos 2

weinstein

#18 vete a Holanda, allí existen los matrimonios entre 3. Te puedes casar con las 2 a la vez!

Hisime

#1 Tú problema es que tienes un pelo en la boca y no sabes de que coño es xD

Gandalf530

yo les daria por el ano...

PD: Con amor

Usuarios habituales

  • chusty
  • Trafi
  • PrinceValium
  • Tott1
  • n3kr0
  • Akiyadj
  • DarthVader