Problema serio (familia/novia inside).

K
George-Bush

Todos tenemos problemas, que curre y se alquile una habitacion en cualquier piso de estudiantes. Fin del problema

13
xCoNDoR

Tienes un problema evidentemente, pero la experiencia me dice que en estos temas es mejor no aceptar consejos de nadie, que te guíe tu corasón

Ak3larr3

Pues si eres básicamente su único apoyo no se lo quites encima o la hundirás en la mismísima miseria. Intentar capear el temporal como buenamente podáis hasta que tengáis la posibilidad de vivir juntos o dejar el tema familiar atrás. Aunque con un sólo añito de relación sea pronto para pensar en vivir juntos y tal.

Zeru

Y tu duda o pregunta es? que edad teneis?

  • Tu no puedes hacer nada, si te la llevaras a tu casa la cagarias x10 y no creo que se te haya ni pasado por la cabeza, sereis muy jovenes.

  • Deja de mirarte el ombligo y decir que no disfrutas la relación, simplemente apoyala, que en teoria estas para eso, no solo para mojar el churro. Y si no tienes compromiso no haber empezado... De hecho tu no lo pasas mal, lo pasa ella, lo tuyo es egoismo, aunque se puede entender.

pd: fotos, que sino se hace complicado :(

L

Que aguante hasta sacarse los estudios (si es que estudia), y luego irse de casa. Cuando sus padres sean mayores, que los meta en una residencia que salga en los sucesos, así aprenderán.

K

#5 Yo tengo 20, ella 19. Sinceramente en ningun momento me he mirado el ombligo porque si no la habría dejado a los 2 o 3 meses cuando supe que tenía ese problema, me hubiera quitado de en medio y fin. Lo único que he pedido es consejo ya que, tanto ella como yo, hemos llegado a un punto en el cual no vemos solución clara al tema. De todas formas gracias por tu comentario :)

#4 Con un año y poco de relación ni nos planteamos irnos a vivir juntos porque no tenemos ni trabajo ni estudios finalizados ninguno de los dos. A mi me quedan mínimo dos años para acabar la carrera pero a ella le quedan unos cuantos años en su casa, y precisamente el día a día no ayuda mucho.. Gracias por tu respuesta tambien ;)

NocAB

#5 Por lo que dice #1 yo no veo egoísmo, más bien lo contrario, que se preocupa mucho y por eso no disfruta todo lo que podría. :S

alalaz_XV

#6 eso, represalias más adelante, que se jodan de viejos

1
1 comentario moderado
O

#1 vale... tu problema es realmente egoista, me duele ver que lo que te preocupa es tu "disfrute" obtenido de la relacion y no por lo que esta pasando ella. Si realmente esa es la vision que tienes de "tus" problemas. Dejala.

Ahora bien, si la quieres de verdad mantente a su lado, preocupate de como puedes ayudar o simplemente estate junto a ella para apoyarla. No es tan complicado. Por cierto que edad tienes ? si es entre 18 y 25, ya eres mayorcito para afrontar una relacion con obstaculos, si es mas de 25... emancipate xDD y adoptala en tu casa.

I

Opino como #6

ousean

Que se quede a vivir un tiempo en tu casa , o sino os pillais curro de findes y os intentais alquilar algo , si compartis habitacion os saldria tirado de precio.

Aparte del tema de los padres , como es la realcion ? porque tendras que poner de tu parte si las cosas estan tan mal con sus padres y no tiene otro apoyo que el tuyo :/

1
K

#11 Puede parecerte egoista, pero (obviamente no estás en la relación) me hubiera podido largar a los 2 o 3 meses cuando tuve conocimiento de todo esto y si la apoyo es porque evidentemente la quiero. Cuando me refiero a que ''no disfruto la relación todo lo que yo quisiera'' no es que cuando esté CON ELLA no esté bien, evidentemente que lo estoy; es el tema de dejarla en su casa y no tener ni puta idea de lo que está pasando y de lo que nos esperará mañana por culpa de esos dos hijos de puta.

M0E

Problemón problemón. Tú tú tú, ¿vaya movida no?

2
BlackDragoon

a ti te tratan bien, porque desean que te la lleves de su casa lo antes posible y ya no tengan que perder el tiempo con su hija.

O

#14 hazle saber entonces, que por muy mal que lo pase en su casa siempre estara la ilusion de verte a ti. Si, la quieres, es normal que sufras pero por nada del mundo, matar la relacion, lo veo como solucion. En todo caso, como dice #6 si no estudia que trabaje.

Si has venido a desahogarte, contandonos tu problema, mi consejo es : no hay mal que 100 años dure.

Zeru

#7 #8 es logico que se preocupe si la quiere, sino ya no estaria con ella, digo yo... el caso es que cuando dices "me preocupo tanto que no disfruto la relación" o "tengo presión", estas mirando más por ti que por ella... eso es egoismo, aunque se entiende como dije antes.

De hecho no creo que tenga solución por tu parte. Tu solo puedes apoyarla en una de estas 2 opciones:

Que trabaje mientras estudia y se pague 1 habitacion, o que coja el toro por los cuernos y hable con sus padres con sensibleria, son sus padres corazon tendran, aunque no se den cuenta... Si no tienen corazon lo mejor es que se largue.

1
K

#13 En mi casa la he acogido todas las veces que la han echado como es logico y normal que no han sido pocas. Con esto no quiero justificar nada porque es lo mínimo que se le puede pedir a la otra parte de la pareja si una está pasandolo mal. Lo de quedarse a vivir en mi casa es muy dificil ya que los padres interpretarían que se va de su casa y "cuando le conviene" vuelve a su casa para estar como si nada hubiera pasado, y ahí es cuando la joderían a base de bien.

Ifz44

#10 Es un puto foro, si no te gusta pirate, que gente como tú es la que realmente cansa y llena de mierda esto. Siempre igual con las fechas... que coño más dará si lo ha escrito bien, respetando las normas, y de forma educada y seria... GTFO plz

En cuanto a #1, es más normal de lo que parece. Los enfados de los padres son justificados por ejemplo notas, niñaterias o demás tonterias de crios, o ha sido asi siempre?

3
B

Mi padre era igual, fue darle 2 ostias, y suavito como la seda..., ella no podra, asi que tendras que darselas tu, ademas, desde ese momento no te veran como un niñato.

K

#18 Te aseguro que si fuera por ella, la situación se habría arreglado hace ya muuuucho tiempo. Ha intentado hablar tanto con la madre como con el padre INFINIDAD de veces, y lo primero que escucha de ellos es "tus problemas no me interesan, arreglatelos tú como puedas". Escuchando eso de sus propios padres ella misma es la que se derrumba.

K

#20 Mira, si las peleas fuesen porque ella no estudiase o porque su comportamiento era malo en casa, yo apoyaría a los padres como cualquier ser con más de dos dedos en la frente e intentaría ayudarla, pero no es así. A la mínima los padres saltan: si ella se come una lata de atún sin avisar y el padre quiere comersela, ya la tenemos liada; si se le olvida poner el lavavajillas una tarde porque está estudiando para un examen, ya la tenemos liada, etc.. cosas así. Gracias a todos por las contestaciones.

TokChi

Creo que lo mejor que puede hacer es ponerse en modo pasota por aqui y me entra y por aqui me sale hasta que se pueda ir de casa. Mientras tenga que estar en casa toca aguantar, despues cuando pueda irse, que no dude en hacerlo.

Sobre seguir con ella, no se, si la quieres no la dejes sola en esa mierda, nadie dijo que las relaciones fueran un camino de rosas ya que muchas veces problemas de este tipo estan presentes y hay que apechugar con eso si quieres a la persona que tienes a tu lado.

Suerte tio.

1
Zeru

#22 curro por horas y que se largue, tendra que currar infinidad, tardes y findes, pero vivira su vida.

De hecho tengo una compañera de curro que se piro de su ciudad estando en batx (a medio curso) y se vino 400km lejos, se busco curro a jornada completa de tardes y al curso siguiente se matriculo en un instituto nuevo, porque tenia una situacion parecida y no podia vivir en su casa.
Y ahora sigue currando 39 horas y estudiando, quien quiere algo...

1
mOnzTer

a mi me pasaba algo parecido hasta que mi novia se fue un mes de casa xlc sin avisar, y los padres ahora le lamieron el culo hasta que volvio y ahora esta bien porque se dieron cuenta de que la estaban cagando

en tu caso es mas chungo porque si son capaces de echarla y ella ya se ha ido alguna vez... gl
la solucion esta en curro+alquiler=profit

1
Idontknow

Cuando veo un user sin avatar no me lo tomo en serio... no se porqué...

PD: Follatela delante de sus padres.

K

El tema está en que si se va, que ni se le ocurra volver porque los padres la mandarían literalmente a la calle (les da igual verla llorando harta de todo que la echan del mismo modo). Podría intentar lo del alquiler pero si le saliese mal, el problema sería x10.. Gracias a todos de todas formas.

#27 Soy user de esta página desde hace más tiempo que tú, pero con otro perfil. Si he intentado exponer el problema de forma lógica y normal, lo más obvio es que si no te interesa el que estás perdiendo el tiempo eres tú. Un abrazo colega.

Idontknow

#27 Soy user de esta página desde hace más tiempo que tú, pero con otro perfil.

Toma, anda.

Si he intentado exponer el problema de forma lógica y normal, lo más obvio es que si no te interesa el que estás perdiendo el tiempo eres tú. Un abrazo colega.

En algún momento he dicho algo de perder el tiempo?

PD: Otro para ti.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags