Problema serio (familia/novia inside).

-

Si caer en los tópicos de MV que cuando vemos movidas de hijos VS papis ya tomamos como referencia estilos de Hermano Mayor o generación nini (que hay padres hijos de puta no todos son unos santos)
Pues vete tu churri y tu a un piso de alquiler a currar y punto.
Entre dos sueldos digo yo que algo se podrá hacer.
Llevátela a casa de manera temporal hasta que encontréis algo.
Ya si hay escusas de que si estudiamos que si tal que si cual pues na, NO HAY SOLUCIÓN.
La solución es que salga de esa casa y ya si la quieres meter en la tuya (que digo yo que de gorra no sería muy lícito estar, que aporte algo) hasta que encontréis algo o se oscurra algo.

1
O

#1 te he dejado mp con algo de ayuda directa

makkki

Típica choni made in Hermano Mayor. Si no le gusta donde vive...aire!

B

.

B

Cuando seas padre comeras huevos.

marakaid

#1 El apoyo que des a tu novia puede definirte como hombre. Si lo eres, cuidarás de ella teniendo en cuenta tus limitados recursos (céntrate en terminar unos buenos estudios para mejorar tus perspectivas laborales y aumentar esos recursos).

Por ejemplo, una solución sería alquilarle una habitación de tu casa, así no vive de gorra ni tampoco seréis una pareja de hecho tras un año de relación. Ella puede probar a callarse cuando esté en su casa, aunque tenga que morderse la lengua; mejor que no eche más leña al fuego, da igual que sea culpa de los padres, ya sabes "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

También puede llamar al Teléfono de la Esperanza, donde hay profesionales voluntarios dispuestos a ayudar al que llame.

1
Sr_RoS

No es la primera persona a la que el egoísmo de sus padres le resta oportunidades al futuro a los hijos.

B

a ver, si realmente sus padres te tratan bien cuando estás de cara con ellos pero por la espalda te ponen a parir... realmente son unos hdps hipócritas con los que deberías cortar todo o bastante relación (odio los hipócritas, lo siento, aunque sean mis vecinos de arriba abajo o la puerta de al lado, sonrisas falsas cuando convienen, no gracias). De todas formas expresas en un post que la toman con ella por tonterías... a ver, si eres lo suficientemente maduro deberías saber si son tonterías o no tan tonterías... ¿acaso ellos descargan sus frustraciones contra la hija? ¿no aceptan que se haga mayor y cada vez tome más decisiones por su cuenta? ¿es una hija no deseada que es más estorbo que otra cosa? bueno, si la cosa se pone muy fea, como han dicho antes, que se vaya de casa a alquiler y se ponga a currar. No será la primera ni la última persona de 20 o así que se ve en esa situación. Luego o sus padres se lo piensan mejor y la vuelven a "readmitir" o tendrá que acostumbrarse a llevar su propia vida de forma independiente (que si la relación con sus padres es realmente mala, acabará siendo la mejor decisión a tomar). La vida es dura y cruel.

I

Mata a sus padres xDDD ( leyendo el hilo del EUROPA 2029 me ha venido esa a la cabeza ) talibanes inside xDDD .

Y dile que se ponga/is trabajar y asunto solucionado .

skullcandy

D

Baltar

La decisión de movimiento de ficha la tiene que tomar ella. Puestos a recomendar, que busque un curro y pille un alquiler. Mucha gente que se ha visto obligada a emanciparse así lo ha hecho.

Suerte.

B

Llevais un año, podriais iros a vivir juntos tranquilamente, no sé a que viene esa tontería de que es demasiado pronto.

Si sus padres hablarán mal de mi a mis espaldas yo tranquilamente los sentaba a los 2 y les decía que puto problema tienen conmigo, y ya de paso escuchaba su versión sobre que hace mal la chica, que siempre hay 2 versiones, y de escucharla, nadie se muere.

Luego, actuaría en consecuencia.

APOCa

Tiene 18 años? Pues hasta luego.

LaChilvy

Si realmente la quieres no te planteas dejarla porque se lleve mal con sus padres, wtf?

Hate_Bcn

trabaja y comprale un castillo a tu princesa

Usuarios habituales

Tags