Problema serio. Necesito opiniones externas.

Hyde_AMV

Hola a todos. Antes de empezar diré que este es un tema bastante serio, así que por favor, al que no le interese o vaya a decir alguna gilipollez, le pediría que ni se moleste en leerlo. Si quisiera que me contestaran mierda, me iría a FEDA.

Bueno la cosa es complicada y alguna vez posteé sobre ella. En resumen, tuve una “historia” con una compañera de clase en noviembre, que duró nada más que dos semanas y que me dejó bastante jodido por cómo se había comportado ella conmigo.
A día de hoy las cosas no han mejorado para mí, sino que han empeorado. He intentado pasar de todo, pero verla día a día, con la putada de que coincido con ella en todas las prácticas, se me hace muy cuesta arriba. Diré que hace poco tuve una charla con ella, de la que salimos bastante mal. Yo debería pasar de todo, ya que ya no quiero tener nada con ella, pero la cosa no es tan sencilla.
El caso es que siento una gran pena por cómo se dio todo, cómo empezó y cómo ha terminado. Pero no sólo eso. Aún recuerdo las dos únicas veces que quedé con ella en noviembre (repito, ¡dos veces en noviembre!) y me da un bajón horrible. Además, pensar que ya soy “agua pasada” y sin embargo estar yo tan jodido por ella me hunde más.
Me ha afectado a mi autoestima, que ya era muy baja pero ahora está por los suelos. Estoy borde, irascible, no me apetece hacer nada, haga lo que haga le doy vueltas al asunto, desde que me levanto hasta que me acuesto, y no soy capaz de desconectar. Es como si llenara un saco que cada vez pesa más, pero luego intento sacar lo que hay dentro y no puedo, de forma que se va llenando más y más.
Lo peor es que un amigo está cabreado conmigo por otros motivos que no tienen que ver, y me la suda. Pero que esta piva lo esté, me duele de verdad. Esto me hace pensar que aunque crea que no, puedo estar aún pillado por ella, pero no la quiero después de lo que hizo, así que lo dudo. Además, he pensado eso de “un clavo saca otro clavo”, pero no me veo con otra persona después de conocerla.
En fin, creo que dos posibles soluciones son: 1- Pirarme del curso, ya que son dos años los que estaremos y, cuando estoy X días sin ella, se me pasa un poco (por otra parte, y aunque a ella se la suda si me voy o no, no me gusta porque lo consideraría una “victoria” suya) y 2- Acudir a un profesional (pero me parece muy triste decirle a mis padres “necesito ir a un psicólogo por éste motivo”).
De verdad, se me ha ido de las manos. Es la primera vez que me pasa, estoy empezando a desesperarme y no se qué hacer para pasar página. Es un día a día, y dos años así no creo que aguante.
¿Os ha pasado alguna vez algo similar?
¿Qué soluciones veis posibles al problema? De esas dos o cualquier otra que se os ocurra.
Para los que os preguntéis que por qué lo cuento aquí os diré que necesito la opinión de gente externa. Me fío de la opinión de amigos y familia, pero siempre se tiende a la subjetividad, mientras que los de fuera lo ven todo más objetivamente.

A los que queráis ayudar, muchísimas gracias por adelantado y, en serio, no lo postearía si no necesitase ayuda de verdad.
Un saludo.

feeliNN

Si me paso, pero yo al cabo de un par de meses lo pude superar.
Solo te queda el tiempo amigo, es ley de vida

LemonMan

si lo he entendido bien es simple, tu te has quedado pillado por ella y ella te ha jodido. A pesar de ello, sigues pillado

Solucion

animo onvre que por eso pasamos todos antes o despues!

chusty

Toda la gente que pregunta cosas de tias en un foro, para que? si luego haceis lo que os da la gana.

Sinsentido.

Y colega no dejes el curso por una tia...

O

Te comprendo, pero me paso con una relación de mas de 2 semanas xD

Me dijeron multitud de consejos, pero la mejor es vive el presente y que le follen al pasado, es decir, no te rayes por como te tratado esas 2 semanas, porque lo único que vas a conseguir es joderte por dentro y que eso repercuta por fuera.

Lo mejor es mirar a esa chica como otra cualkiera, como compañera de practicas, pero nada más. Cuando vallas a clase la saludas si quieres, pero vale, nada más, ni miradas asesinas, ni contestaciones bordes ni nada por el estilo, que lo único que va ha hacer eso es agravar tu "problema".

Y lo que siempre se dice, tias hay millones, y seguro que encuentras a una que te kiera de verdad ( que tierno :3 )

Espero que esto te sirva de algo.

1 comentario moderado
Larkos

¿Y estas asi por una pava con la que has estado solo 2 dias? Venga tio no me jodas,

Mi consejo es que no la des el gustazo a esa zorra de verte deprimido, pasa de ella riete de todo y sigue con tu vida...

La vida sigue joder...

templari0

Ni se te ocurra dejar el curso por un tía que te vas a arrepentir toda tu santa vida.

Céntrate a saco en los estudios y sólo en eso, vive por y para ello, pronto lo superarás y verás las cosas de otro color, dale un poco de tiempo al asunto pero no hagas ninguna memez por una tía así.

darkblade60

no lo veo tan grave... a mi me ha dejao la novia (1año) y la tengo que ver todos los findes... encima sin razon, eso si que es hardcore.

sHuyiN

Ni se te ocurra tirar por la borda tu trayectoria profesional por una persona, y con perdon, menos por unos sentimientos por una tia. De hecho, deberia ser tu prioridad numero uno, por encima de cualquier cosa.

Trata con ella lo justo y necesario, y ya esta. Guarda silencio si sale otro tema, se profesional.

P

Esoy pasando por algo similar...poco consejo puedo darte...a superarlo xD

1 comentario moderado
Z

Ninguna mujer, NINGUNA, merece sacrificar los estudios por ella. Ni el trabajo. Ni nada similar.

Las mujeres vienen y van y como les baile el agua a todas, se va a volver loco.

Angel89

la vrd esq es muy jodido y yo creo q eso solo con tiempo se supera, ni clavos, ni amigos ni poyas en vinagre, debes intentar distraerte el maximo tiempo posible con OBLIGACIONES (o eso es lo q ami me funciona) con estudios/trabajos q te copen la mayoria del tiempo, y luego salir con los amigos pensar q ay por cada hombre 7 tias o algo asi xD, y no desesperarte sobretodo no te rebajes a la altura de sus zapatos ni a la de nadie, no eres un perro..

Netcore

No entiendo como una persona te haya podida marcar tanto en tan poco tiempo. Intenta ser optimista y piensa que ya encontraras a una persona mejor que ella.

M

JAMAS, JAMAS dejes tu carrera profesional por una tia. LEES? JAMAS

OkaZ

el tiempo lo cura todo.. pero no te dice cuando

Deoxys

creo que deberias hablar tranquilamente con ella, en plan sentarse una tarde en el cesped y hablarlo, eso deberia solucionar algunas cosas. y se tu mismo, que de eso se trata

D

Creo que es momento de intentar llenar los "tiempos vacios", practique algun hobby, queda con los colegas y en definitiva intenta tener la mente ocupada en otros menesteres.

Te darás cuenta que un clavo quita otro clavo.

Pero ni se te ocurra dejar los estudios.

Larkos

Ademas no te amargues, ella no lo está y seguramente estará follando con otro....no merece la pena y sigue con tus estudios.

V

¿Te jode como termino? Solucionelo , ¿no puede? Olvidelo. Si pudo vivir mas de XX años sin esa persona , puede hacerlo el tiempo que le queda el resto de su vida. No te esfuerces demasiado en algo sin reciprocidad.

SelaLoka

Mmmm por lo que cuentas yo creo que sigues pillado por ella, mas que nada porque si realmente no sintieras nada no te preocuparia tanto el como acabo todo,por mas daño que te haya hecho.
Yo en tu lugar, por mas triste que estuviera, no se me ocurriria dejar el curso POR NADA DEL MUNDO. Si tu elegiste entrar en ese curso porque te gusta, o lo necesitas para un futuro, no lo dejes atrás.
En segundo lugar...¿porque no miras como esta ella? Seguramente estara estupenda, viviendo su vida y tan feliz.
Piensa en ti, intenta conocer chicas nuevas aunque ahora pienses que ella es la unica persona con la que te gustaria estar, creeme...cuando conozcas una chica que te quiera, te aprecie, te valore y te lo demuestre dia a dia y por supuesto consiga que sientas lo mismo por ella, ahi sera donde se acabaran tus problemas.
Mientras tanto...lo que puedes hacer es acercarte a ella e intentar hablar tramquilamente, dile como estas despues de como acabo todo con ella y que te gustaria por lo menos solucionarlo, acabar bien y dejar las cosas claras.
La vida son 2 dias chiquillo, si una te la han jodido, la otra aprovecha y disfrutala a saco ^. <B>Siempre[/b] hay alguien ahi fuera deseando conocerte.
Un saludo y animo!

Dralions

No hables más con ella, ni la mires siquiera, púteala y se te pasará la tontería. Lo mejor es que te apoyes en los amigos y vuelvas a ser el de antes, y si puedes hacerle daño, aunque suene raro y parezca mentira, funciona. Cónoce a otras chicas y bromea con tus compañeros de curso sobre ellas cuando ella esté cerca sobre las otras, ea tío héchale dos huevos y si ves que necesitas a un lame culos, ve al psicólogo, que también ayuda (dicen algunos).

Yandr0s

como te puedes pillar tanto por una tia quedando 2 veces???

haz un esfuerzo de voluntad, dejate de "encoñamientos" y vive la vida, que pasarte el dia rallado por una cosa que por lo que dices, no tiene ningun arregla, es absurdo.

Asi que animate, piensa que hay miles de tias por ahi... y mirate a ti mismo, viendo lo que ha conseguido hacer contigo una tia en 2 semanas... eso es la clase de persona que quieres ser??

ungarense

tio hasta los webos de estos post...

subforo de amor YA para evitar leer estas soplapolleces

iosp

Pues tio... se que es jodido, pero no dejes algo que te gusta por una tia, porque cuando te pase algo mas jodido, te vas a hundir en las marianas.
Ve a clase, y olvidate de ella, tirate todo lo que veas, y conoce gente nueva [en ese estado,es dificil, pero saca fuerzas]. Y de paso, que te vea feliz y contento, no seas un punto mas en su marcador.

Quizas la solucion este en el odio, no la idolatres, o ensalces, odiala por ser tan rastrera, mentirosa, puta, por lo que te haya hecho xD, te sentiras mejor.

Johnata

#26 +1

tio, yo estoy casi igual, k duro se me hace esto... :( yo no se si te ayudaria el hablar con ella otra vez, yo preferiria pasar COMPLETAMENTE DEL TEMA y buscarme otros r0y0s

no dejes los estudios eh

K

Te has olvidado de una opción y es la de apoyarte en tus amigos más que nunca (esa subjetividad de la que hablas es porque te conocen, sus consejos son mejores que los de cualquier extraño.) En estos momentos igual puedes no ver luz alguna pero ellos probablemente te la proporcionarán. Abandonar el curso por una persona sería un gran error por tu parte y además mostrarías una gran debilidad.

Sinceramente, si le das más vueltas, peor será para ti. Lo único que necesitas es tiempo.

ZaEk

Consejo para no rallarte, estate ocupado. cursillos, curra x las tardes aunke sean 3 horicas, deporte o gimnasio... va de perlas

Usuarios habituales

  • Hyde_AMV
  • TheV1ruSS
  • Kaiserlau
  • Larkos
  • sHuyiN
  • templari0
  • Idontknow