Problema serio. Necesito opiniones externas.

B

Solucion: Liate con otra y se te olvidara, por mucho que la veas dia a dia.

Winters84

FIRE!

R

que mal rollo... no se, no heches el curso a la basura por una chica, habla con ella, que te cambien los horarios... seria una pena que tirases todo por la borda por una chica.

Gassius

Como dice Rolic no la vayas a pifiar y tirar todo abajo por una chica con la que te ha salido mal, porque luego cuando lo superes te verás fatal.

Parece raro que estes tan fastidiado por tan poco tiempo, pero bueno a veces las cosas se juntan con otras o quizas se te ha quedado alguna espina clavada de esas que molestan y no te puedes quitar.

Aun así las recomendaciones son las de siempre, ocupa todo tu tiempo, yo que se, juega a algo, haz cosas, haz papiroflexia,aficionate a cualquier cosilla...simplemente no tengas tiempo para pensar en ello, habrá horas chungas como el irte a dormir,porque te tiras ahi y no hay nada que hacer, pero siempre puedes probar a irte valdao por la cama y que te duermas antes de caer en ella.

Y para tirar p'arriba ten algo de amor propio, picate un poco,caray, que es bueno tener algo de orgullo:), pero ten cuidado no lo vayas a pagar con otra gente, que muchas veces los amigos no nos pueden ayudar con sus animos, pero ver que lo intentan, al menos a mi, me reconforta.

Ah, y aunque no hagas nada, al final lo acabaras superando porque si, pero mejor si tiras tu palante, te sentiras mejor, y no tiraras tanto tiempo:)

P.D:sobretodo, echale huevos al asunto, que sentirse mal es muy "comodo".

B

#1 necesitas más fortaleza psicológica.

angelorz

Estoy exactamente igual que tú... sólo que tres días después de tenerla echada en mi cama besándome me entero de que está de rollo con uno desde hace un par de semanas....y todo esto después de 4 meses rayándome por ella, llegando a mi casa a las 9 de la noche (de la uni) y perdiendo 1 hora al día hablando con ella (pero no en plan AMIGo, sino en plan "pareja" casi, vamos), no acostándose hasta que llego...

Hoy hablo con ella y creo que voy a tener una de las discusiones más desagradables de mi vida, entre otras cosas porque esta niña me importa muchísimo (por cuestiones varias). En fin.. puta mierda...

Son una panda de zorras... pero le voy a aconsejar a esta que se compre una videoconsola, que yo no la entretengo más.

Eso sí, me curo estando con mis amigos y mis mejores amigas :) mientras más tiempo paso con ellas, menos me duele lo que ha hecho la chica esta.. será que no es el tipo de persona que busco, aunque este jodidamente enchochado...

Ánimo y p'alante, que tías hay a sako.

Ah, y #22

L

A ver si lo he entendido bien. estabas saliendo con una xica, 2 semanas. Luego pasa de ti y a ti te afectó muxo, han pasado 6 meses y tas exo polvo por una persona que solo fuistes un rollo para ella...
Y ahora piensas en ir al psicologo para superarlo?

spoiler
TheV1ruSS

de acuerdo con #26 y #67
si te molestarias leer mas el off-topic, veras que todos con problemas parecidos empiezan igual, pidiendo no-flames y tal...luego, sin abrir otro thread encontrarias mil consejos sobre eso...tu historia no es para nada diferente de otras docenas que hay por aqui...ah bueno, que tu chica tiene otro nombre, que vive en otro pueblo, que si es rubia con ojos verdes...pero aparte de eso todas son iguales...
Lo que te pasa a ti le pasa ahora mismo a miles de adolescentos de todo el mundo, me gusta creer que no abre cada uno un post nuevo en algun foro para llorar...

No hay consejo para esto, estoy seguro que no seguiras ninguno de lo que se han puesto aqui, haras lo que te da, la gana, sin mirar todo hilo estoy seguro que aparte de #1 no has contestado a ninguna respuesta, signo de que te interesa -1.
Que mas, pues, a algunos se les pasa en un par de semana, otros, abandonan los estudios, otros llegan ser alcoholicos, otros suicidas...sé fuerte, piensa que eres un hombre no un marica (sin hacer referencia a los gay como personas) y lo superaras.

JoSe_4ever

Bueno voy a dar mi humilde opinion. El problema es tuyo, unicamente tienes un problema de autoestima, ves que tu lo pasas mal y ella en cambio hace su vida, pero no tiene que ser del todo cierto, las apariencias engañan. Creo que tienes que empezar a ser tu mismo, como si nunca la hubieses conocido, es cierto que cuesta, que incluso no sabras como hacerlo, pero no se basa en hacerle el vacio o en no hablar con ella.

Hyde_AMV

#67 y #68 Creo que lo he dejado bien claro. Si no os interesa, ¿por qué perdeis el tiempo en entrar, leer y contestar? ¡Qué manía de perder el tiempo!
Otra cosa #68 tal vez si no estoy contestando es porque estoy siguiendo esos consejos y no estoy todo el rato aquí metido. ¿Tengo que estar cada 3 segundos dándole al F5 para contestar TODAS las respuestas? Yo creo que no. Para perder el tiempo en postear algo y luego no hacerle ni puto caso, me lo ahorro.
Y lo vuelvo a decir, si no necesitase consejo, no lo habría posteado.

Está claro que el problema es mío, a ella se la suda todo como puse antes, y tal vez sea un problema de orgullo dañado, o esa autoestima tan baja, que para una vez que parecía subir, hostión al canto.

#66 gracias y mucha suerte al hablar con ella.

Y a los demás, otra vez muchas gracias por los consejos y respuestas. No hagáis caso a #68, que si los valoro aunque no los responda todos xD.

zanganete

Lo que tienes que hacer es quitarte tu espina, bien hablando con ella, o no sé...tienes un trastorno obsesivo conmpulsivo,hasta que no tegas la conciencia tranquila no vas a olvidar.El problema es que a lo mjor te sientes culpable por algo...Y eso de que el tiempo lo cura...Será verdad...Pero tarda mucho.

JosepRS

No es por nada pero que te de consejo gente que posiblmente, no puedo decir a ciencia muy correcta, pero que posiblmente en su vida han estado con una tia pues es bastante tonteria pero bueno.

El problema que teneis vosotros es que os creeis que por no estar con una chica se os termina el mundo, vais a terminar viviendo en cuatro cartones debajo de un puente y vuestra vida sera una mierda. Os pensais que sin una chica a un lado no sois nadie, y eso es mas triste que la ostia, y encima dices de dejar los estudios, venga hombre. Y lo mejor de todo son los dos dias, jaja en fin, suerte. Tu no estas enamorado, y por tu texto ni lo estuviste, una cosa es enamorarse, y otra encapricharse, y con dos visitas, o dos meses, o 6 meses, me la suda, enamorarse no es para tanto. Cuando te tires 3 años con una pava, esta se adicte a la cocaina, y tengas de dejarla, me llamas, y sabras lo que es sufrir, a mi me paso, y sabes que? Que cada palo, aguante su vela. Que la vida continua y si por una Puta no vas a segir aprovechandola, vale la pena que dejes de vivir pronto, porque no le vas a encontrar sentido a ninguna pared que se ponga por encima de ti en la vida, y no sabras como pasar mas alla de la pared.

_oZe_

#22 /thread

TheV1ruSS

#70, no te mosquees porque mira, abajo del todo en #68 te deje tambien un consejo...

Hyde_AMV

#74 Ya, ya sé que has dejado un consejo, y te lo agradezco, pero tío no digas que no haré ni puto caso a los consejos, porque no es verdad. Está claro que si me dan 300 consejos distintos, uno no puede hacer caso a todo, pero los leo, los valoro y los agradezco por igual.
Sí he leído muchos posts de problemas con tías y demás, pero cada uno es un mundo y a los que los abren les ocurren cosas bien diferentes. Se pueden parecer en algunas cosas, pero no son iguales. Y lo de los adolescentes, pues puede pasarles, el problema es que yo no soy ningún adolescente, tengo una mente adecuada a mi edad (lo digo porque hay gente de 21 que parece que tengan 10) y no consigo pasar página, que es lo que quiero. Un adolescente seguramente querría seguir detrás de esa persona.

Varias cosas, #72. Primero, llevo 21 años de mi vida (mi edad) sin una chica al lado y te aseguro que soy super feliz; el problema NO es la tía. Segundo, en ningún momento he dicho que me haya enamorado. Tercero, la vida continúa. MI vida continúa, nunca dije que no la fuese a aprovechar. Lo que he dicho es que quiero dejar de estar mal, que soy el primero que cree que no merece la pena estar así, que creo que es castigo excesivo, y pido consejos para salir de este bache, pero nunca he dicho que la vida se acabe. Y la verdad, espero no estar nunca en esa situación que dices, es horrible.

A ver, aclaro lo de los estudios, porque quiero dejar claro que lo primero es mi futuro, nunca lo pondría en peligro por nadie. Lo de dejar el curso es, como he dicho, porque yo ya tengo otro título, lo que hago ahora, este curso, es por placer. Y además, tengo la "suerte" de coincidir con la persona en cuestión en la misma clase, en las mismas prácticas y, para colmo, en una obra de teatro que tenemos que hacer es mi pareja sentimental. La tengo hasta en la puta sopa.

Y por cierto, se me ha olvidado antes, la clave del post está en #22, porque es lo que creo y pienso, pero aún así no logro quitármelo, que es el gran problema que expongo. Se que se irá, pero debería haberse ido ya.

De nuevo muchas gracias a todos.

Usuarios habituales

  • Hyde_AMV
  • TheV1ruSS
  • Kaiserlau
  • Larkos
  • sHuyiN
  • templari0
  • Idontknow