Problema sexual

bioshinra

Te la está pegando con el vecino.

spoiler

#62 sabe

olvidadiza

Mmmh... Pues yo tomo la píldora y no tengo menos apetito sexual... ...

3 o 4 veces por semana no es ninguna barbaridad... Y si se cierra en banda con lo de "Eres un salido" y no quiere hablarlo me parece una niñata...
No es por faltar, pero no será que sólo piensas en ti a la hora de fornicar y la tienes aburrida?...
Porque, te voy a decir una cosa, cuando una mujer se corre como es debido me parece muy raro que te diga que no... Claramente. No lo digo por meter mierda, lo digo enserio... Sorpréndela una tarde con un masaje con aceites, usa tus dedos, tu lengua y preocupate por ella.. hazle ver las estrellas, que tiemble y ya veremos si la próxima vez te dice que no...
Ese es mi punto de vista como mujer...

Z

#62 Hombre, siempre cabe la posibilidad de que #1 sea más cortito fornicando que el rabo de una boina.

Es que si no se le pone arte al asunto, normal que se canse de que le metan el pene, le eche el veneno y a dormir, todo eso en menos de 5 minutos. Es más, si yo fuera la novia de #1, éste tendría más cuernos que un Victorino.

#64 Obvio, soy Dios.

M

#63 joder cabrón te veo postear en todos lados xDDDD

olvidadiza

Esque...yo sólo veo que la causa posible sea esa... Porque yo, gracias a dios, siempre he tenido amantes que se lo curraban y vamos, el sexo es algo que me encanta... Muchas veces lo he pensado de "¿Y esas tias de "hoy no, me duele la cabeza" porqué lo hacen? Y sólo llego a la conclusión posible que, o por culpa de él o la de ella misma por frígida no disfruta y si no disfruta, es lógico que no quiera hacerlo...

Hablalo con ella, y preguntale abiertamente, y dile que se deje de eso de "Eres un salido" y te cuente lo que pasa...

A

porke no la comes un poco el coño y dejas de ponerla a 4 patas hijodelagranputa?joaejaoe

shako

http://www.cadenadial.com/multimedia/radios.html cadena dial ----> que paso en lo vuestro?

hay esta tu solucion...

cuando oigas que un transexual se neamora de una tia y se opera (HUH?? Se corta la pixa y se hace lesviano cojonudo) y tiene problemas en pueblo... tus problemas acaban

Kaneas

Ahora mismo estoy en tu misma situación, te deseo suerte y ánimo xD

Si bien llevo 7 años con mi novia y cuando empezamos los 2 primeros años era de 1-3 veces al dia... y los primeros meses llegamos a 5-10/dia.

Como buen MV tenia que dejar el Pabellón bien alto.

PD: En las epocas de escasez me acuerdo de los buenos momentos ... ^!

D9N1

3 o 4 veces por semana dudo que este por encima de la media (en el caso de los jovenes). Quizas cambiando "semana" por "dia"...

P

mira cuando a una tia no le apetece siendo joven, no es tema de que tenga el líbido bajo creeme, es porque la echas una mierda polvos que flipas, o que no la pones, es duro pero es verdad..
Te la follaras a lo conejo, ñaka ñaka ñaka uh ahh y seguramente desde que lleva contigo se habra corrido cuanto? una vez, ninguna??
Ponla cachonda, preliminares, masajitos, jueguecitos, calienta el horno antes de meter la barra jajejajjeaje
Un besito

d3v3l0p3r

Tienes dos opciones:

  • Dale tiempo, que te pida ella un buen polvo.

  • Mientras duerma, metele el nardo, una vez el prepucio este dentro no podra decir que no.

Esfuerzate más coño, hazle llorar de alegría.

#70 + 1

Sust0

Claramente te engaña. Las mujeres necesitan una ración de pene cada X tiempo, si no quiere tu ración es porque ya se la han dado en otra parte.

Desper4doS

espera a que se duerma....Salivita y padentro!

PD: Tambien funciona si la emborrachas

kedao

mmmm

esta con otro y se lo folla!

/cry

Nott

.

P

pasaran los años y cuando tengas tus cuarenta y algo y ni se te levante ella tendra ganas de guerra fijo y tu:
AHORA SI HIJA DE PUTA AHORA SI NO???

D

#1 Como hombre tienes TOTAL DERECHO de reclamar algo como eso.

Que no te la cuele amigo, que no te cuente milongas sobre la revolución sexual y si no lo comprende, le dejas bien claro que si no lo tienes en tu casa lo buscaras fuera, si accede, echala de una puta patada de TU casa.

FIN.

Si tienes esa necesidad como dices, natural, por clavarla.... debes de ser correspondido si o SI, al no ser así, si realmente eres un sherminator de tres pares de cojones, tu luz... se apagará y adquirirás el rango de TRISTE DE LA VIDA.

#65 Es cojonuda la tipa... te da comos soluciones, que le hagas dedillos y le comas el coño, jajajajjaja "tará de b.a spotted!" con 17 años y lo mas que se le ocurre es que comas coños... xDDDDD

olvidadiza

#77 ¿Que clase de problema mental tienes? ¿Dónde he puesto yo "come coños"? y... Ya estamos con lo del otro post ¿Quien mierdas tiene 17 años? Porque yo cumplí los veinte en febrero...
Además de Troll, no sabes ni leer...

Déjame en paz, ¿quieres?

Además, sí..tu post es mucho más maduro "Dile que folle o la echas de casa" sí, sí... lógico...

Seguro que lo que hace es no follar para luego usar el sexo para controlarle mentalmente y quedarse con su fortuna y montar un centro feminazi!!! Madre mía! Ninguna mujer disfruta con el sexo!! Son monstruoooos!!! :Estás como una chota:

D

#78 Pitas, pitas jajajajajaj

"Sorpréndela una tarde con un masaje con aceites, usa TUS DEDOS, tu LENGUA y preocupate por ella"

Ahora dirá que los dedos y la lengua es para que se lo refriegue por sus increibles zonas erógenas que descubrió una tarde mientras creaba arte y se inspiró con una pelicula de Ashton Kutcher. De traca.

Pues claro que es maduro, por que ante todo esta el individuo y lo que siente antes que las circunstancias y si dice el pavo que le mola follar a tocateja necesita ser correspondido, todo lo demás son historias y cuentos para esconder la verdadera naturaleza de las personas.

O lo que es lo mismo, ser una PUTA.

AiMaR

Si 4 veces a la semana es un pelín encima de la media, creo que soy un puto enfermo ninfómano.

Para mí, 4 veces es lo normal si vivo con mi pareja, ¿no? Igual es que los hombres somos, en verdad, unos salidos de mierda.

olvidadiza

"por que ante todo esta el individuo y lo que siente antes que las circunstancias y si dice el pavo que le mola follar a tocateja necesita ser correspondido"

Que aprenda a hacerle sentir a su pareja y ella no dirá que no...

Me toco mientras creo arte y escucho a Manos de Topo...OHohOHOHh!

(Quién es Ashton Kutcher?)

D

#81 "Que aprenda a hacerle sentir a su pareja y ella no dirá que no..." , pero de que me estas hablando? ah.... si... PROMOVIENDO EL ZORREO.

Piensas que con toda esa milonga del "femi-power" los rios de tinta que se han escrito acerca de como tocaros la pepitilla y demás PONZOÑA contra-natura, los hombres van a cambiar en relación a sus impulsos?

NO.

Y NO, tu no vas a ser la excepción, tu no vas a ser la especial (por que de primeras, ya lo sabes tu) y que no va a venir ningún principe azul (por mucho que te diga el horoscopo de la bravo) a sacarte de tus instintos, y #1 afronta el tema así,desde la prespectiva que no se siente satisfecho con sus relaciones actuales y que teme la sombra alargada de la "rutina", que sea verdad o sea mentira... ya es otra historia pero el discurso de PALO de.... "escuchala, hable con ella" no se lo creía ni Almodovar.

olvidadiza

#82 Ya estás otra vez atacando a lo que no te concierne y no le importa a nadie, como mi vida privada...

Y bueno, si ese es tu pensamiento, entonces ¿Las mujeres que debemos hacer? ¿Abrirnos de piernas y dejar que el macho nos copule? Porque eso del placer y todo eso no existe!! A un hombre que se preocupa por que su pareja tenga un orgasmo lo llamas príncipe Azul...como si fuera algo imposible de encontrar...

¿Que no va a venir nadie a satisfacer mis instintos? Pues entonces, ¿Para que follo?...
Si mi pareja no me hace disfrutar, está claro que no le voy a dejar que me use para satisfacerse, para eso, me toco yo sola, no te jod...

No tiene sentido nada de lo que dices...
¿Hacer que una mujer disfrute con el sexo es promover el zorreo?

¿En que mundo vives?

M

DoomHammer vs Olvidadiza

ROUND 3

FIGHT!

D

#83 No, no abogo por que hagan de sacos y se dejen, hablo de este tema sea tratado con la importancia que merece, por lo menos con la importancia que le da #1 y no se vaya dejando... es IMPORTANTE y necesita un "ultimatum". Y repito, que la ponzoña "lo haceis mal vosotros, por que nosotras somos muy muy especiales" nasty, de plasti.

En que mundo vivo?

Vivo en un mundo donde las mujeres AUN comercian con su sexualidad de una forma u otra.

Con lo cual... poco habeis evolucionado y adaptado a las necesidades actuales.

Eso si... "siempre podeis comprar ropa bonita".

1 comentario moderado
olvidadiza

#85 No me incluyas en tus plurales que poco tienen que ver conmigo...

Yo sólo digo, como opinión personal, que si tu pareja te folla como es debido, a los tres días tienes las mismas ganas que él de volver a follar (Sí, somos guarras y putas y nos gusta el sexo!! madre miaaaa), y que si la pareja de #1 se niega a hacerlo, por algo será... Igual me equivoco y él lo hace bien y es ella la que no pone de su parte o que prefiere usar el sexo como arma... o lo que sea! Por eso deberían hablarlo sanamente y no a lo ultimatum "te echo de casa puta"

"lo haceis mal vosotros, por que nosotras somos muy muy especiales" Yo no he dicho eso en ningun momento... Eso lo dices tú en tu indiscriminado y ciego odio a las mujeres ... xD

Bpicapiedra

Follar 3/4 veces a la semana no creo que se pueda considerar tener un problema de adicción al sexo. Es más, conviviendo con tu pareja, me parece poco que "sólo" se den 3/4 ocasiones a la semana.

Y esto no es una crítica.

En cuánto a la frase de Olvidadiza de "si una mujer se corre cómo es debido es muy raro que diga que no", me parece un poco sobrada.

En todo su discurso, parece indicar que si la mujer no goza es porque el hombre no le dedica la atención necesaria y que se lo debe currar más.

Tampoco pasa nada porque las mujeres seamos las que nos lo curremos a veces. Que parece que la culpa de que haya mujeres insatisfechas la tienen solo los hombres. A estas altura de la vida, la que es una insatisfecha es porque quiere.

El sexo es cosa de dos.

1 respuesta
P

#87 coincide en lo que he dicho.
Si a una tia te la follas como dios manda, te esta pidiendo guerra al momento, si aguantan mas que nosotros dandole, y si es joven el livido lo tienen bien alto, que no es una cuestion de..
Ui que estoy to salido y mi tia pasa del sexo..
No,no..
Tu piba rara vez se corre contigo y te la follas como un quinceañero, normal que no le apetezca mambo..
Y si con el cimbrel no la dejas satisfecha pues a comerle el buyuyu (que es cuando realmente ven las estrellas y el septimo cielo)
De hecho yo soy mal follador, si porque ya paso de esperar yo me corro y ale, si a la media horita de dandole a la tia no se va, yo mira, tengo que echar el veneno, lo siento.. para hacer gimnasia me voy al gim.. pero una buena comida de papo, te perdonan TODO.
PERO TODO.
Pero que pueden hasta chillar colega..
Comele bien el chumino, warrea warrea en sus bajos, veras que feliz la tienes.

brakeR

que tiempos aquellos en los que no tenia que recurrir a las pajas dia si dia tambien :(:(:(

Usuarios habituales

  • Dipah
  • Zhuangzi
  • monopatin
  • PridE
  • Shiori
  • DoomHammeR
  • olvidadiza