Problema sexual

D

#87 Pero vamos a ver... tu sabes lo que es una relación en pareja viviendo juntos? tu sabes lo que es ver como te "mueres por dentro" por las negativas (oh, que casualidad, siempre suele ser ella) de no tener sexo por razones estrogenarias?

Me recuerda a los tiempos del ejercito y del bromuro... y después de eso... dime... que viene? dar un paso "serio" (osease preñaros cuando os da por ser super mamas) y contemplar la siguiente "forma-aspecto" femenino... el de MADRE?

No, hija no (parafraseando al gran Ozores) eso no funciona así, cuando vas creciendo como persona y hombre, te vas dando cuenta que lo dificil en la vida es darte cuenta de lo que NO te gusta, aceptarlo como tal y tomar las medidas necesarias, y por lo que leo en #1 el problema es evidente (sea o no cierto), su pareja no le llena en ese aspecto, y tiene que tomar medidas, por sí mismo primero y luego por la pareja.

Y esos "rebufos" (por que no llegan ni a aire" de mujer "devora-hombres" "liberada-sexualmente" y encima estudiante de bellas artes, estan mas vistos que el episodio de "Krusty Cancelado" en Antena 3. No tengo nada en contra tuya, solo en contra tus opiniones (que el problema es que no son ni tuyas, si no un movimiento absurdo, opresor que niega de algo tan evidente como el que NO SOMOS IGUALES).

1 respuesta
olvidadiza

#88 Si ha parecido eso, no es lo que pretendía... Soy plenamente consciente del papel de la mujer en las relaciones sexuales... Lo que pasa esque si la novia de #1 me fuera a leer le diría "Oye nena, mira a ver porqué no quieres follar porque eso no es normal" Pero como no estoy hablando con ella, que estoy hablando con él, le comento que igual lo que falla es eso...

Que aqui en seguida se hacen generalizaciones y se cambian las palabras... Y sobre la frase de la sobrada... Pues no sé, sigo pensando que si disfrutas con el sexo no vas a decir que no... no la veo una frase extraña...

#91 Otra vez te equivocas conmigo, para nada me doy esos aires de mujer devora-hombres etc etc, y mis opiniones están bastante alejadas de cualquier movimiento feminazi opresor... Y también sé que no somos iguales.

Y te digo que sí, sé lo que es vivir en pareja y atender a negativas sexuales cuando por dentro te mueres por follar... y soy consciente de lo que jode... (Soy bastante sexual y te digo, a veces los hombres también dicen que no...) Y es lógico que si en una relación no tienes eso lo primero que pienses sea en tí.. .Pero si a tu pareja la quieres, creo que lo más lógico es hablar el tema e intentar solucionarlo.. y no comportarse como un macho cabrío a lo "NEcesito sexo, ¿Donde está mi hembra! Satisfazme!!" xD

PrinceValium

¿Cuál es el papel de la mujer en el sexo? ¿Satisfacer al hombre?

P

no metais tralla a la olvidadiza que se la ve que sabe, es mas me esta poniendo enfermo..

Bpicapiedra

#92

Eso no me cuadra.

#1 Dice claramente que antes había sexo una serie de veces, y ahora hay poco sexo y encima malo.

Antes sabía follar y ahora no?

El problema de ella no es que no le guste follar, es que se ha aburrido de él. O eso, o hay algún mal rollo que #1 no sabe identificar y ella le está "castigando", cosa horriblemente femenina como todos sabemos.

D

#92 No te das aires de nada, pero el "soy muy sexual" que lo lean. (pfffffffff)

Sabes lo que eres realmente? Una niña que se viste de colorines chillones y necesita llamar la atención, ya sea haciendo una vasija de barro/dibujo o alardeando de que eres muy fogosa. (cosas que nos importan 3 mierdas por otra parte).

Vamos... canela.

No quieres que te metan en el conjunto de "los demás"? Aullando continuamente a la luna con continuas reafirmaciones... algo huele mal en todo esto.... (bueno, ni huele por que no hay NADA de experiencia en el tema que tratamos)

Y referente a la pregunta de PrinceValium, te diré que la finalidad del sexo es estar satisfechos los 2.

Es un continuo tira y afloja, y aceptar negativas rotundas en ese aspecto es jugar con cartas debajo de la manga. (Cosa que no hacen las mujeres, no... sacarse cartas de la manga....)

olvidadiza

#95 Vale, pues si es así, la cosa cambia...
La novedad se ha acabado, follar es aburrido... Se han convertido en un matrimonio xD
Aunque la solución es la misma, hablarlo, meter juegos por medio, hacer algo para que la situación sexual se renueve....

Y sobre mi visión pro-feminista, estais equivocados, soy la primera que odio a la mayoría de las mujeres... Son rastreras, retorcidas y sí, usan el sexo y otros placeres humanos para controlar y castigar, cosa que no entenderé nunca...

#96 Otro post entero metiéndote conmigo, con cosas de no tienes ni idea y sobre mi vida... Y volvemos a lo mismo, estás totalmente equivocado en todo... Ni siquiera me gustan los colores chillones...

Y lo de que soy muy sexual simplemente lo he dicho para que supieras que sí he tenido que oír negativas, no para darme aires de nada... Pero en fin, que esta vez está más claro que nada que no quieres debatir sobre nada ni se puede hablar contigo, sólo buscas meter mierda y provocar, y ya estoy cansada. Yo sé lo que soy, si te lo crees o no, sólo es tu problema.

Soltrac

Seguro q es todo lo q decís y no q las personas tenemos épocas mejores y peores.

Yo no se como no sois capaces de pararos a pensar la de procesos químicos, hormonales, etc. q surgen en el cuerpo para q te entren ganas de follar y lo q influyen algunos estados externos como depresión, angustia, etc.

¿Quieres un consejo? El ultimatum no te va a funcionar.

De todas formas estoy de acuerdo por primera vez (y seguramente por última) con doomhammer en la necesidad imperiosa de q tengamos q saber q a olvidadiza le gusta follar en cada post q escribe. No se si es una autosubida de ego, de necesidad de demostrar su feminismo o yo q se.

D

#97 "Son rastreras, retorcidas y sí, usan el sexo y otros placeres humanos para controlar y castigar, cosa que no entenderé nunca"

Nada mas que decir, otra vez... necesito pegar bofetadas para que me den la razón... luego os quejais de "e-penis".

Hasta otra!

"crear problemas= otro punto de vista diferente al tuyo y argumentarlo"

Yo creo que lo que realmente te jode, es que no te babee :-)

d3v3l0p3r

La discusión se esta volviendo interesante.....

¿Las mujeres usan el sexo como arma arrojadiza? NOOOOOOOOOOO

spoiler
K

#97 Olvidadiza, calma e intenta explicarte mejor, siempre acabas recibiendo mierda y siempre por lo mismo.

En cuanto a #1 pensar, tiempo y hablar, no hay más (bueno sí pero ya lo han dicho).

#102 No cariño, es que en tus posts parece que necesites parecer lo que no quieres parecer -llámalo guarra, puta lo que sea- y realmente no lo eres, pero para personajes como tu -para ti- 'acosador' eso le va muy bien xD.

olvidadiza

#99 No, lo que me jode esque cuando veas que no tienes razón, en vez de decir: "Vale, estoy de acuerdo en esto, no tengo razón" Te inventes mi vida, o te metas con mi foto (como los niños pequeños...)

Y no me gusta que me babeen... (Es mentira, en realidad me encanta, como a todas las mujeres, solo lo hago para llamar la atención, oh sí)

#101 Sí, siempre acabo recibiendo mierda. Porque mucha gente no es capaz de asimilar que una mujer hable de sexo sin que sea una guarra o una puta o intente llamar su atención, simplemente hablar del tema con naturalidad...

Y luego está DoomHammer que me persigue para echarme mierda e inventarse mi vida porque le divierte y seguro que luego se toca pensando en ello! (Ahora cogerá este reply sarcástico y dirá que afirma su teoría de que sólo queremos llamar la atención + 15k chorradas mas xD)

1 comentario moderado
Bpicapiedra

#98

Tampoco me cuadra mucho eso.

De acuerdo que hay millones de cosas que te pueden afectar en tu vida sexual, como preocupaciones y stress, etc...

Pero cuando ella no accede a las peticiones sexuales de #1 le contesta con un "Estás salido".

Si tienes algún problema, habla con tu pareja, pero ese tipo de contestaciones no aportan ninguna solución y encima frustrarán a tu novio.

D

#102 No te equivoques... si te piensas que con tu rol "estoy liberada" soy una incomprendida, vas a poder ocultar tus faltas afectivas y de autoestima, lo lleva "clarinete".

Y ya te digo, ya escribistes lo que queria que escribieses, no vas a conseguir que el tema de #1 mute a lo que es tu vida o lo que no, como a la mayoria, nos sopla la gaita.

Buenos dias.

"Tu, no yo"

Y pretendía hablar sobre cosas de "mayores" con semejante hez? bergh!

1 comentario moderado
olvidadiza

#105 No, no... te has equivocado al quotear... Eres tú, el de las faltas afectivas... Tú, no yo ^^
De nada...

A #104 No le cuadra nada... xDDD

PrinceValium

Quien tenga faltas afectivas msj privado

sacker

#103 xDDDDDDDDD

#1 vete de putas (qué te voy a explicar yo xDD)

para cuando se enrrollaran doomhammer y olvidadiza? ^^ la pasion está asegurada xD

#111 que mejor que tomárselo con humor? : D

d3v3l0p3r

Si alguna mujer quiere utilizar el sexo como arma arrojadiza hacia mi persona, su novio, su amigo, su folla-migo, etc... privado y sera atendida gustosamente.

K

#109 xDDDDDDDDDDD, manda huevos y aún te ríes.

D

#109 Pues por lo que leo por aquí, me pone mas becerro la picapiedra (por la forma de pensar) que no por la autoproclamada "Diosa de la Fertilidad de MV".

K

Bueno qué, ¿Ahora este hilo trata sobre Olvidadiza y Doom?

1 comentario moderado
Bpicapiedra

#114

Es la famosa fábula de los coños y las pollas.

Si no la has entendido, eres lento.

P.D. Yo tampoco la he entendido XDDD

bioshinra
1 comentario moderado
Soltrac

#104 Estoy de acuerdo, pero a saber como se lo ha pedido. Solo pretendía poner sobre la mesa la causa más común de estos casos, pero ya se sabe q cada persona es un mundo, y q aquí nadie sabemos lo q pasa en esa relación, nada mas q lo q ha contado #1, q muchas veces solo suele ser la parte q a un individuo le interesa.

Lo q intentaba exponer es q hay casos en q a alguna chica o chico (es más común en mujeres) pase por una época de líbido baja y q no pasa nada.

Winters84

no me he leido todo, pero te parece que 4 por semana esta por encima de la media? yo creo que uno al dia es lo normal, y si a ella no le apetece es porque es una frigida o no le das lo que le gusta no porque seas un salido.
¿has probado a cuando te dice que no, hacerle sexo oral? si asi no se vuelve loca dejala por otra ya.

alexw0w

has demostrado necesidad, la has cagado. ahora ella sabe que puede hacer lo que quiera contigo, cuando ella desee. raro es si no te ha "castigado" sin sexo ya.

solucion? cuando ella comienza la ovulación estará más salida que una perra en celo. entonces sé tú el que no tenga ganas. deja que ella lleve la iniciativa un par de veces y si ella alguna vez se niega NO INSISTAS. vas a parecer un jodido necesitado. pasa un poquito de ella, sin dejar de hablarla pero muéstrate más distante, que no te ha agradado lo que ha hecho. pero tío, no te rebajes al nivel de mendigar sexo, es de ser un frustrado brutal.

Usuarios habituales

  • Dipah
  • Zhuangzi
  • monopatin
  • PridE
  • Shiori
  • DoomHammeR
  • olvidadiza