Problema urinatorio (post serio)

ludwik

buenas tardes media videros/as el motivo del siguiente post hace referencia a un amigo mio del cual estoy bastante preocupado porque creo que tiene un problema. Tenemos un local en Barcelona y le llevamos la cuenta de las veces que va a mear al mes, y el quid de la cuestion es que lleva 2 veces (en el local) en todo lo que llevamos de 2008.

Le hemos preguntado el porque de su poca frecuencia y nos ha dicho que él sólo mea 1 o 2 veces al dia. Es esto normal? Si no lo fuera, podria ser peligroso?

Por favor, espero sus respuesta ya que su vida depende de vosotros.
Gracias totales.

Akklaim

Hombre, muy normal no es, pero de todas maneras a donde debería ir es al médico.

F

Es muy peligroso amigo, eso podría llevarle a una infección o a la muerte directamente. (en serio).

W

Si bebe poco, mea poco.

Por fin me sirvió el Master @ Harvard.

xPipOx

Que beba mas agua. Si sigue igual go medico.

M

os habeis fijado si lleva pañales?

Afket0

cuantas veces meas tu? 8?

Norhana

No sé, yo tampoco voy mucho al baño 2-3 veces al día...

ludwik

#5 bebe como todos, incluso cuando la tajamos tampoco mea..

F

Es muy serio, yo que tu llevaba a tu amigo atado al médico.

-marcOs-

yo meo 2-3 veces al dia.,.

PruDeN

soy yo el unico que no entiende #1 ?¿

en q kedamos, q a meado 2 veces en todo 2008 (fake)

o que mea 1/2 veces al dia (cosa normal ... )

A

Si es un local, t refieres a un garito?
Alomejor le pasa lo que a mi, que me es imposible mear con alguien al lado y me puedo tirar media hora y no meo.
Pero luego en un portal o un caja de ahorros me sale la meada en cero coma aunque pase gente
Creo que tengo como claustrofobia urinaria, es decir en sitios cerrados con gente alrrededor no meo.
Es mas, a veces pienso, ui llevo aqui mucho rato estaran pensando este tio no mea, que le pasa y me crea mas ansiedad y yo sin mear.
Y digo, este de al lao es marika, me ha mirao la chorra?
Vamos que no meo como no sea un water.
O un portal.
O en mi casa, bueno en mi casa meo hasta en el fregadero si hace falta.

B

#9 go medico yo si bebo meo una barbaridad y si es cerveza ya necesito una bañera xD

ShindoHikaru

Depende de la rutina que lleve, si tiene costumbre de ir al baño en casa dificilmente lo vereis.

SupremSobiet

URINARIO

P

#13 xDDD eso ami tmb me pasa, cuando hay colas o hay varios urinarios y peña al lao, no sale o tarda mil xDD

GaNDaLFViTi

#13 Me pasa lo mismo :S

#1 Yo bebo mucha agua y meo 2 veces al dia, al levantarme y antes de acostarme, di que tambien sudo mucho.
No creo que sea un problema.

B

1 o 2 veces al dia no lo veo tan anormal la verdad

wiSe_

#16 > #1

lolobetico

yo suelo mear entre 2 y 4 veces al dia

-SHolmes-

#13 Ya somos dos, hay un bar en el que NUNCA he conseguido mear, y según salía casi me meaba encima y tenía que mear contra cualquier muro

Me parece que mear 1-2 veces al día no es nada raro, además qué más os da si mea en vuestro local o mea en su casa, cada uno mea donde le sale de los cojones

Sadira

para empezar podrías decir urinario en vez de "urinatorio" xD

SkalS

#13 ya somos 2, por eso me meto a mear en el wc de cualquier local/garito/centro comercial en vez de mear en el meadero

factonni

yo no creo que mear 2 veces al dia sea poco

L

Qué gente más rarita hay por el mundo.

Si vosotros sois unos meones no le echéis el muerto a él, no veo nada de raro en hacerlo dos veces al día.

Vamos... para mear y no echar ni gota, nunca mejor dicho.

Miahu

Dependera tambien de la cantidad de liquido q tome al dia, asi todo es muy poco eso...

Grilla

Muy fácil de "coña" cuando el volvais a decir eso de que no va al baño le meteis el miedo en el cuerpo, es decir, le vais diciendo posibles dolencias que pueda tener en un futuro si sigue asi... si se acojona va al médico y es que lo que le pasaba no era normal, si no se acojona os puede mandar a tomar por culo o algo asi...

SioN_cS

No sé si sea cosa mía -que soy meón de cojones- o qué, pero la verdad es que 1 o 2 veces al día me parece poco :/

Como mínimo sus 4 o 5 meadas si se echa todo hijo de vecino.

Grilla

#29 eso digo yo... si ya al dia nada mas levantarte y antes de acostarte meas (es decir, 2 veces), durante el dia tiene que caer minimo otra... eso es lo normal...

A ver si tiene algo en la próstata (examen rectal ya... se va a reir XD) o tiene una pequeña infección que le duele al mear y no lo hace por eso... o es que absorve todo el agua y no lo suelta ni queriendo (complejo de camell/dromedario dependiendo de las jorobas que tenga)

Yo sigo diciendote que useis la técnica de acojonar que te he dicho

Usuarios habituales

  • pepss
  • Grilla
  • Shiori
  • oZk4h
  • SioN_cS
  • feljuter
  • ludwik