Problema urinatorio (post serio)

Anbin

Yo también soy de los que mean de 3 a 4 veces al día... (O menos). Pero llevo haciéndolo desde que soy pequeño y nunca he tenido ningún problema... Supongo que debe ser la costumbre.

Ismelldrama

Yo meo como mucho 3 veces al día...

B

Mear 5 veces al día también es grave xd.

SioN_cS

Pues me tenías que haber visto en mis noches más gloriosas. He llegado a mear unas 8 veces en una noche (mis amigos iban a espiarme porque no se creían que realmente estuviese meando xDD).

Aunque realmente depende un poco de la época...en esa época, por lo que sea, meaba como una mula. Ahora ando más comedido -.-

wiSe_

Alguien se ha parado a leer a #12 #12 #12 #12 ??

_j0sE_

en mi clase el año pasado habia un xaval que al dia teniamos 3 horas de clase, y en las 3 horas de clase el xaval iba al lababo 4 veces por lo menos...
Era motivo de risa siempre que se iba al lababo claro.. xDDDD no se sabia porque era

salud0s!

helicon

#13 jajajajajajajajajaja increible como me ha representado

pues yo meo lo minimo unas cinco seis veces al dia, asi que no sé. supongo que tambien depende de cada uno, no hay una media general de meadas al dia

Dead_Cell

Va a morir.

Lafy

Oye y tb le contais las veces que caga?

unununium

#1 TU QUIERES UNA RESPUESTA CIERTA? PUES BIEN RESPONDEME A ESTAS PREGUNTAS Y YO TE DIRE QUE TIENE.

0) años de tu amigo
1) Cuanto orina al día?
2) Cantidad en ml/dia?
3) Cuanto bebe al día? en ml/día
4) toma algun medicamento, droga, tabaco, bebe o algo por el estilo, si es asi indica que toma y la cantidad diaria o semanal.
5) padece o a padecido alguna enfermedad renal?

PD: tu amigo no ha meado 2 veces en todo lo que llevamos en el 2008 NI DE COÑA!!!! eso es una FALACIA COMO UNA PUTA CASA. porque?
la orina a parte de agua tiene otras cosas entre ellas urea, bastante tóxicas para las celulas (soretodo las cerebrales). Cuando la urea no se excreta debidamente se produce un aumento del ion amonio en sangre, entre otros metabolitos preculsores directo de la urea, Y es este realmente el responsable de la toxicidad.
Si tu amigo fijate lo que me haces decir estubiera TAN solo 2,3 o 4 dias sin mear seria por una IRA, en cuyo caso LA PALMARIA!!!!!

PD: sino meaS, porque no me creo que sea un amigo, sino TU, ves al medico a darle trabajo cojones!!!

deven

#40 No ha dicho que haya meado 2 veces en todo el 2008, ha dicho que ha meado 2 veces en el local (garito) en lo que llevamos de 2008. Aver si practicamos la comprensión lectora ;D

oZk4h

yo meo 5 o 6 veces al dia kreo xD, más cuando voy a la uni y tal, hoy x ejemplo llevaré 3 o 4

Shiori

pues no se si es normal o no..pero creo que no. yo si me paro a pensar ire como mucho 4 (creo) y eso que en invierno bebo poca agua, en verano que bebo varios litros voy a cada 10 minutos vamos

#41puede ser que tu amigo retiena mas tiempo la orina que tu por ejemplo xDD yo tambien soy de esas que meo en mi casa hablando claro, no en sitios ajenos ><

oZk4h

#43 k raro, yo en verano voy muuuyy poco, por eso de que se suda como 1 cosaco, igual es que tu estas con el aire acondicionado todo el dia o algo.. aunke entonces no tendrias sed, algo no me cuadra xd

Shiori

#44que va, yo tampoco sudo mucho xD y aunque no tenga sed bebo a diario en verano 3 litros

-

es el vacas no ? ya decia yo que muy normal no era el negro ese

AlejaaaN1

Joder pues seguro que más de 1 también se ha tirado 1 tia sin cagar que cosas joder...

Ahora estais todos los amigos oye cuantas veces has meado hoy?

enfin

reaven_666

mi hermana es lo contrario, mea como cada 45 min

soulripper

yo me siempre una vez por la mañana y otra por la noche, no suelo mear mas veces al dia, si salgo de fiesta y bebo algo, sobre todo cerveza entonces ya voy algo mas, sino no suelo

TaNGaRuSTy

yo cago segun me levanto todos los dias alas 8
para mas informacion consulten a roca

cagada y cigarro powa xD

LoLu

Pues yo meo una media de 12 veces al día. Sí, muchos pensareis k es fake y otros k no es normal y k debería ir al médico.

Pues no es normal, no, pero ya fui al médico con 5 años, cuando empecé el cole, pork la profesora acojonó a mi madre diciendo k era probable k fuera diabética. El resultado fue k tengo unos riñones en perfecto estado y k trabajan el doble de rápido k lo normal. Por eso si me tomo un trina o un nestea, voy como unas tres veces al baño en intervalos de25 min más o menos...

deven

Si alguien tiene el mismo problema y le gustaria ayudarlo a afrontar este problema, que se ponga en contacto conmigo se lo agradeceriamos eternamente.

pepss

le duele algo? se encuentra mal?
si no es asi que mas da?
= el retiene mas liquidos pero no tiene xq ser algo malo!

Grilla

#53 retener liquidos es malo ya de por si...

pepss

bueno y tambien nos salen granos y no por ello nos morimos!
siempre que no sea algo exagerado XD

B

yo lo veo normal :S

Grilla

#55 me comparas el tener granos a retener liquidos? 0o... ni punto de comparación, que el retener liquidos puede deberse a diversos motivos y/o enfermedades...

Ains... asi vamos...

Sigo creyendo que mear menos de 3 veces al dia como minimo es malo

pepss

seria mas facil que el amigo fuese al medico en vez de que sus amigos pregunten por los foros de internet si mear 3 o menos veces al dia es malo o bueno...

g4sb0

Yo tambien meo 1 o 2 veces al dia :/ (hay que decir que bebo -1 xd)

Usuarios habituales

  • pepss
  • Grilla
  • Shiori
  • oZk4h
  • SioN_cS
  • feljuter
  • ludwik