Problema en venta de segunda mano

Silvio_Dante

tiene que ser fake!!! pero que basta la tía esta xDD

MaTrIx

ojala fuera fake, llegar de currar y leer "eso" te acaba de cansar del todo

Despiste

Si bueno, será que no tiene amigos a los que mandarle el trabajo por e-mail y que se lo pongan en un cd. Será que no hay un cyber en ávila ni que ningún familiar tiene ordenador...que gente, que cara más dura

MaTrIx

lo bueno jaja esque me pide 150 euros para comprar una grabadora cuando una por usb la vale 50 euros xDD. Sera que su gran amigo el informatico no tendra un pc con grabadora xD

Edit: es mas, e llegado a pensar que puede que de alguna manera habra desactivado el lector desde la bios

Soy_ZdRaVo

Y en que carrera es esa que hay que entregar los trabajos en CD's? Porque vamos, en mi carrera o se envian vía internet en formato .doc o pdf o lo entregas en papel...

Si tienes un email en el que asegura haber instalado el Norton se demuestra que tu lo entregaste en buen estado, que pruebe a buscarse un abogado, es un tema de vicios ocultos.

Por que no le dices si no puede escribir bien o algo que no te enteras de todo bien si es problema del embalaje o no xDDD

MaTrIx

e estado leyendo los mails que me envio y tengo uno segun la llego el portatil en la que me dijo que ella instalo el norton antivirus, eso nada mas llegarla, que pasa que se lo bajo el informatico ese tambien? xD si la tube que decir yo un antivirus algo mejor pa bajar y buscarselo yo porque no sabia.

zur4no

Dile que te lo devuelva con los 150€, tu le cambias el lector, y se lo mandas otra vez.
Todos contentos.

eRTitO

Dile que te de el pc que tu le arreglas la grabadora, quédate con el y con el dinero, que se joda por ser tan inútil.

SuGaRaY

#67 xDDDDD

Usuarios habituales

  • eRTitO
  • MaTrIx
  • Despiste
  • HNgoly
  • HukymaN
  • PLeaSuReMaN
  • albertoste