Problema:gitanos vecinos

BinOfWords

He leído perfectamente lo que has puesto en #1, no digas que soy yo quien no entiendo cuando quien no entiendes eres tú.

SkalS

azteh pelaikoH k0n Un0s kUantoh orikOH

P.D: plantale cara o seras toda tu vida hasta que te marches de casa un amargado y te arrepentiras de no haberlo hecho

LimS

Por casualidad en que barrio vives?

Contestando a tu post, si solo te dicen cosas...te xistan y demas.. y pasando de ellos no te hacen nada pues pasa... pq no van a hacerte nada, no te rayes.

EDIT: Y es normal que te digan cosas si te ven achantao.. a mi eso me pasaba con 15 años, ahora muchas veces veo a los tipicos malotes quiero que me digan algo y no me dicen nada... y no soy hulk ni muxo menos soy lo mas normal del mundo. ve sin miedo.

DarkDog

claro #32 como hiciste tu en su dia, luchar por 4 cartones contra 3 yonkis para poder dormir calentito

alblanesjr

#1 Hazle caso a #5

p0rp0c0

St0rM_T

Yo una vez tuve unos vecinos gitanos, un dia la hija le cerro la puerta de la calle a un colega mio en las narices y le dijo: "ahi te quedas perro", sin venir a cuento xq ni se conocian ni nada...

Otro dia se pusieron a tirar botellas por el balcon a unos que salian de un cumpleaños en el bar de enfrente y el marido le saco un cuchillo a un colega que estaba en el cumpleaños porque subio para decirles que casi le dan a uno con la botella y se estaban pasando.

Gente super normal, vamos.

#1 Lo que pasa es que tu eres un racista y te mereces que te insulten por la calle. Ademas, todo ser humano esta en la obligacion de pegarse de ostias con el resto y arriesgarse a que le apuñalen si quiere ganarse el derecho a vivir su propia vida tranquilamente.

SkalS

#34 sabe lo que dice, sigue su consejo

sanroma

matalos a todos.

http://artfiles.art.com/images/-/Robert-DeNiro---Taxi-Driver-Photograph-C12146693.jpeg

banga

nueva seccion en OT: Gitanos y demás.

Snapper

#28 Si, los gitanos son gente normal, conocidos por su cultura trabajadora, honrada, amable.

Todo un ejemplo de integracion y buenos modales.

Donde hay gitanos hay problemas y PUNTO

B

Te metes la faca más grande que tengas por casa en el cinturón y te pones una camisa larga.

Bajas , y a la proxima que te silbe , le miras , entrecierras los ojos y pones una sonrisa picaruela mientras levantas la camisa y le enseñas el knife , luego si quieres te acercas.

aksarak

Follatelos!

#41 buena idea, pero si el te saca uno mas grande? :P

brakeR

#42 en media-vida SIEMPRE y repito SIEMPRE lo tenemos mas grande

GR33N

#40 amén copón, amén

George-Bush

Aprovecha y ofrecete para un matrimonio concertado con la hija del pápa de tierbis 13 años.

Cuando engordan y se vuelven viejas es a los 20, ahi abandonala y sobre todo ABANDONA EL PAIS y desaparece.

DeFiNiTioN

No te hagas su colega sigue todavía con tu rollo y jamás les tengas miedo nunca, solo respeto.

Namibio

#40 + quieren todo lo que al resto de personas les cuesta trabajo conseguirlo gratis y ya.

PD: además huelen mal (y aunque borréis este PD sabéis que es verdad...)

aksarak

Putos gitanillos de mierda, lo peor son cuando son pekeños.

Recuerdo en una ocasion nos intentaron robar un monton de gitanillos a un par de amigos y a mi. Despues de pasar de ellos, nos sacaron las navajas (todos ellos manejados por otro gitano mas grande q se quedaba atras como obligandoles) y tubimos q salir corriendo xq nos perseguien con bicis y nos tubimos q meter en un portal hasta q nos dejaron... solo quieren el dinero pa meterse mierda...

En casa de mi padre hay un parque con muchos gitanillos, q ami me pasaba algo parecido a lo q te pasa a ti, solo que yo me e llegado a pegar con ellos. Ahora, no por el haberme pegado con alguno, sino por la rutina de verme muchos dias, ya me conocen y no me dicen nada (aveces un cigarro o algo, pero como no fumo...).

Yo te aconsejo que sigas pasando de ellos, dentro de poco te dejaran empaz.

Panch

En donde veraneo a veces, tengo una casa. Total que alli habia una familia gitana, q a priori era majisima, muy atentos y tal, estaban alkilados en una casa de la misma urbanizacion q la mia.

El caso q mis padres no se xq tenian relaciones cordiales con ellos y los gitanos dijeron q se iban de alli por cambiar de aires o algo asi, a los meses (pocos) hablando con mis padres les dijeron q se habian arrepentido de irse o no se q y q ahora la casa q tenian alkilada ya estaba alkilada a otros. Justo coincidio q mis padres kerian alkilar la nuestra y se la alkilaron de buen grado.

El caso, que con al MUY poco tiempo retrasos en los pagos, luego ya impago y al final tuvimos q ser extorsionados para q se fueran de nuestra casa (si podeis insultar o lo q keriais pero cuando seais arrendadores vereis como la ley os deja con el culo al aire). Por lo menos dejaron la casa impoluta, pero tras 3 o 4 meses de impago, encima tuvimos q pagarles nosotros para q se fuesen.

Bueno la moraleja es : GITANO = MALO casi siempre, y las apariencias engañan mucho.

PD : Si, mis padres no fueron muy habiles, pero tampoco se esperaban algo asi.

NigthWolf

No soy nada racista, pero no soporto a los miembros de esta subraza. En mi pueblo hay un centenar de gitanos, y aun no he oido nada bueno de ninguno de ellos, a los que oscilan entre los 9 y 25 años te los puedes encontrar tirados en la calle noche y dia fumando porros y rodeados de un sequito de putotehs de su misma etnia, haciendo sucios comentarios a todo el que pase por su lado. Da verdadero asco.

Con decir que cuando empece a comprar porros y no conocia a nadie le pillaba a un chaval gitano de 10 años que tenia la voz rota y se quedaba pisadisimo hablando. Era para verlo.

PrinceValium

las gitanas saben saladitassssss

NickNack

voto por la opcion #41

Que asco de gente, ahi la palmaran TODOS

DeFiNiTioN

Ja ja amén.

Czhincksx

Puedes decirle que me conoces si quieres.

Si te da palo entonces sigue esquivandoles hasta que crezcan un poco. Ya aprenderán que no deben meterse con los del barrio porque les pueden identificar facilmente. No te enfrentes a ellos ni de coña. Si la familia son vecinos tuyos pues se educado, saludales siempre que los veas, y quizás algún día coincida que estén junto con los chulitos y que sean los padres los que te saluden a ti.

R

no te metas en lios con gitanos, no les hagas caso, pero alguien por ahi ha dicho que les invites a un canutillo. no es para nada mala idea, de hecho es lo mejor que puedes hacer para camelarte a un gitano.

eso, claro, si fumas.

potokuz

yo estoy con #28...

...

...

los gitanos ladrones no existen, son los padres

Carranco

la proxima vez, ve si te vacila, vacilale, si se te encara ( no te pegara de 1, nadie lo hace, siempre hacen lo de "cabeza con cabeza de 1 de egb" ) partele la cara, y no pares hasta que parezca que estas pegando ostias a un un trozo de carne fresca.

luego te mataran, pero oye, y lo bien que te quedas ? XD

WayneGacy

Vete de alquiler a otra zona donde no haya chusma..

Rikki

#30 HARDNESS!

Usuarios habituales

  • BinOfWords
  • Snapper
  • oveRz
  • s4suk3
  • DeFiNiTioN
  • SkalS
  • DarkDog