Problema:gitanos vecinos

s4suk3

Buenoo..os comento..

Yo vivo en una calle pequeña donde solo hay personas mayores y gitanos..
Los gitanos mayores de 18 años no se meten con nadie..son como cualquier persona,van a su royo y punto
Pero los chavales de 15 y 16 años estan siempre jodiendo

Acabo de llegar a casa y cuando he salido he pasado al lado de un gitano d unos 15 años con pendientes y tal y m ha empezao a silvar y diciendo que vaya a dnd estaba el.. yo como siempre..me he exo el loco y segui caminando xD

Puess ya no es la primera vez q m pasa y ya me estoy cansando de que no pueda salir d mi casa tranquilo o que muchas veces para no encontrarmelos tener que rodear la calle..

Consejos?Como hacerse amigo de un gitano?xDD

It3m

Invitale a un porro. Pero bajate uno solo haber si te va a pedir mas xD

XarevoK

no te hagas amigo de los gitanos o acabarás como ellos

kobrita

mal asunto amigo,mal asunto

D4rk_FuRy

el WoW es tu solución

Reed-

invítalo a tu casa, seguro que lo camelas ;D

zErOx

Hazte el duro.

WILLIAM69

hechandole huevos, esa es la clave, si te ven como 1 pimpin abusaran de ti cada vez que te vean

s4suk3

#8

con una persona no gitana no tendria problema..xD
pero a los gitanos le da igual todo...

Snapper

los gitanos solo te respetaran liandote a ostias con ellos y es cosa facil porque son unos cagados, el problema es que te toque la loteria y aparezca el "primo" que no tiene nada que perder y te clave una navaja.

Rafyelzz

Consiste en lanzar aros

Lamper

Súbete al toro y valor

s4suk3

como me voi a liar con ellos a ostias si toda su familia esta repartida en 3 edificios alado del mio?xD
lo peor es el vivir en la misma calle

K

Tio... eres sasuke... deberias poder desenvolverte facil en estas situaciones.

Majou

arte amigoh der papah

PruDeN

invitale a unos Tang naranja y exale droja, cuando haya caido, subete a la azotea de tu bloque y lo tiras edificio abajo, no creo q te vuelva a decir shh ven aqui surmanoh que me tas vasilandoh ?¿

Merluza

no liarte a ostias, pero uno de los dias.....

te giras y le dices, mira chaval, me estas empezando a cansar, asique mas te vale que dejes de tocarme los cojones si no quieres tener problemas, estamos?

Y todoe sto con cara de mala ostia y muy agresivo, tienes varias posibilidades:

a) Que no seas discreto, vocees mucho etc, y te vea el hermano y te unte.
b) Que el gitanillo se acojone un poco, si tiene 16 años y tu eres mas grande y tal se acojona fijo, y se acabo el problema, despues cuando te vea no pasara de ti, seguira diciendo ey tio que tal ... nose que.. se querra hacer tu amigo el..
c) Que no se acojone, y te plante mas cara, y entonces te acojonaras tu y la cagaste...

Pero vamos, voto por la b.

B

O sea, que te han vacilado, te has puesto nerviosito, y vienes a contarlo aquí?

Con tu ChidoriH versión gitano te owneas a todo el barrio, utilízalo.

yokita

dale un par de ostias y se acabo, si viene su primo o su hermano pues tambien les das de ostias... y asi hasta que te respeten.

PD: No lo vas a hacer, asi que sigue rodeando la manzana hasta que se olvide de ti.

DarkDog

comprate un cajon

SLiM

Alejate primooo, alejate.

lolobetico

mudate a otro barrio

BinOfWords

Menuda gilipollada.
¿Que eso no lo hacen muchos niñatos que no son gitanos o qué?
Te verán con pintas de pimpín.
Seguro que eres de esos a los que les robaban el sandwich o el zumo del recreo.
Menos prejuicios raciales y más conocer mundo.
Triste. Muy triste si te planteas siquiera rodear tu calle.

s4suk3

/\
||

seras parvo xaval..

se meten con todo el mundo les da igual con uno de su edad,con un "cani",con un pijo o con un viejo

pd: alomejor al que le robaban el sandwich era a ti y por eso te pones asi:D

templari0

deshonras el nombre de sasuke...

St0rM_T

Vende el piso antes de que conviertan tu barrio en chitilandia y lo tengais que dejar por cuatro perras.

NeOGeN

Pues a mí también me paso, pero lo extraño que después de varias amenazas de palizas por parte de él, acabe siendo su amigo, bueno más bien, el vino a querer ser mi amigo, me llego un día que estaba preparado para escuchar amenazas y pense "Ahí viene..." "oye, vamos a ser amigos, vale?" y yo ":S pero que....OK!" xD

No se, eso fue hace muchísimo, yo tenía 10 años así que no recuerdo como me lo hice, ¿por qué no le cuentas a tus padres el problema? alomejor son comprensivos y no tienen problemas en mudarse.

Suerte!

BinOfWords

En mi barrio ha habido gitanos de toda la vida, y mira, vivimos normal, como todo el mundo. No estamos acojonados ni tenemos problemas, sólo si te los buscas.

Y tampoco venimos a MV a contarlo como si fuese el fin del mundo.

Sí, muchas veces hacen la típica que te han hecho para llamar la atención, o le roban los cromos a un pardillo. Sí. Pero igual que lo hace un gitano lo hacen "los payos" como ya te he dicho antes.

No, mira, no he tenido nunca ningún problema con malotes ni gitanos ni con nada. Y veo gitanos a diario, y vamos, que son gente normal, con otros matices culturales, pero gente normal.

No escribo ésto por lo que tú dices, sino porque me parecen ridículos tus prejuicios y tal, y coño, si eres un cobarde y te haces kakitas nadie tiene la culpa, sólo tú. Además, supongo que no vivirás en el Bronx...

(Falta alguien con un "es su cultura, tenemos que respetarla")

s4suk3

#28
paso de contextarte,lee bien #1
#31 ok

Dod-Evers

di que eres de media-vida.

Usuarios habituales

  • BinOfWords
  • Snapper
  • oveRz
  • s4suk3
  • DeFiNiTioN
  • SkalS
  • DarkDog