Problema:gitanos vecinos

ReMaTxEs

Llamemos al limpiador étnico!!

oveRz

los chachos io creo q son mucho de bokilla pero luego suelen achikar.. aunq hay de todo eh

oveRz

#65 esos son muy chachos jajaaj

PiRoMaN0

vives entre gitanos y te da miedo pasar por al lado de ellos??? que triste...que cojones hace viviendo ahi?? adaptate a ellos.

pd:ijodeputa

DraXa

Pégale fuego, a el y a todos los de su especie...

:D

r3dxi

Tu calle es PVP, no puedes hacer nada.

BinOfWords

VPO?

JaSeR

Pásate al WoW...

B

Y la gracia donde cae mas o menos

wiFlY

#8

ZeroX_r00lz

En mi pueblo hay gitanos, estan apartados en una calle. 3 palabras digo, no más: SON EL ASCO.

He visto varias veces como intentar robar bicis a los niños pequeños. Como han buscado la boca a uno que conocía yo y luego tuvieron movida GORDA donde se metieron padres de unos y otros a ostias. Cada vez que entran al tipico Consum/eroski de estos, los gitanos de 10 años salen hasta las trancas de robar, insultando a las cajeras. No pagan, mejor dicho, les pagan. Hará unos años les pagó el ayuntamiento para que se fuesen, se fueron, y al de X años (cuando se les gastaría el dinero supongo) volvieron y ahi siguen.

Yo los reunia a todos y les tiraba una granada. Y por si acasao, luego los revisaba uno a uno y les metia con una bara de hierro en la cabeza. Son la MUGRE.

Fuera aparte, les pagan todo, tienen pisos gratis, conducen sin carne y tienen mil multas, pero nada, se declaran insolventes y ahi siguen. Tienen MUCHOS mas privilegios que cualquiera de nosotros. Cualquier persona que hiciese la mitad de barbaridades que hacen ellos, estaríamos en le carcel en menos que canta un gallo

Habrá gitanos "buenos", que seguro que los habrá, pero yo no los conozco.

Si ahora mismo, un partido politico propone una ley para echarlos a todos, hago una campaña y me ofrezco el primero para recaudar votos.

Y SI, por si alguien no se había dado cuento, con los gitanos soy muy racista.

Pd: #81 for president

Snapper

#80 ya, oprimida porque? :

La historia de persecución de los gitanos, especialmente en Europa, es casi tan antigua como la de su presencia. La acogida inicial durante el siglo XV fue relativamente buena si la comparamos con su situación en los siglos posteriores. Los gitanos fueron recibidos con curiosidad e incluso con respeto, y algunos príncipes y señores ofrecían escolta a sus comitivas, que se presentaban como peregrinos cristianos. Sin embargo, el desencuentro con las comunidades receptoras era casi total al comenzar el siglo XVI. Para entonces ya habían sido expulsados o perseguidos en casi toda Europa.

Me puedes explicar como una etnia nueva llega a toda europa, son tratados con respeto y curiosidad y 1 siglo despues ya han sido perseguidos o expulsados por toda europa?

Tal vez es que su cultura ya era una cultura delincuente desde el principio?

No me vengas con gilipoyeces de opresion e integracion porque los gitanos reciben pisos gratis, no pagan ni luz, ni agua ni seguramente impuestos.

Se dedican a robar/traficar buscar peleas y no dejar vivir a la gente en paz, son unos cerdos en todos los sentidos.
Se creen por encima de la ley, porque la ley para ellos es su "cultura".

No cumplen ninguno de los deberes como personas que viven en españa pero EXIGEN ( que no piden, exigen para mas inri) todos los derechos para una persona residente en españa y ya no digo que les traten igual ( porque es que hasta les traten y les consienten mas cosas que a cualquier otra persona sobre todo por miedo) si no que se chupan todas las ayudas sociales encantados.

Son la autentica escoria y problema de este pais, hacen lo que les da la gana casi con total impunidad.

Donde hay gitanos en un 99,9% de los casos hay problemas y si no los hay es porque los evitas pero ni se te ocurra ir a discutir con ellos cosas como "por favor, no tireis la basura por la ventana" porque ya la tienes liada de nuevo.

Ahora que un moderador borre todos los post contra los gitanos porque son comentarios "xenofobos y racistas" y asi mientras ellos se suben a nuestra chepa haciendo lo que les sale de los cojones, jodiendo a gente normal y haciendo vivir con miedo a otras, desde todos los sectores sociales desde politicos a educativos nos instan a que respetemos y no nos quejemos a una etnia que no respeta a nada ni a nadie, que asi de bien nos va.

SpLaSh

A mi me encanta cuando siempre me bajo/subo al tren en recoletos y está el mitico grupo de gitanos, todos cantando y dando palmadas y montando ahi el circo, y ver que todo el mundo les pone la misma cara que les pongo yo, asi que, o todos somos racistas, o los gitanos no caen bien a nadie...

PD: Y si, soy muy muy racista con los gitanos, y opino como muchos de arriba, perros >>>>>>>> gitanos.

R4ven

EL UNICO GITANO BUENO, EL K ESTA MUERTO

florde

si son gitanos gitanoss pasa de ellos y . porque x muxo ke les vaciles no se axantan azme casoo e vistoo gitanos con mas weboss que todos los de media vida jutnos xd

BinOfWords

Que sí #102, que tienes razón, que eso no pasó con judíos y musulmanes... no!

También tienes razón. Todos escoria, Lola Flores y familia incluidos, las 2 parlamentarias europeas y los diputados españoles, y El Barrio, Camarón, Canales y Cortés, y también todos todos todos los demás. Pero TODOS. No solo los que nos convienen o los que no dan dinero ni son "cultura del país".

Snapper

#106 Los musulmanes oprimidos? cuando? porque que yo sepa lo que hubo fue guerras con ellos por motivos religiosos por parte de ellos y nuestra.

Judios? si, se les ha odiado pero no en todo el mundo y precisamente por algo totalmente contrario a los gitanos, por trabajar y ser grandes usureros, los gitanos son precisamente lo contrario.

Y ahora me pones como ejemplo de 500.000 gitanos conflictivos a lola flores y camaron? xDDDDDDD

Vale y que tal mister farruquito y su sequito de mafiosos?

Los unicos que me nombres son 2 o 3 personas que si no estan robando es porque se han forrado de otras maneras como el cantar... que si no...

Que nada hombre, que un dia todo el mundo decidio vamos a oprimir a esa etnia tan respetable y a odiarlos y a tomarlo con ellos...

Ojala todo el mundo fuera gitano vamos...

sid3

#107 Los musulmanes oprimidos? cuando?

Yo más bien diría, expulsados. Lo de cuando, ya te lo dejo para ti, que se ve que en historia vamos un poco flojitos. Aunque en generalizacions absurdas sin ninguna base científica, vas sobrado eh!

Snapper

#108 expulsados de donde? de un pais que intentaron conquistar¿? o espero que no te estes refiriendo a palestina porque ese es otro tema.

Kalimmdor

Claramente payohl > gitanohl gL!

androide

#1 partele la cara

R4ven

#109 para aliviar las deudas k tenia el reino de españa de sus prestamos......judios a la hoguera tb

BinOfWords

#109 ¿De un país que intentaron conquistar? Mira, lo conquistaron. Pero igual que lo conquistaron anteriormente los fenicios, griegos, cartagineses, romanos... E igual que lo hicieron después los cristianos en la Reconquista...

¿O me vas a decir que los musulmanes le quitaron la tierra a los españoles? xDDD Por que que yo sepa España ha sido desde siempre un flujo de inmigración y de conquistas, no puedes decir que los españoles tuviesen derechos de la tierra sobre los musulmanes, ni que éstos se la quitaran a aquellos..

Kaneas

Los españoles no existian como tal, solo los reyes godos y visigodos que fueron conquistados por los musulmanes y hacia el año 732 D.C sus conquistas les llevaron a cruzar los pirineos y a pelear contra carlomagno en la primera batalla de Poitiers.

La Batalla de Poitiers (conocida por la historiografía europea como Batalla de Tours para no confundirla con la Batalla de Poitiers de 1356) tuvo lugar el 10 de octubre de 732 entre las fuerzas comandadas por el líder franco Carlos Martel y un ejército islámico a las órdnes del valí (gobernador) de Al-Ándalus Abderrahman ibn Abdullah Al Gafiki cerca de la ciudad de Tours, en la actual Francia. Durante la batalla, los francos derrotaron el ejército islámico y Al Gafiki resultaría muerto. Esta batalla frenó la expansión islámica hacia el norte desde la Península Ibérica y es considerada por muchos historiadores como un acontecimiento de importancia macrohistórica, al haber impedido la invasión de Europa por parte de los musulmanes y preservado el cristianismo como la fe dominante durante un periodo en el que el islam estaba sometiendo los restos de los antiguos imperios romano y persa.

Es decir, carlomagno frenó la expansion musumlana hacia europa, pero estos llegaron hasta el condando de Foix, Tolosa (actualmente Tolouse).

Los Reyes visigodos de españa ya convertidos al cristianismo comenzaron la reconquista desde el norte de españa y el pueblo de aragon apoyó a un Jeque arabe que era dueño del condado de barcelona, Tolosa y las posesiones en francia en una revuelta contar el Al-Andalus, y aunque perdieron las tierras pasaron a manos cristianas.

Los moros fueron expulsados por motivos de religion y las mutuas guerras santas que se declaraban los cristianos contra musulmanes y viceversa (yihad).

Los moros nunca prestaron dinero a los cristianos pues siempre fueron enemigos, no asi los judios que si fueron a quienes debian dinero. Pero a quienes mas dinero pedian los cristianos era a la iglesia, como por ejemplo el Rey de Aragon Pedro II el Catolico que estaba endeudado con su tio el Arzobispo de Narbonda.

Moros expulsados para no pagar deudas? Eso solo les pasó a los Judios, y les ha pasado en muchisimos mas sitios del mundo desde que el mundo es mundo porque la gente envidia su manera de conseguir dinero y las riquezas que son capaces de acumular en tan poco tiempo al contario que otras razas, (como los gitanos que solo saben robar).

No hableis tanto sin saber anda, que si los musulmanes toleraban a los judios era porque estos estaban obligados a pagar a los musulmanes unos impuestos mas altos que el resto de los ciuidadanos. Y esto fue motivo de varias revueltas en el condado de Tolosa, barcelona, resto de aragon y castilla mientras fueron zonas controladas por los arabes.

Asi que mas leer y menos decir poyadas.

Saludos.

Edito para quien quiera documentarse un poco:
http://es.wikipedia.org/wiki/Invasi%C3%B3n_musulmana

4rafa4

yo me llevaria a toda la gente de buena fe que haya en tu vecindario y paso seguido pediria un ataque aereo a gran escala sobre el barrio

P

#144 muy bien, quedate a todos los gipsys en tu barrio majo, y leeles historias que parece que se te da bien ;)

ZaMoRk1nG

Y si los de m-v nos ponemos chetos y les owneamos?

P.D: x aquí hay pocos gitanos buenos, alguno si.. pero solo con la gente que conoce.

Usuarios habituales

  • BinOfWords
  • Snapper
  • oveRz
  • s4suk3
  • DeFiNiTioN
  • SkalS
  • DarkDog