Problemas alimenticios

xxSnIpErxx

Buenas veran...llevo 9 meses con una chica y estoy bastante jodido....
Resulta que ella me confeso que hace muchos años estubo en manos de psicologos porque casi cae en la anorexia, pero que lo habia superado.
Hace unos días me entero por su madre de que tiene problemas con la comida.
Se lo comento y me confiesa lo siguiente:

Yo te gusto como estoy no? pues yasta, cuando me peso y veo que he subido kilos, pues dejo de comer 1 o 2 días para volver a bajar esos kilos y listo; solo quiero mantener mi peso.

Yo la he amenazado con dejarla y le he dicho que o empieza a comer con normalidad o esto se acaba.
El problema esque no se el nivel de gravedad que tiene este tipo de conductas.
Podriais aconsejar como actuar con ella? creeis que es muy grave? Gracias.

B

Hombre, amenazar con dejarla no creo q sea la solución. Intenta hacerselo comprender... a la fuerza o con amenazas poco vas a conseguir...

XaPu69

Yo la he amenazado con dejarla y le he dicho que o empieza a comer con normalidad o esto se acaba.

Bien hecho, seguro que eso la anima. Haces bien en apoyarla e intentar entenderla

Hurtiek

Dile que la ves muy delgada, que la ves en los huesos que asi no te atrae cosas de esas xD

George-Bush

http://www.foroanorexia.com/

Ellas te aconsejaran mejor

Oddworld

Con amenazas no vas a conseguir nada. Deberías hablar del tema con ella y hacerte una idea del grado de enfermedad que tiene. Evidentemente dejar de comer varios dias es una solución desastrosa. Estate en contacto con los padres/hermanos y no le deis oportunidad de hacer semejante burrada.

pd: Come con ella.
pd2: pégale un martillazo a la báscula

GrN

Ok, primero lo que la has dicho es completamente normal que lo hagas si no tienes ni puta idea de como tratar el tema, normal vamos.

Y de segundas, ayudala, come mucho delante de ella y hazla ver que no es malo, Y QUE NO SE PESE, QUE DEJE ESA OBSESION DE PESARSE O CAERÁ CONTINUAMENTE.

He dicho.

albertoste

Joder....habla con ella, razona y tal, que es tu novia
"La he amanezado con dejarla" Si no da resultado, di que la vas a pegar ¬¬

Maychu

No seria mejor que la acompañararas a una sesion con el psicologo? Para que ella se de cuenta que la quieres ayudar porque no creo que sea muy bueno que la amenaces con dejarla y asi dejar su autoestima mas por los suelos. Creo que en este momento es cuando necesita mas cariño y apoyo, no una amenaza de abandono que la puede dejar en un estado de nervios aun mayor (y con menos moral que el alcoyano).

Atheist

Intenta cebarla como a un pato, embudo directo al estomago, no falla nunca!

Islander

no os metais con el pobre #1, ha hecho lo que ubieseis echo mas de la mitad panolis, es algo dificil.

#1 busca ayuda como estas haciendo, una amiga mia que salia con mi mejor amigo ( lso conocia a ambos no por salir), tuvo anorexia o bulimia no se, pero la cosa esque el quedaba con ella y la hacia comer.. nose si servira :P

B

¿Y si hackeamos ese foro como los que jodieron el foro de los epilépticos???????

Islander

#12 la tonteria de hoy a tardado solo 30 minutos w00t!

la_yerbas

El problema es bastante jodido , soy de la opinion de que la anorexia puede olvidarse durante un tiempo pero no creo que se pueda curar 100% llamame negativa ,nisiquiera sabria que aconsejarte

M

dila que lo que no comoa ella lo compensas tu y que acabara con un novio de 4x4

siendo serios, la amenazas creo que lo ponen peor.

B

Esto se acaba con un buen FALCON PUNCH

xCe

Yo tb tengo un problema, no paro de comer como un puto animal y no se donde va a parar la comida, por q a la hora y media o 2 horas ya esta atacandome el hambre del demonio q me tiene hasta el nabo ( y a mi madre tb q tengo la puta cocina vacia )

Nito ayuda oigaaaaaaa

PD: Y no, por mucho q coma no engordo, asin q creo q tengo una solitaria de 50 metros :D

GrN

#17 A mí me pasa igual, pero eso creo que es por que somos octomorfos, con lo cual no engordamos, pero también el ejercicio que hagamos no nos da músculo, solo fibra, así que solo se notaría más pero no agrandaría el músculo ¿Me explico?.

Puedes cambiarte el metabolismo haciendo unas comidas raras, no me acuerdo como.

ninja edit: Ectomorfo, perdón.

http://masfuertequeelhierro.blogspot.com/2006/12/los-tipos-somticos-ectomorfo-mesomorfo.html

LaDy_MiR

Inteta hacer que te comprenda y que encuentre en ti apoyo o que al menos te diga la verdad de cuando come y cuando no, de lo contrario, conseguirás que te empiece a mentir y a partir de ahí las has cagao amigoH xD

Oddworld

cambiarte el metabolismo haciendo comidas raras eh? xD

eso de que comes como una bestia...es desde siemrpre o de un tiempo p'aca?

edit: vale, tal y como suponía. Todos hemos pasado por esas etapas, no le des más vueltas, en unos días volverá todo a la normalidad xD.

xCe

#20 poco time, realmente antes comia muy muy poco... cuando antes mataba el hambre con un colacao ahora me como un bocata y una tarrina de 500gr de requeson... algo asi

#22 evidentemente depende del tipo de comida, pero principalmente si, y moverse un poco joder, q quereis adelgazar sentaos ( q eso solo lo conseguimos unos pocos xD ) saltar la comba o caminar un poco ya ayuda a regular el sistema y a no retener tanto liquido, pero claro.... eso de moverse... pa ke, ke estan echando supermodelo 2008 ^^

GryF

Hola? Dejar de comer durante 1 o 2 días? A tu novia lo que le pasa es que le falta información. Para bajar de peso lo mejor es hacer 5 comidas diarias...

Y eso de que lo "superó" cuando resulta que hace semejante aberración no me convence mucho :\

PaChUn

Ufff tio hay q tener 1 webo de cuidado con esas cosas... yo estuve con una chica que tuvo lo mismo y aunque lo "superen" siempre se nota que han pasado por algo similar, siempre queda como una "mania" con el peso y la figura.

Tio intenta ser lo mas comprensivo, inteligente y sobre todo CAUTO que puedas...nada de movidas de coaccion, va a peor.

Sh1n0d4

Dile que coma que sino no tiene culo y sino tiene culo no te gusta.

Ya verás como come JAJAJA

Panch

No se yo si seras capaz de ayudarla bien en esa situacion, has empezado mal creo. Pide ayuda a un psicologo, en serio.

N

Y recuerda, Chris: Si fuma, chupa.

Loa

pues siento comunicarte que tu novia no sufre desordenes alimenticios, tu novia simplemente es gilipollas...

las personas que sufren de este tipos de enfermedades lo mínimo es que ni lo dicen, intentan esconderlo, ya que realmente creen que están gordas y se avergüenzan de ello, por eso las primeras terapias se dirigen a que el individuo reconozca la situación.

ademas no dejan de comer 1 o 2 días, ya que esa es la peor táctica existente para adelgazar, cuando dejas de repente de ingerir alimentos, tu cuerpo retiene todo lo que puede para prevenir ese tiempo, y tardas almenos algo mas de esos dos días en empezar a consumir las grasas acumuladas. Después, al ingerir tras ese pequeño periodo de tiempo, el cuerpo acumula todo lo que puede para reponer todo lo que ha perdido y ademas un extra para poder superar periodos iguales por si se repite.

así que lo único que consigue es perder líquidos y algo de proteínas, que rápidamente lo recupera.

así que de todo esto deduzco que tu novia lo que quiere es llamar la atención...

W2Paradise

Haber, no es tan alarmante meintras tu controles su peso, lo unico que tiene que hacer para mantener el peso que desea es comer cosas 0 caloria y grasas, que contengan alimento. (ensaladas, frutas, verduras, algun tipo de pescado) Hazle entender que se puede mantener el peso comiendo igual y mas facil con un poco de ejercicio.

DunedainBF

#27 En fin, ni conozco a #1 y a su novia ni a ti, pero menuda manera de empezar tu intervencion.

Decir que su novia "simplemente es gilipollas" no es tener demasiado tacto eh?

iPoded

#29
demasiado no hombre no... ninguno xd

Usuarios habituales

  • iPoded
  • DreW_ZerO
  • Loa
  • xCe
  • Oddworld
  • GrN
  • Islander