Problemas alimenticios

B

te recomiendo ponerle soluciones factibles:
mira tu come mucho y empezamos la dieta del cucurucho, es facil, placentero y la mantiene en forma. Todos felices

D4Rk0T1k0

#1 Mientras este follable tu novia sigue tirandotela. Cuando veas que ya está demasiado delgada y que empieza a ponerse fea, te buscas otra.

LaChilvy

#32 xDDDD Hola :D

#1 Llévala al psicologo

DmoN

pic ya

Loa

#29 + #30 tacto ninguno, me parecen cosas de críos con temas muy serios

D

#4 Asi si k te deja xD

Y0K3S3

La gente no deberia tener basculas en casa.
Yo me guio por los pantalones.Si se me caen es que he adelgazado que me aprietan es que me he engordado y tengo que cuidarme unos dias.

Eso de mirar si ahora pero x o x+2 es una rallada.Yo lo de engordarme solo me preocupa por la ropa pq si no me va/o se me cae hay que comprar de nueva xD.

Consejo 1º para #1 GO TO PSICOLOGO.
Consejo 2ª para #1 AMENAZAR SOLO ROMPE SU AUTOESTIMA.
Consejo 3º si consigues que coma y gane esos 2 kilos dile continuamente lo guapa y sexy que esta y que te pone mil...
Y si te dice a ti no te gusto como estoy TU le tienes que decir a mi me gusta la persona que hay dentro de ti.

B

#1 pues si k es una situación jodida...trata de hacer que entre en razón...dila que está demasiado delgada o algo para que vea que está haciendo mal. suerte

NerfMe

Se os llena la boca con palabras como anorexia.
Si tuviera anorexia no diría cosas como "te gusto como estoy, no?" porque para empezar, pensaría que no gusta a nadie, empezando por ella misma.
Estoy con Loa.

B

#39 No creo que sea cuestion de decir si es o no anorexica, pero creo que ante la duda, es buen momento para ir a alguien entendido..., sin duda #1 ha hecho muy bien preguntando...

Ademas, estas cosas no son del dia a la noche, suele llevar un proceso, igual ahora esta en fase de desconcierto, luego llega desconfianza, y al final la depresion y la anorexia..., nunca se sabe

#1 no lo dejes tio, y suerte.

iPoded

#35
no me malinterpretes, me refiero a que no tienen tacto alguno, no me estoy riendo de ella ni de nadie, solo confirmo lo que #29 dice, que aqui la gente... tacto lo que se dice tacto... escaso más bien.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • DreW_ZerO
  • Loa
  • xCe
  • Oddworld
  • GrN
  • Islander