Problemas con compañera de piso y el casero

Khawaii

*Siento lo mal redactado que está, tenía 15 minutos. Entraré después de la cena.

Gracias.

Buenas noches mediavida, qué tal

Llevo en un piso unos meses y salvo un par de cosas todo iba correctamente hasta hace tres semanas.

El problema empezó cuando llegó a la casa una nueva inquilina, una tía de Liverpool muy muy barriobajera.

Los primeros días era "poca cosa", si encendías una luz venía y te gritaba, diciendo que no le daba la puta gana, que ella dormía (eran sobre las 22:00) y yo pues hacía lo que tenía que hacer y apagaba, prefería no empeorar la situación ya que ella no es de hablar, es de creerse la victima y hacer de cualquier situación la cosa más horrible del mundo.

Los siguiente días ya toda la casa empezó a tener asco de ella, pero ni la miraban.

A lo largo de hace par de semanas ya empezaron los problemas más jodidos y es que pasamos de ser una casa limpia en la que nos llevabamos bien a ser una casa sucia (sólo por ella, sí, destroza todo sola, es un horror) a la que ella llegaba a las tres de la mañana, borracha, gritando y dando unos golpes a las puertas brutales, entre otras cosas.

Por no alargarlo lo resumiré en una serie de problemas:
*Hemos visto a una persona aleatoria (no su pareja) desnuda por la casa.
*Llega borracha, mete gritos y golpes a las puertas que despiertan a todo el mundo.
*Hace dos días apareció totalmente desnuda en la cocina, discutiendo por telefono de madrugada, un compañero pasó a coger una bebida y se la encontró, ella le insultó y empezó a gritar como una puta loca.
*Me ha robado y ha metido lo que roba en su armario.

Primer problema a tener más en cuenta:
*Un día le dije "puedes limpiar esa tabla? Las normas de la casa dicen que hay que limpiar lo que no es tuyo después de usarlo" y no me contestó, en cambio apareció al minuto gritando como una puta loca, insultando a saco y llegó a empujarme y a tirarme objetos, tanto a mi pareja como a mí. Luego llamó al casero llorando, diciendo que la estamos atacando siendo una mentira.

La noche de ayer, lo peor que podía pasar:
*Estabamos cenando en la cocina y apareció, apagó la luz diciendo que quería dormir (la luz no da a su habitación, su habitación está lejos, sólo lo hizo porque quería crear problemas).

No le hice ni puto caso, no respondí, sólo la encendí y ella se puso a lo de siempre, insultar, amenazar y se acercó a mi pareja y le puso el móvil en la cara gritando que leyera el puto mensaje del casero. Luego vino a por mí, le dije "good for you" y se le puso una cara de loca con toques nerviosos y me cogió del cuello intentando hacer un estrangulamiento.

Mi error fue contestar, ya que la cogí con las dos manos y la levanté en peso. Ella intentó pelearme y me cubrí, no hice otra cosa pero le explotó la cabeza y llamó a la policia.

Mi pareja estaba asustada y le dije que no había problema, que cuando llegara la policia ella iba a mentir, a decir cualquier mierda y a aparentar victimismo.

La policia llegó y hablando con ella soltó lo siguiente: "Este chico me odia, lleva semanas buscando problemas conmigo y hoy estaba yo tranquila y vino hacía mí y me empezó a ahorcar porque sólo soy una mujer"

Hablaron con ella y luego vinieron a mí, yo conté literalmente la verdad y me dijeron que no la creían y pasamos un buen rato hablando, hasta bromeando. Me aconsejaron no presentar demanda y que iban a intentar que ella no lo hiciera, cosa que no hizo ya que en este país si tienes antecedentes puedes tener problemas en los trabajos. Cuando fueron a hablar con ella de nuevo empezó a gritar a la policia como una jodida loca y ellas le hablaron con calma y se largaron.

Aquí viene el jodido problema actual:

El casero es un gilipollas. Sólo busca ser amigo de todos, ir de tío cool y no soluciona nada. Esta tía no sólo se pasó el contrato por los huevos, también la ley y que yo sepa el casero se tiene que encargar de que no hayan problemas en la casa y si los tolera sabiendo que existen es que los aprueba.

NUNCA le dijo nada a la tía, nunca. Sólo le decía "Hey puedes esto, lo otro" pero de buenas, nunca le puso un aviso, nunca le habló como tenía que hablar.

El sábado ella se cambia de piso, pero se va al de al lado, porque no la quiere echar después de todo lo que ha pasado. Ayer cuando pasó la agresión le llamé y sólo hablaba como esquivando el tema y no hizo NADA.

¿Qué puedo hacer? Esta persona va a ir a más, va a buscar provocar una pelea en la calle porque está loca a más no poder. El casero ha permitido todo esto con sus mierdas. Después de todo va a seguir viviendo al lado y ni mi parjea ni yo nos sentimos seguros.

Mi idea principal es hablar con él el viernes y pedirle educadamente que me devuelva el dinero por adelantado que tiene ya que yo he cumplido el contrato siempre y dicho contrato está finalizado. En el caso de no hacerlo, tomaré medidas legales contra él.

El hecho de tomar medidas contra él viene de que posiblemente se niegue a darme el dinero que pagué por adelantado para poder irme y vivir en un sitio tranquilo y sin problemas ni peligros.

Por favor, mediavida, busco opiniones y ayuda sobre como llevar esto porque ha sido un mes insufrible y sólo quiero irme a vivir solo.

Gracias.

1
Kike_Knoxvil

¿Ha probado a cenar All-Bran?

Na, en serio. Si no tienes posibilidad de cambiarte solo queda aguantar hasta que te vayas o que se harte ella. Poco más se me ocurre moralmente aceptable

1 comentario moderado
dranreb
#1Khawaii:

El sábado ella se cambia de piso

Si se larga se acaba el problema, no? O hay algo que se me escapa?

1 respuesta
danyWTF

Pues eso, la semana que viene ella se va, cuando la veas por la escalera le saludas con una sonrisa y listo.

1 respuesta
zazgan

Mete un vagabundo en casa.

20 1 respuesta
1 comentario moderado
T

¿Otra vez con problemas en el piso? Tío, múdate o ábrete un blog.

Registered

#6 Fin del thread (q mítico!)

On topic: Pues yo creo que no tienes problema ya. De todas formas si te sientes amenazado, denuncia, o que denuncie tu pareja... Pero vamos, en el momento que sale de tu casa es muy facil no tener problemas con ella mas.

Jok3r

#1 Tomes las medidas que tomes, APP'S fundamentales en el móvil, grabación automática de llamadas y grabación por vídeo y voz del móvil con 2 toques en el volumen por ejemplo, son las 2 que usé yo en conflictos laborales y me convirtieron en un ganador absoluto.

Prevención y pruebas siempre. En conflictos sociales no gana el más bonachón, si no el que más material tiene para aportar si la cosa se va de madre.

PD: Ahora ya no puedes darle ningún sustito por puta, porque ya tienes precedentes y serían en el primero en el que pensarían.

1 respuesta
Dek0

Lárgate ASAP como ya estás haciendo. Si no te quieres ir, procura no coincidir con ella en las zonas comunes del edificio.

En el momento en el que salga de tu piso pasará a ser problema de otros, igual cuando esos otros se quejen de lo mismo o incluso les metan en algo peor (ojalá de nuevo policía mediante) lo más seguro es que los mismos vecinos le monten el pollo al casero, el cual dejará de hacer el subnormal y la largará por no tener movidas con el resto de la casa.

Si estabas cómodo en el piso yo reevaluaría la situación unos días, y si no ya pírate.

1 respuesta
klawi

Mi idea principal es hablar con él el viernes y pedirle educadamente que me devuelva el dinero por adelantado que tiene ya que yo he cumplido el contrato siempre y dicho contrato está finalizado. En el caso de no hacerlo, tomaré medidas legales contra él.

Quizas el casero te quiere ver fuera y te ha metido una loca aposta.

1 respuesta
al198

Una situación tan tóxica va a empeorar conforme pase el tiempo y ella se aburra/quiera crear problemas. Tiene pinta de que se terminará marchando, ojalá que no sea con policías delante.

Shinji-Kudo

No suelo contestar pero en Londres tuve una situacion similar a la tuya.

En mi caso era una pareja de personas mayores (unos 50-60 años) viviendo en la habitacion mas pequeña de la casa (un puto cuchitril, siempre lo tenian lleno de mierda). El tio era como el de Harry potter el de las barbas que no se como se llama, siempre iba en pelotas por la casa con una bata borracho todo el dia y hablando de futbol, no trabajada porque tenia una dolencia del corazon, pero el hijo puta se bebia hasta el agua de los floreros, tambien tenian por costumbre pues dejar la comida en el horno 7 dias (hola sanidad), asi lo mas parecido se me viene a la cabeza la familia baker del RE7.

Total que una tarde mi chica ya cabreada porque no podia usar el horno le dijo que por favor limpiara y el notas se puso echo una furia y estuvo a punto de agredirla, un colega y yo nos pusimos en medio y no llegamos a la manos de milagro (si llegamos nos destroza, el tio media 1 metro mas que la nevera, casi no entraba por las puertas).

Mi reacción, me queje al casero y le dije que o se piraba el o nos ibamos el resto de la casa (hicimos piña) y al tio no le quedo mas remedio que darle un toque, pues bien, la reaccion fue muuuucho peor, ya que el tio me amenazo literalmente de muerte (no era un buen barrio que digamos), diciendo que conocía la calle mejor que yo y que vigilara mi espalda que cualquier dia aparecia muerto en la cuneta.

Visto que el casero no movio ficha, le puse las cosas en su sitio (suerte que era una agencia) recupere mi deposito y me pire de alli a otro barrio, no a una casa de al lado, no, como a 5 barrios de diferencia.

Despues de todo este ladrillaco, mi consejo es que te mudes (se que puede ser un coñazo, pero siempre hay mejores casas, en nuestro caso el cambio fue a mejor, a la larga, lo agradeceras). Despues de estar currando todo el dia lo peor que te puede pasar es que tengas movidas en casa y tengas que estar a disgusto / inseguro. Piensa que no dejas de estar en un pais que no es el tuyo y una lengua que por muy bien que la podamos hablar no la acabamos de dominar, y todo se puede malinterpretar. Con esto no busco meterte miedo, simplemente que mires por tu seguridad y por la de tu pareja ante todo, y que lo mejor en estos casos es desaparecer y que se coma otro el marron.

Pd: Unos meses mas tarde me pasé por alli por curiosidad y aun seguian los Baker viviendo en esa puta pocilga de casa xD

2 1 respuesta
B

Denuncia

1 respuesta
Jok3r

#15 Para denunciar tiene que primero haber entendido #10

1
Chewirl

Lo importante es lo que dice el Landlord que para eso es el Landlord.

Leoshito

¿En qué pisos os metéis que no sólo os meten gentuza y el casero suda, si no que además sois como 5 o más juntos? ¿Son pisos de 120m2 o qué? Porque si no espero que al menos estéis pagando una miseria...

Me gustaría saber cómo va ese tema ya que suelo leer cosas así y me chocan mucho -ya que aquí lo más que veo es compartir piso entre 4 como muchísimo-.

2
dambala

#1 está buena?

Khawaii

#5 El problema viene en que ella busca más y más, estoy seguro de que lo llevará a la calle.

#4 No, me expliqué mal y ahora lo edito. El casero puede que no me devuelva el dinero después de ser él el que incumple el contrato permitiendo todo esto.

#12 El casero es muy amigo cercano de uno con el que vivo y nos llevamos bien, siempre le cuenta todo de mi parte. El casero simplemente no quiere perder inquilinos (dinero) y va hablando individualmente riendo la gracia a todos para que todos estén contentos, pero con eso lo que ha conseguido es que esto sucediera que se lo advertí como tres veces.

#11 Puto amo que eres.

Sí, suelo grabar todo, de hecho la tengo grabada insultando entre otras cosas pero que yo sepa no puedo usar eso como prueba porque la grabé dentro de la casa. Haré lo de la cámara y demás, me alegro de ver que alguien más hace estas cosas.

Voy a editar el post principal, que se me olvidó poner el problema del dinero.

2 respuestas
sagha

esta clarisimo. esa tia quiere follarte pero como ve que tienes pareja pues le pone de los nervios y por eso hace lo que hace. follatela, dejala preñada y se le pasara

TSM6

Que clase de tarados hay en Inglaterra?

2
peobarkley

Vivir con desconocidos es un suicidio

1 respuesta
Kaygah

#23 Amén a eso. Me he topado con tanta panda de raros y desequilibrados, que a día de hoy sólo podría compartir vivienda con personas de mucha confianza xD

Por lo demás, lo que dice #14, a la larga te va a costar soportarlo y más teniendo en cuenta lo cansado que se te ve ya de tanta loca. Está claro que en el campo de putear ella tiene bastante experiencia, y como te pongas a su altura que es lo que busca, vas a salir muy malparado...
Es una pena si es que te llevas muy bien con el casero, pero el tiempo te dará a ti la razón en cuanto otros se sumen a irse por no poder convivir con la loca de las narices.

B

Graba un video de sus ataques mad para cubrirte con el casero y la policia. Eso si, como ella sepa que la grabas podria entrar en modo berserk xd

Dredston

El mundo esta lleno de pirados y desequilibrados, y todos tocan en Mv. Es una jodienda pero yo me iría de la casa, las personas desequilibradas no reaccionan positivamente a que les dejes en su lugar.

Pueden mejorar por momentos pero no esperes que por mucho.

KirK

Mejor me espero a la película

LaChilvy

#10 suena interesante, hay hilo con la historia de tu curro, grabaciones etc? XD

Wolxy

Ponle una orden de alejamiento a la loca xD

neclord02

#20 Porque no puedes usar las grabaciones si las has hecho dentro de la casa?

Usuarios habituales

  • Khawaii
  • Bossn1
  • Jok3r
  • Zentakki
  • Tokemonbde
  • Eastfalia
  • Dices