problemas con el hachis

S

Nas. un colega mio esta super enganxao al hachis, y no sabe la manera de dejarlo, ademas de que esta en el ejercito y le estan rayando con exarlo.

Sabeis algun sustituto del hachis o algo que sea legal?

yo he oido lo de mezclar el cigarro con oregano, hay gente que hace eso... y tambien la salvia, k es otra hierba k venden en infusiones.

Sabeis algo mas?

iru_tx

eh.. si... un amigoh....

búscate otro vicio mas sano y punto

iFRiT89

la proxima vez, abres 23232 post de lo mismo

WILLIAM69

lo hace aposta, no me creo que una persona llege a depender de esa manera del hachis pff nada lo que pasa es k no lo kiere dejar

Bau

Puede que #1 también lo tenga xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=307276

perdida de memoria a corto plazo spotted!

E

#4 sabe.Es porque el quiere,dudo que tenga un enganche de la ostia.Encima seguramente lo tenga ke fumar con tabaco, sustituo pues el tabaco.

xeryon

El problema no lo tienes con el hachis, el problema es tuyo.. aprende a controlarte.

DeMoNSlaYeR

Finas hierbas>All

PUTO_JEFE

Que fume chocolate...

XaXorZ

Que se pase a la marihuana que esta mas rica joder xd

W

Chupachups, como el Cruyff.

It3m

yo creo que puede ser adictivo pero no es imposible de dejar.

B

Que se encierre en una habitación un mes. A Coto Matamoros le funcionó con la farla (eso dice almenos), por qué a ti no? No veo otro remedio. Bueno sí, hay otro. Fuerza de voluntad.

W

¿Matamoros sin coca? Muahahhahahahahaahahah

raiNz

que cojones hacen dos posts con el mismo nombre? xD

MANZANILLA O TILA OSTIA

daka

#9 ¿?¿?o)

Gasolina

Que fume té.

ArkaniK

Claro q los hay y q son legales nos ha jodido XD :
http://laplantamagica.com/index.php?main_page=product_info&cPath=78&products_id=243
En esa pagina d "botanika" hay todo tipo d cosas legales, echadle un vistazo q no os vaa defraudar.

Nasgunete

pues lo mejor es echarse bicarbonato por el cuerpo despues de la ducha pero si lo ves muy mal vete al medico

dirty

ola? otro? madre mía el colgado este...

geco

que use el puto cerebro ...

tuput

Oye si pones un par de threads al dia de lo mismo......................... me parece que el del hachis vas a ser tu xD

E3-NeOz

mira mama , salgo en un post plagiado y CERRADO

ViNyArD_N

#24 sabes que tu '' CERRADO '' es motivo de ban ? j3 .

granaino127

#1 Estar enganchado a algo es lo peor que existe, una cosa es fumarlo de vez en cuando y otra cosa estar enganchado.. Aparte de no ser saludable me parece tristisimo, en cuanto a lo de un sucedaneo legal... es una gilipollez...que sea legal o ilegal no quiere decir que perjudique mas o menos, supongo que el unico sustituto legal es el tabaco que en España es la unica droga legal que se puede fumar y comercializar.

Tu amigo si fuera fumador ocasional le aconsejaria maria, ya que es mucho mas saludable que el tabaco incluso (siempre y cuando no abuses hasta ponerte ciego cada vez que fumes)..

Lo mejor es no tener ningun vicio.. si quiere fumar que lo haga, pero controlandolo sin llegar a depender porque eso es lo peor para la salud aparte de los estados de animo que tienes cuando dependes de algo....

F

Si no se compra no se fuma.

castilruizo

el hachis no produce adicción, sera el tabaco, que compre piruletas o chicles

ChaRuu

#1 mezclar el cigarro con oregano WTF !!!!! o_O

sbG

El hachís es liposoluble y El problema hidrosoluble.

#28 Sí que lo produce, no menosprecies la adicción psicológica, otra cosa es que la adicción sea un problema. Solo es un barrote más en el mar de rejas

Usuarios habituales

  • castilruizo
  • FuryPapas
  • Gasolina
  • ViNyArD_N
  • geco
  • W_Somerset
  • xeryon