problemas con el hachis

BennyHill


-Jaja
-De que te ries?
-Enhorabuena, ya eres adicto a la heroina

Le pasa por fumar hachis y no marihuana, no te imaginas la de mierda que le echan

Gasolina

La adicción es psicológica pero puede llegar a ser fuerte aunque, no entiendo una adicción con este tipo de cosas, que se supone que dan placer. Cuando se es adicto, ese placer se convierte en rutina, nunca he llegado a eso y espero no llegar.

LzO

q fume canela en rama.

MazE

k se meta acelgas aver k tal saben kien sabe alomejor la pilla doble

Mafioso14

O.O dificil? creo q hay una cosa q se llama autocontrol.. pero nose si es verdad

Lestrandge

Aber yo fumo y aseguro que los porros no enganchan,si tu "amigo" te dice k no puede dejarlo eso es mentira,simplemente es que no lo quiere dejar asi de facil,algunos la verdad se toman el hachis como si fuera cocaina.Este mundo va de mal en peor

Panch

La salvia es droga y pega mas q el hachis :S

Dead_Cell

DONT FEED THE TROLL!!!

OwNeaDoR-T

#1 Dile "Jesús!"

korko

#31 me as matao

DeFiNiTioN

En #23 se acabó el hilo.

PD: #36 pues será del coco sé de gente que fuma porros como tabaco y perfectamente al día se pueden fumar más de 10 ellos solos más los que se fuman con los amigos.

vitixs

#37 ah entonces el hachis no es droga ammmmm

Pira0

me conoces?

ccl

amigoh has caido en el mundo de los estupefacientes en el qeu me incluyo , la manera de dejarlos esta clara que no pille porros.

rapsusKlei

La salvia en si no es una droga ni es ilegal (consumo y venta) aquí en España así como muchos países, en todo caso la salvia divinorum es la que causa los efectos alucinogenos (que en sí no es una planta alucinogena porque no contiene nitrogeno), incluso te puedo decir que tiene hasta 9 niveles de "viajes"

Pero ojito porque la sustancia de esta planta, la salvinorina-A es uno de los principios activos más potentes,comparable con la LSD y una dosis de más de 2mg puede llegar a causar la muerte, así que tu verás xd

En cuanto a dejar los porros, no te puedo decir nada, pq si tengo que dejar algo, dejo el tabaco antes que mis 2 o 3 canutillos de maria al día

G

Proyecto Hombre

F

en todo caso la salvia divinorum es la que causa los efectos alucinogenos (que en sí no es una planta alucinogena porque no contiene nitrogeno)

Creo que intentas decir que (la salvinorina) no es un alcaloide por no tener nitrógeno. Aunque en realidad lo que hace que sea un alcaloide es la presencia de un grupo amina, no la de átomos de nitrógeno.

Alucinógena es, y no poco.

Pero ojito porque la sustancia de esta planta, la salvinorina-A es uno de los principios activos más potentes,comparable con la LSD y una dosis de más de 2mg puede llegar a causar la muerte, así que tu verás xd</I>

No tengo constancia de muertes por consumo de salvia, ¿alguna fuente?

W

Yo estoy enganchado al hachis... aunque si que es cierto que me engancharia a cualquier cosa, por lo que el hachis en si mismo no engancha, todo depende del que lo consuma. He intentado dejarlo varias veces y no he podido, quiza necesito que me pase algo. No se, es dificil saberlo.

castilruizo

compra marihuana, que esta mas buena

Usuarios habituales

  • castilruizo
  • FuryPapas
  • Gasolina
  • ViNyArD_N
  • geco
  • W_Somerset
  • xeryon