problemas con la anorexia

ziritioNe

ella no lo tiene :)
http://www.wimp.com/chickenmama/

rob_roy

A que viene esto tio neng...

ziritioNe

me hizo gracia el video nada mas

ZaEk

k asko me dah, normalmente los "rellenitos" xD suelen ser gente mu maja, pero es ke esto ya es algo absurdo, jodios yankis

Dabra4hire

le sobran unos kilillos, pero esta bastante bien.

ReJeCt

dios mio esa tiene un gran problema :O

M

DIOS Q PUTO ASCO PUTA PORZA !!!!!!!!

NO HAY NADA PEOR Q UNA GORDA....Y ENCIMA D ESAS ARJJJJJJJJJ SOLO LA FALTABA EL PELO RIZADO xDDD

Vip0rz

Al leer el título lo último que se me hubiera pasado por la cabeza hubiera sido encontrarme este thread xD

PD: No se yo que es peor, si la anorexia o "eso"

_BoJa_69

Iba a poner una foto de una anoréxica desnuda, pero no quiero provocar erecciones involuntarias.

V

#9 Eres malo hasta la médula.

Danrex

mis ojos!!!

guiye

_BoJa_69 ponla, ya hemos visto a Androide rubio, no puedo haber algo peor.

_BoJa_69

#12 No hay ganas de que me baneen la cuenta más antigua xD

Serialkiller

lo patetico esq que nos parezca eso es simplemente un canon, en la edad media esta tia habria sido portada de la playboy si existiera... a ver quien es mas patetico, ella o nosotros q somos manejables como poco

josepginer

Esto sí es interesante:

http://kabolo.urbenalia.com/pix/cortandoelchorizo.jpg

V

#13 Haz uso de cualesminick o algo de eso, ¡si será por cuentas!
#14 Me da que no.

ZaEk

venga ya #15

#18 me alegro de ke me manipulen y tener de idolo sexual a nicole kidman y no a la pitonisa Lola.

De todas formas, de lo ke hemos visto al simbolo de belleza de entonces, bueno, del renacimiento, no de la edad media(http://www.elalmanaque.com/imagenes/venus.jpg) hay un trecho bastante GORDO, je.

pd: a la tia esa de la concha igual hasta me la tiraba oyes

Serialkiller

#16 mirate unos cuantos cuadros y fijate en como pintaban a las diosas

q si q mucho asco, y yo el primero que lo dice, xo en el fondo es una puta mentira, te parece fea y asquerosa xq te lo han hecho pensar, el problema no esta en su cuerpo si no en nuestra cabeza y ahi tienes la prueba

josepginer

#18 Ah! Entonces no se puede evolucionar en gustos?

Serialkiller

te digo cual es la evolucion? antes no habia comida, con lo cual estar gorda era sinonimo de estar forrada, y tener una mujer gorda era señal de q en tu casa habia pasta y se la podia dar bien de comer

ahora todos comemos, una tia cuidada y con tiempo para cuidarse esta delgada, señal de q tiene tiempo libre xq gana lo suficiente como para permitirselo

igual pasa con el moreno, antes era señal de currar en el campo y no gustaba, se preferian a las mujeres palidas, y ahora como es señal de vacaciones en la playa, estar moreno es lo mejor del mundo

No se ha evolucionado en nada, lo que nos sigue gustando es el dinero! y si no ponerle a esa tia 5000 millones de € en la cuenta a ver si os parece mas o menos atractiva (mu mu pokito xD)

Sheraph

a mi asco no me da, sino me da pena, y no por que este muy gorda, pues a ella no parece importarle, es feliz y eso es lo importante pues es ella la que va a vivir con su cuerpo, pero al mergen de eso, la de problemas que tendra debido a su obesidad, cansancio, mala circulacion de la sangre y tal, le van a acortar la vida muchos años, eso es lo que me da pena

V

#18 Exageras... jamás ha sido considerada bella una obesa mórbida. No hay constancia de ello en ningún cuadro de los que tú dices... son más bien mujeres con algo de sobrepeso, pero todas se podrían sentar en una única silla. Admite que te has pasado un poco... xD aunque tienes razón en lo que dices en #20.

Serialkiller

no creo q existieran demasiadas mujeres morbidas en aquellos tiempos, suficiente era que pudiesen estar gordas

y lo unico q estoy intentando decir esq me parece de coña q os riais de una piba q esta gorda, sobretodo cuando en MV una buena parte de los registrados tienen el culo un poco ancho

_BoJa_69

Serialkiller, ¿Te molan las gordas? De ser así estás de enhorabuena, tendrás todas a tu disposición. Y como han dicho por ahí arriba, yo no tengo ningún trauma porque me hayan "manipulado" y me parezca atractivas las delgadas y no aquellas que rebosan carnes por los cuatro costados.

Entre http://xs33.xs.to/pics/05245/Ballena.jpg y http://xs33.xs.to/pics/05245/aal.jpg me quedo con la segunda.

Y eso provoca que me emocione y haga esto: http://xs33.xs.to/pics/05245/asdad.jpg

Saludos.

V

#24 Demasiada emoción emana tu penúltima línea, de hecho me he emocionado yo también.

Serialkiller

si, me gustan las gordas, soy gay, y estoy gordo... lo reconozco ¬¬

lo que te intento decir sq me parece de coña que te rias de un problema de una tia, asi luego acaban la mitad con anorexia, y lo mas cachondo es lo que he dicho antes, el cuerpo considerado como perfecto en una mujer ha cambiado a lo largo de los años y cambiara, sin embargo el del hombre sigue siendo el mismo canon de siempre, asi q me da q no tenemos las ideas tan claras como para q te andes riendo

V

#26 Quizá no te hayas enterado de la "revolución metrosexual", pero es un hecho que el canon en los hombres, por suerte o por desgracia, también está cambiando...
Y no creo que cambien mucho a partir de ahora los cánones de belleza femeninos, ya que según tu teoría es por el dinero, y no creo que volvamos a la época feudal ni nada por el estilo.

H

jajajaja la ostia

Serialkiller

#27 y por muy metrosexual q sean no siguen molando los pibes con musculitos y los abdominales marcados? han cambiado aspectos pero la base es la misma. Y respecto a lo de la mujer, nunca se sabe, no creo q hace 400 años a la peña se le pasara por la cabeza q nos iban a molar las delgadas y mira ahora... :D

_BoJa_69

Es evidente que el canon de belleza ha cambiado a lo largo de los tiempos, eso no quiere decir que tengamos que seguir teniendo la misma percepción de mujer bella que hace 5 siglos. Así como la vestimenta tampoco es la misma.

Y como esto, miles.

Di no a la obesidad.

Usuarios habituales