problemas con la anorexia

Serialkiller

la ropa es algo artificial q cambia con la sociedad, una mujer guapa es guapa antes y ahora, el tema esta en el fisico, por alguna causa se rige como una moda cuando no deberia serlo xq es algo natural, = q puedes distinguir a una mujer guapa de una fea sin que te digan nada, xq no se puede hacer = con el cuerpo?

Sheraph

mas que el canon de belleza, nos gusta lo escaso, para distingirnos, por ejemplo, el oro mola tanto porke hay poco, ademas k brilla y tal

en la edad media, los gordos/gordas escaseaban, no habia comida, y claro, ver un gordo era ou mai got!! XD

ahora k la comida abunda (en europa america algunos paises de asia) pos estar gordo lo puede estar cualquiera, estar delgado, pos es mas sacrificao, y a todos nos molan los culitos como el de la segunda foto de boja ou mai got!! XD

Sidi

#31 la belleza de la cara tambien es subjetivo, a ti una tia te puede parecer mas o menos guapa q x ejemplo a mi

#32 tambien xq el oro tiene menos tendencia a reaccionar con otras sustancias. era una idea de pureza

Serialkiller

te puede parecer mas o menos guapa, pero en terminos generales si puedes distinguir entre una mujer wapa y una fea por la cara, cada persona luego ya tiene sus gustos pero a rasgos generales si se pueden marcar. igual q hoy a lo mejor a unos les gusta mas pamela anderson, a otros jenna jameson y a otros brithney spears, y no croe q ninguna de las 3 sea fea, sin embargo dices rosi de palma y a ver cuantos te dicen q es una belleza

V

¿Yo soy guapa?

Sidi

#34 no se tio... no se si era en la edad media o en el renacimiento...que se veia guapas a las mujeres con una frente amplia, por lo cual se cortaban el flequillo x asi decirlo...de tal manera q vieran su gran frente.

Serialkiller

pero el resto? quitando ese tipo de detalles en plan frente grande, un cuello largo etc etc, yo creo que los rasgos que hacen que alguien tenga una cara bonita han sido constantes a lo largo de la historia, cosas como marcarse los ojos para resaltarlos o los labios rojos ya lo hacian hasta los egipcios

Sidi

pero el hecho dq les gustara la frente amplia ya es una prueba de que los gustos en la cara tambien cambian.

Serialkiller

pero la frente es un detalle, algo como el tema de los hombres metrohomosexuales de hoy en dia XD el conjunto tiene una base (q tampoco creo q se pueda dar una pauta) que no ha cambiado, algo que no ha pasado con el fisico de las mujeres, que no hay ninguna relacion entre el gusto actual y el de antes

Sidi

no lo se..no stoy muy seguro, solo era una opinion

Usuarios habituales